Objeto del Contrato
: Servicios de mantenimiento, integración y asistencia técnica de sistemas de la Dirección General de Cartera y Farmacia del Ministerio de Sanidad.
Descripción del procedimiento La prestación de los servicios de mantenimiento adaptativo, correctivo y evolutivo, tareas de integración con entidades externas, soporte a las incidencias y asistencia técnica, de aplicaciones correspondientes a la Dirección General de Cartera y Farmacia del Ministerio de Sanidad. Los servicios se realizarán mediante un modelo de prestación comprometido y basado en Acuerdos de Nivel de Servicio.Valor estimado del contrato 979.308 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
987.468,9 EUR.
- Importe (sin impuestos)
816.090 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato