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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente 102/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-08-2024 a las 09:05 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Anuncio publicado por error
  • Falta la información relativa a PRTR
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-08-2024 a las 00:11 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente 102/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-08-2024 a las 00:11 horas.

Desarrollo de la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las instalaciones para autoconsumo de diferentes localidades pertenecientes a la Mancomunidad de Tierras Altas (Soria) mediante procedimiento abierto.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    31.927,5 EUR.
  • Importe
    38.632,28 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    31.927,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 180 Día(s)
      • Observaciones: Ver cláusula 10, Duración del contrato, plazo de ejecución, del PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES417 Soria San Pedro Manrique
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Polígono Carrera Mediana, s/n
  • (42174)
    San Pedro Manrique
    España
  • ES417
Contacto
  • Teléfono
    +34 975398073
  • Fax
    +34 975398074
  • Correo Electrónico
    mta@dipsoria.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

    Dirección Postal
    • Pol. Ind. Carrera Mediana s/n
    • (42174)
      San Pedro Manrique
      España
    Dirección de Visita
    • Pol. Ind. Carrera Mediana s/n
    • (42174)
      San Pedro Manrique
      España
    Contacto
    • Teléfono
      975398073
    • Fax
      975398074
    • Correo Electrónico
      mta@dipsoria.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Pol. Ind. Carrera Mediana s/n
  • (42174)
    San Pedro Manrique
    España
Dirección de Visita
  • Pol. Ind. Carrera Mediana s/n
  • (42174)
    San Pedro Manrique
    España
Contacto
  • Teléfono
    975398073
  • Fax
    975398074
  • Correo Electrónico
    mta@dipsoria.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Pol. Ind. Carrera Mediana s/n
  • (42174)
    San Pedro Manrique
    España
Dirección de Visita
  • Pol. Ind. Carrera Mediana s/n
  • (42174)
    San Pedro Manrique
    España
Contacto
  • Teléfono
    975398073
  • Fax
    975398074
  • Correo Electrónico
    mta@dipsoria.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/09/2024 a las 14:00

Otros eventos

Apertura sobre nº 2. Proposición económica y documentación técnica

  • Apertura sobre oferta técnica y económica
  • Sobre nº 2. Proposición económica y documentación técnica relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas
Lugar
  • Sede Mancomunidad
Dirección Postal
  • Pol. Ind. Carrera Mediana s/n
  • (42174)
    San Pedro Manrique
    España

Tipo de Acto :
Privado

Apertura sobre nº 1. Documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos (Documentación administrativa)
Lugar
  • Sede Mancomunidad
Dirección Postal
  • Pol. Ind. Carrera Mediana s/n
  • (42174)
    San Pedro Manrique
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Desarrollo de la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las instalaciones para autoconsumo de diferentes localidades pertenecientes a la Mancomunidad de Tierras Altas (Soria) mediante procedimiento abierto.

  • Descripción del procedimiento
  • Desarrollo de la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las instalaciones para autoconsumo de diferentes localidades pertenecientes a la Mancomunidad de Tierras Altas (Soria) mediante procedimiento abierto.
  • Valor estimado del contrato
    31.927,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      38.632,28 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      31.927,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
  • Plazo de Ejecución
    • 180 Día(s)
      • Observaciones: Ver cláusula 10, Duración del contrato, plazo de ejecución, del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Soria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES417
    • Dirección Postal
      • Pol. Ind. Carrera Mediana s/n
      • (42174)
        San Pedro Manrique
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver cláusulas 4 (aptitud para contratar) y 6 (Acreditación del cumplimiento de los requisitos previos)
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - 1º Experiencia: - Acreditación de haber realizado la dirección de obra de instalaciones fotovoltaicas colectivas de, al menos, el mismo valor que la suma de las potencias pico de las instalaciones recogidas en el pliego técnico (520,66KW), en el curso de los cinco últimos años, con indicación de importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos. - Acreditación de haber realizado la coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de obra de instalaciones fotovoltaicas colectivas en, al menos, el mismo valor que la suma de las potencias pico de las instalaciones recogidas en el pliego técnico (520,66KW) en el curso de los cinco últimos años, con indicación de importe fecha y destinatario público o privado de los mismos.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - 2º Exigencia de compromiso de adscripción de medios personales a la ejecución del contrato: El licitador deberá tener al menos el siguiente personal con el grado indicado a continuación: 2 personas con titulación de ingeniería técnica industrial o técnico competente equivalente. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañada de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Se acompañará a los certificados una relación detallada de estos servicios en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Disposición de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales, que cubra la responsabilidad del equipo facultativo designado. Dicha póliza debe cubrir tanto daños a terceros como cualquier otra eventualidad que pudiese surgir durante la vigencia del contrato. La póliza deberá tener vigencia suficiente para cubrir la responsabilidad del equipo hasta el final de la prestación del servicio y, si no la tuviera, deberá aportarse el compromiso del asegurado o tomador de su renovación o prórroga. Deberán estar asegurados por las pólizas la empresa licitadora o los miembros del equipo facultativo. Dado que la responsabilidad civil de los miembros del equipo facultativo es solidaria, los importes de las pólizas individuales de sus miembros podrán acumularse para alcanzar el importe mínimo requerido (igual o superior a 1.300.000€). La acreditación de este requisito se efectuará por medio de certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, así como la aportación del compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre nº 1 - Documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre nº 1. Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos - conforme a las clausulas 4 y 6 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 2 - Proposición económica y documentación técnica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre nº 2. Proposición económica y documentación técnica
    • Descripción
      Proposición económica y documentación técnica relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas, conforme clausula nº 18 Y Nº 21 del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio de igualdad de género para el fomento de la inserción de la mujer en los contratos de la administración pública
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 10
      • Experiencia profesional del equipo técnico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado