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Anuncio de licitación

Número de Expediente SER1801008
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-09-2018 a las 14:15 horas.

Servicio de auxiliares de control del parking del edificio administrativo “Mérida III Milenio, incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral, familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores.

  • Valor estimado del contrato
    83.683,78 EUR.
  • Importe
    50.628,69 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    41.841,89 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES431 Badajoz Edificio Administrativo Mérida III Milenio Mérida
  • Clasificación CPV
    • 98351000 - Servicios de gestión de aparcamientos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    • ES431
    Contacto
    • Teléfono
      924007514
    • Fax
      924007572
    • Correo Electrónico
      contratacion.edu@juntaex.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería de Educación y Empleo

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 01/10/2018 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      924007514
    • Fax
      924007551
    • Correo Electrónico
      contratacion.edu@juntaex.es

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería de Educación y Empleo
    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      924007514

    Recepción de Ofertas

    • Consejería de Educación y Empleo
    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 01/10/2018 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de SOBRE-ARCHIVO 3.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 09/10/2018 a las 10:00 horas
    Lugar
    • Edificio Administrativo Mérida III Milenio, módulo 4, Planta 4ª
    Dirección Postal
    • Avda. Valhondo s/n
    • (06800)
      Mérida
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura SOBRE-ARCHIVO 1.

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 02/10/2018 a las 10:00 horas
    Lugar
    • Edificio Administrativo MIIIM
    Dirección Postal
    • Avda. Valhondo, s/n
    • (06800)
      Mérida
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Servicio de auxiliares de control del parking del edificio administrativo “Mérida III Milenio, incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral, familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores.

  • Valor estimado del contrato
    83.683,78 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      50.628,69 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.841,89 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98351000 - Servicios de gestión de aparcamientos.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Edificio Administrativo Mérida III Milenio
    • Condiciones
      Ver Pliego de Prescripciones Técnicas
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • Avenida Valhondo s/n
      • (06800)
        Mérida
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      La prórroga será obligatoria para el empresario siempre que su preaviso se produzca, al menos, con dos meses de antelación a la finalización del plazo del contrato.
    • Plazo
      • Descripción:
        Duración máxima del contrato incluidas las prórrogas: 24 MESES.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Ver apartado 21º del Anexo I del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los licitadores podrán acreditar su solvencia indistintamente mediante su clasificación como contratista en el grupo o subgrupo y categoría mínima de clasificación especificada en el apartado 5.3 del Anexo I del PCAP o bien acreditando el cumplimiento de los requisitos específicos de solvencia indicados en el apartado 5.1 del Anexo I del PCAP. Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los tres últimos años que incluya importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos. Los servicios deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato la pertenencia a los mismos subgrupos de clasificación, si el contrato estuviera encuadrado en alguno de los establecidos en el reglamento, y en caso contrario la igualdad entre los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. Importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado por importe igual o superior a 29.289,32 euros. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. La documentación deberá entregarse en originales o copias compulsadas. Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, la solvencia técnica requerida consistirá en disponer de una plantilla media anual igual o superior a 5 trabajadores, y un número de directivos igual o superior a 1. Se acreditará mediante declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y del número de directivos durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente cuando le sea requerido por el servicio dependiente del órgano de contratación.
        Umbral:
        29289.32
        Periodo:
        Tres últimos años
        Expresión:
        Trabajos realizados
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores podrán acreditar su solvencia indistintamente mediante su clasificación como contratista en el grupo o subgrupo y categoría mínima de clasificación especificada en el apartado 5.3 del Anexo I del PCAP o bien acreditando el cumplimiento de los requisitos específicos de solvencia indicados en el apartado 5.1 del Anexo I del PCAP. Se acreditará mediante la cifra anual de negocios referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos disponibles, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a 62.762,84 euros. El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuantas anuales legalizados por el Registro Mercantil. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas. La documentación deberá entregarse en originales o copias compulsadas.
        Umbral:
        62762.84
        Periodo:
        Tres últimos años
        Expresión:
        Cifra anual de negocios

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-ARCHIVO 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Sobre-Archivo 1: Documentación Administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-ARCHIVO 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Sobre-Archivo 3: Oferta económica y documentación para valoración de criterios cuantificables de forma automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Conciliación de la vida personal, laboral y familiar. Bolsa de horas de libre disposición por parte de los trabajadores con carácter retribuido
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 7.1.1.2 del Cuadro Resumen de Características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 7.1.1.1 del Cuadro Resumen de Características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)
    Subcontratación permitida
    • El adjudicatario podrá subcontratar con terceros la realización parcial del contrato