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Anuncio de licitación

Número de Expediente SU-07/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-06-2024 a las 10:15 horas.

Suministro de material informático extraordinario, mantenimiento del hardware y software y consultorías de informática

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    40.000 EUR.
  • Importe
    48.400 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    40.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 25/06/2024
      al 29/09/2028
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Categorías/CPV
    • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
    • 30121420 - Escáneres digitales con sistema de envío.
    • 30200000 - Equipo y material informático.
    • 30213100 - Ordenadores portátiles.
    • 32250000 - Teléfonos móviles.
    • 32320000 - Equipo audiovisual y de televisión.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 50312000 - Mantenimiento y reparación de equipo informático.
    • 50334140 - Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos telefónicos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Restringido
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Sistema Dinámico de Adquisición
    • Características del procedimiento
      Procedimiento de contratación del suministro de material informático extraordinario, mantenimiento del hardware y software y consultorías de informática mediante sistema dinámico de adquisición procedimiento de contratación restringido.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Príncipe Alfonso, 2
    • (30800)
      Lorca
      España
    • ES620
    Contacto
    • Teléfono
      +968 477110
    • Correo Electrónico
      licitaciones@aguasdelorca.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección Gerente de Aguas de Lorca, S.A.
    Dirección Postal
    • Calle Príncipe Alfonso, 2
    • (30800)
      Lorca
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección Gerente de Aguas de Lorca, S.A.
    Dirección Postal
    • Calle Príncipe Alfonso, 2
    • (30800)
      Lorca
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección Gerente de Aguas de Lorca, S.A.
    Dirección Postal
    • Calle Príncipe Alfonso, 2
    • (30800)
      Lorca
      España

    Periodo de vigencia del sistema dinámico

    • Hasta el 29/09/2028 a las 13:00

    Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

    • Hasta el 29/07/2024 a las 13:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        25/06/2024


    Objeto del Contrato
    : Suministro de material informático extraordinario, mantenimiento del hardware y software y consultorías de informática

  • Descripción del procedimiento
  • AGUAS DE LORCA, empresa gestora del ciclo integral del agua en el municipio de Lorca, tiene como objeto social la gestión de servicio y suministro de agua en Lorca. Para llevar a cabo dicha gestión es necesaria tanto labores administrativas, como labores técnicas que requieren de equipos informáticos y sus componentes. Los cuales se deterioran y descatalogan, por lo que son necesarios de reponer. Aguas de Lorca, está adherida a un contrato en el cual existen productos de los que no dispone por los motivos antes expuestos, por ello, requiere de un contrato adicional para la compra de estos materiales fuera de este contrato. Por ello, Aguas de Lorca, tiene la necesidad de contratar el suministro del material extra necesario para estos trabajos.
  • Valor estimado del contrato
    40.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      48.400 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      40.000 EUR.
  • Categorías/CPV
    • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
    • 30121420 - Escáneres digitales con sistema de envío.
    • 30200000 - Equipo y material informático.
    • 30213100 - Ordenadores portátiles.
    • 32250000 - Teléfonos móviles.
    • 32320000 - Equipo audiovisual y de televisión.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 50312000 - Mantenimiento y reparación de equipo informático.
    • 50334140 - Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos telefónicos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 25/06/2024
      al 29/09/2028
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      Posibilidad de TRES (3) prórrogas anuales

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables.

    Contratación estratégica

      Contratación verde
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Según lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Según lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Según lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Fraude
        - Según lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Según lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Según lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Corrupción
        - Según lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Participación en una organización criminal
        - Según lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Según lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Según lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Según lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Según lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Según lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Quiebra
        - Según lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Según lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Según lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Según lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Según lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Culpable de falta profesional grave
        - Según lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Acuerdo con los acreedores
        - Según lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Según lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Según lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Pago de tasas
        - Según lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Según lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - SUMINISTRO EFECTUADOS: El adjudicatario provisional deberá acreditar su solvencia técnica o profesional mediante la relación de los principales suministros efectuados en los tres últimos años, que deberá ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato(*), y cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato. La solvencia anteriormente indicada se acreditará mediante certificados de buena ejecución emitidos por el beneficiario del suministro debidamente firmados y sellados, en relación a los suministros realizados y que incluyan: importe y fechas de ejecución, y cuyo objeto coincida con el objeto de la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS: El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado anual medio del contrato. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Deberá incluirse DEUC, solvencia económica, solvencia técnica, solicitud de participación y adscripción de medios
    • 30121420
    • 32250000
    • 50334140
    • 48000000
    • 32320000
    • 50312000
    • 30213100

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRESENTACIÓN DE SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Año(s)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Aguas de Lorca, S.A.
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Príncipe Alfonso, 2
      • (30800)
        Lorca
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 968477110
      • Correo Electrónico
        licitaciones@aguasdelorca.es
      Presentación de recursos
      • Aguas de Lorca
      Dirección Postal
      • Príncipe Alfonso, 2
      • (30800)
        Lorca
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 968477110
      • Correo Electrónico
        licitaciones@aguasdelorca.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      No limitar la concurrencia
    • Cantidad Máxima
      20
    • Cantidad Mínima
      5
    • Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No