Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de cuatro pantallas LED exteriores y servicios asociados a su gestión, cofinanciado con Fondos del "Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea - NextGeneration EU".
Descripción del procedimiento Suministro e instalación de cuatro pantallas LED exteriores junto con el software de gestión, destinadas a ofrecer información turística, cultural y de productos y servicios del comercio, hostelería y hotelería de la ciudad de Avilés, así como los servicios asociados a su gestión durante un periodo de doce meses y que consisten en: en labores de mantenimiento de los equipos y del software (licencias debidamente actualizadas).
La descripción y características técnicas se definen en las cláusulas 1 y 2 del Pliego de Prescripciones TécnicasValor estimado del contrato 60.251,24 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
72.904 EUR.
- Importe (sin impuestos)
60.251,24 EUR.
Clasificación CPV30231300 -
Pantallas de visualización.
35261000 -
Paneles de información.
45233293 -
Instalación de mobiliario urbano.
50343000 -
Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de vídeo.
51611100 -
Servicios de instalación de equipo informático.
Plazo de Ejecución16 Mes(es)
Observaciones: El plazo para el suministro, instalación y puesta en marcha de las cuatro pantallas LED será, como máximo de CUATRO MESES a contar desde el día siguiente al de la formalización del contrato en documento administrativo.
El plazo de duración de los servicios asociados a la gestión de las cuatro pantallas LED exteriores será de DOCE MESES a contar desde el acta de recepción del suministro.
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES120
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
-
- Se aceptará factura electrónica : Sí
-
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato