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Documento de Pliegos

Número de Expediente 57720V/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-12-2023 a las 09:01 horas.

Servicio de diseño, organización y ejecución del proyecto “La Buena Fiesta” para la Fundación Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gijón/Xixón,

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    63.293,48 EUR.
  • Importe
    34.811,41 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    31.646,74 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES120 Asturias GIJON
  • Clasificación CPV
    • 85311300 - Servicios de bienestar social proporcionados a niños y jóvenes.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Al tratarse de un contrato de servicio, con valor estimado inferior a 140.000 euros y cuyos criterios sometidos a juicio de valor no superan el 25 % el procedimiento de contratación el procedimiento es el ABIERTO SIMPLIFICADO no SARA con varios criterios de adjudicación.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Palacio Valdéz, 2
  • (33206)
    Gijón
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    +34 985182851
  • Correo Electrónico
    contratacion.fmss@gijon.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia de la Fundación Municipal de Servicios Sociales

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 02/01/2024 a las 17:00
Dirección Postal
  • Palacio Valdés, 2
  • (33207)
    Gijón
    España
Contacto
  • Teléfono
    985182851
  • Correo Electrónico
    contratacion.fmss@gijon.es

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia de la Fundación Municipal de Servicios Sociales
Dirección Postal
  • Palacio Valdés, 2
  • (33207)
    Gijón
    España

Recepción de Ofertas

  • Presidencia de la Fundación Municipal de Servicios Sociales
Dirección Postal
  • Palacio Valdés, 2
  • (33207)
    Gijón
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/01/2024 a las 17:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura del SOBRE ELECTRÓNICO Nº2 “DR Y DOCUMENTACIÓN DE LA OFERTA A VALORAR CONFORME A CRITERIOS OBJETIVOS O CUANTIFICABLES MEDIANTE CIFRAS O PORCENTAJES OBTENIDOS DE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS”

  • Apertura sobre oferta económica
  • Día y hora que se designe en el Anuncio que se publicará en la PCLSP
Lugar
  • TELEMATICA

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura y examen del SOBRE ELECTRÓNICO Nº1 “DOCUMENTACIÓN PARA LA VALORACIÓN DE CRITERIOS CUANTIFICABLES MEDIANTE UN JUICIO DE VALOR”

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • Día y hora que designe la Resolución en las que se nombre a los miembros de la Mesa de Contratación
Lugar
  • TELEMATICA

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de diseño, organización y ejecución del proyecto “La Buena Fiesta” para la Fundación Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gijón/Xixón,

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de diseño, organización y ejecución del proyecto “La Buena Fiesta” para la Fundación Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, con fomento de la igualdad entre mujeres y hombres, por el procedimiento abierto simplificado y tramitación anticipada con una duración de 1 (un) año y posibilidad de prórroga por 1 (un) año más, hasta un máximo de 2 (dos) años
  • Valor estimado del contrato
    63.293,48 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      34.811,41 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      31.646,74 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85311300 - Servicios de bienestar social proporcionados a niños y jóvenes.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • GIJON
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      El contrato podrá ser prorrogado antes de la finalización del mismo por un plazo máximo total de 12 meses. La prórroga se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para el contratista cuando haya sido preavisado con dos meses de antelación a la finalización de la vigencia del contrato. En caso contrario la adopción del acuerdo de prórroga requerirá la conformidad del contratista con carácter previo (Cláusula 6.1 CCP)

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Relativa a la Protección de Datos (Cláusula 14 CCP)
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Relativa al fomento de la igualdad entre mujeres y hombres (Cláusula 14 CCP)
      • Consideraciones de tipo social - Relativa al cumplimiento de las obligaciones salariales del empresario (Cláusula 14 CCP)

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación social
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Condiciones de Pago

    • El crédito presupuestario para atender las obligaciones económicas que se deriven de la contratación por importe de 34.811,41 € para el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2024, se financiará con cargo a la Aplicación Presupuestaria G23/23180/22636 “Actividades Prevención de Adicciones y otros comportamientos de abuso. Plan de Adicciones” del presupuesto de la Fundación Municipal de Servicios Sociales, dicha aplicación ha sido convenientemente dotada de crédito suficiente en el Proyecto de Presupuesto de la FMSS para 2024 para la realización de varias actividades entre las que se incluye el contrato que ahora se tramita.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica o profesional se apreciará de conformidad con lo establecido en el art. 90 de la LCSP, teniendo en cuenta los conocimientos técnicos del empresario, eficacia, experiencia y fiabilidad, mediante la presentación de una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, por importe mínimo de 22.152,72€. (Cláusula 10 CCP)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - La solvencia económica y financiera deberá acreditarse mediante la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 50.000,00 € en la fecha de inicio del contrato. (artículo 87.1 b) LCSP) (Cláusula 10 CCP)
    Forma jurídica del licitador
    • Conforme a los dispuesto en el Pliego Modelo y en la LCSP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica (Cláusula 17.2.1 CCP)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
      • Se valorará la experiencia laboral del personal d que se va a adscribir a la ejecución del contrato, de modo que se otorgarán 2 puntos (hasta un máximo de 16 puntos en total) por cada 2 meses de de experiencia laboral por encima de la exigida en el apartado 4.2.1 (Medios personales) del Pliego de Prescripciones Técnicas que rige esta contratación. (Cláusula 17.2.3 CCP)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 16
        • Cantidad Máxima : 16
      • Se valorará la formación del personal que se va a adscribir a la ejecución del contrato, de modo que se otorgarán 2 puntos (hasta un máximo de 14 puntos en total) por cada 75 horas de formación recibida por encima de la exigida en el apartado 4.2.1 (Medios personales) del Pliego de Prescripciones Técnicas que rige esta contratación que estén relacionadas específicamente con algunas de las siguientes materias: 1. género y adicciones y/o prevención de adicciones con jóvenes. 2. creatividad en el ámbito social y/o educativo dirigido a jóvenes. 3. comunicación social y educativa dirigido a jóvenes. 4. comunicación a través de la radio como medio de innovación educativa. 5. teatro social como medio de innovación educativa dirigido a jóvenes. 6. fotografía y realización audiovisual. 7. diseño y postproducción. 8. estadística y diseño de herramientas de evaluación. (Cláusula 17.2.2 CCP)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 14
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 14
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Presentación de un PROYECTO O MEMORIA (Cláuusla 17.1 CCP)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Año(s)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • PRESIDENCIA FUNDACION MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES AYUNTAMIENTO DE GIJON
      Dirección Postal
      • PALACIO VALDES Nº 2
      • (33207)
        GIJON
        España
      Contacto
      • Teléfono
        985182851

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Cláusula 12 CCP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No