logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente SP00059/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-04-2024 a las 13:47 horas.

Servicio de Transporte Sanitario Medicalizado, para los hospitales de ASEPEYO de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y de Sevilla-Cartuja.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    332.800 EUR.
  • Importe
    64.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    64.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES ESPAÑA Dirección de Contratación - Nacional Sin especificar
  • Clasificación CPV
    • 85143000 - Servicios de ambulancia.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Modalidad de contratación pública que promueve la libre concurrencia y transparencia al permitir que cualquier empresa interesada pueda presentar una oferta dentro de un plazo establecido, y se adjudica a la oferta más ventajosa.
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Teléfono
    +34 932286500
  • Correo Electrónico
    consultalicitaciones@asepeyo.es

Proveedor de Pliegos

  • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511

Proveedor de Información adicional

  • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511

Recepción de Ofertas

  • Dirección de Contratación
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36, Barcelona
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Dirección Contratación
  • Teléfono
    932286500
  • Correo Electrónico
    consultalicitaciones@asepeyo.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/04/2024 a las 14:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de Transporte Sanitario Medicalizado, para los hospitales de ASEPEYO de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y de Sevilla-Cartuja.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de Transporte Sanitario Medicalizado, para los hospitales de ASEPEYO de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y de Sevilla-Cartuja.
  • Valor estimado del contrato
    332.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      64.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      64.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85143000 - Servicios de ambulancia.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Dirección de Contratación - Nacional
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • -
      • (00000)
        Sin especificar
        España
      • ES

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      4

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Lote 1: Servicio de Transporte Sanitario Medicalizado, para el hospital de ASEPEYO de Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

    • Descripción del lote
      Servicio de Transporte Sanitario Medicalizado, para los hospitales de ASEPEYO de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y de Sevilla-Cartuja.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Dirección de Contratación - Nacional
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      260.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        50.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        50.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85143000 - Servicios de ambulancia.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • A)Experiencia: relación principales servicios realizados por la empresa, de igual tipo o naturaleza objeto contrato, en tres últimos años anteriores con importes, fechas y destinario. Acreditación: certificados de ejecución o a falta de éstos, declaración responsable del empresario (Anexo IV.1 bis). Importe mínimo acreditar: importe anual acumulado en el año de mayo ejecución de los tres, igual o superior al 70% anualidad media contrato: lote1 35.000€, lote2 9.800€. Empresa antigüedad inferior cinco años: iguales certificados con relación de principales servicios e importe mínimo. A falta de estos, títulos académicos del personal sanitario adscrito a la ejecución contrato, con experiencia mínima de tres años B)Equipamiento: Compromiso a adscribir ejecución del contrato medios personales y materiales suficientes. Acreditación: Declaración responsable firmada ( Anexo IV.2) C) Documentación que acredita la habilitación de los vehículos adscritos al servicio. Acreditación: Certificación técnico-sanitaria en vigor, Tarjeta de transporte sanitario, Permiso de circulación, Documentación acreditativa de la ITV.*Nota: La documentación relativa a los vehículos deberá ser idéntica a los ofertados en el Anexo V y Anexo V.bis a) Volumen anual negocio 3 últimos años. Acreditación: empresa inscrita RM, cuentas anuales depositadas en el RM; empresa no inscrita RM, cuentas anuales depositadas en registro en que deba estar inscrito; empresario individual, libro inventarios y cuentas legalizadas por RM, a falta, IRPF o certificado Agencia Tributaria volumen de negocio. Importe mínimo a acreditar: referido al año de mayor volumen de los tres concluidos: una vez y media el presupuesto anual contrato: Lote1 75.000€,lote2 21.000€. Empresa antigüedad inferior tres años: importe mínimo Lote1 75.000€,lote2 21.000€ en un ejercicio concluido. b) Copia póliza seguro y recibo pago que cubra empresa riesgo responsabilidad civil profesional sanitaria y de explotación. Capital mínimo asegurado: 300.000 euros víctima. c) copia póliza seguro de suscripción obligatoria de vehículos a motor vigente. d) Declaración responsable compromiso renovación póliza seguro (Anexo IV.2)
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Económica - técnica (Anexo V)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Lote 2: Servicio de Transporte Sanitario Medicalizado, para el hospital de ASEPEYO Sevilla-Cartuja.

    • Descripción del lote
      Servicio de Transporte Sanitario Medicalizado, para los hospitales de ASEPEYO de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y de Sevilla-Cartuja.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Dirección de Contratación - Nacional
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      72.800 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        14.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        14.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85143000 - Servicios de ambulancia.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • A)Experiencia: relación principales servicios realizados por la empresa, de igual tipo o naturaleza objeto contrato, en tres últimos años anteriores con importes, fechas y destinario. Acreditación: certificados de ejecución o a falta de éstos, declaración responsable del empresario (Anexo IV.1 bis). Importe mínimo acreditar: importe anual acumulado en el año de mayo ejecución de los tres, igual o superior al 70% anualidad media contrato: lote1 35.000€, lote2 9.800€. Empresa antigüedad inferior cinco años: iguales certificados con relación de principales servicios e importe mínimo. A falta de estos, títulos académicos del personal sanitario adscrito a la ejecución contrato, con experiencia mínima de tres años B)Equipamiento: Compromiso a adscribir ejecución del contrato medios personales y materiales suficientes. Acreditación: Declaración responsable firmada ( Anexo IV.2) C) Documentación que acredita la habilitación de los vehículos adscritos al servicio. Acreditación: Certificación técnico-sanitaria en vigor, Tarjeta de transporte sanitario, Permiso de circulación, Documentación acreditativa de la ITV.*Nota: La documentación relativa a los vehículos deberá ser idéntica a los ofertados en el Anexo V y Anexo V.bis a) Volumen anual negocio 3 últimos años. Acreditación: empresa inscrita RM, cuentas anuales depositadas en el RM; empresa no inscrita RM, cuentas anuales depositadas en registro en que deba estar inscrito; empresario individual, libro inventarios y cuentas legalizadas por RM, a falta, IRPF o certificado Agencia Tributaria volumen de negocio. Importe mínimo a acreditar: referido al año de mayor volumen de los tres concluidos: una vez y media el presupuesto anual contrato: Lote1 75.000€,lote2 21.000€. Empresa antigüedad inferior tres años: importe mínimo Lote1 75.000€,lote2 21.000€ en un ejercicio concluido. b) Copia póliza seguro y recibo pago que cubra empresa riesgo responsabilidad civil profesional sanitaria y de explotación. Capital mínimo asegurado: 300.000 euros víctima. c) copia póliza seguro de suscripción obligatoria de vehículos a motor vigente. d) Declaración responsable compromiso renovación póliza seguro (Anexo IV.2)
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Económica - técnica (Anexo V)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • A)Experiencia: relación principales servicios realizados por la empresa, de igual tipo o naturaleza objeto contrato, en tres últimos años anteriores con importes, fechas y destinario. Acreditación: certificados de ejecución o a falta de éstos, declaración responsable del empresario (Anexo IV.1 bis). Importe mínimo acreditar: importe anual acumulado en el año de mayo ejecución de los tres, igual o superior al 70% anualidad media contrato: lote1 35.000€, lote2 9.800€. Empresa antigüedad inferior cinco años: iguales certificados con relación de principales servicios e importe mínimo. A falta de estos, títulos académicos del personal sanitario adscrito a la ejecución contrato, con experiencia mínima de tres años B)Equipamiento: Compromiso a adscribir ejecución del contrato medios personales y materiales suficientes. Acreditación: Declaración responsable firmada ( Anexo IV.2) C) Documentación que acredita la habilitación de los vehículos adscritos al servicio. Acreditación: Certificación técnico-sanitaria en vigor, Tarjeta de transporte sanitario, Permiso de circulación, Documentación acreditativa de la ITV.*Nota: La documentación relativa a los vehículos deberá ser idéntica a los ofertados en el Anexo V y Anexo V.bis a) Volumen anual negocio 3 últimos años. Acreditación: empresa inscrita RM, cuentas anuales depositadas en el RM; empresa no inscrita RM, cuentas anuales depositadas en registro en que deba estar inscrito; empresario individual, libro inventarios y cuentas legalizadas por RM, a falta, IRPF o certificado Agencia Tributaria volumen de negocio. Importe mínimo a acreditar: referido al año de mayor volumen de los tres concluidos: una vez y media el presupuesto anual contrato: Lote1 75.000€,lote2 21.000€. Empresa antigüedad inferior tres años: importe mínimo Lote1 75.000€,lote2 21.000€ en un ejercicio concluido. b) Copia póliza seguro y recibo pago que cubra empresa riesgo responsabilidad civil profesional sanitaria y de explotación. Capital mínimo asegurado: 300.000 euros víctima. c) copia póliza seguro de suscripción obligatoria de vehículos a motor vigente. d) Declaración responsable compromiso renovación póliza seguro (Anexo IV.2)
      Motivos de exclusión
      • Fraude
        - Fraude - Fraude - Ver DEUC
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales - Ver DEUC
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Incumplimientos de obligaciones en matera de legislación social - Ver DEUC
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación - Ver DEUC
      • Participación en una organización criminal
        - Participación en organización criminal - Ver DEUC
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos - Ver DEUC
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas - Ver DEUC
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Pago de cotizaciones a la seguridad social - Ver DEUC
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Blanqueo de capital o financiación del terrorismo - Ver DEUC
      • Corrupción
        - Corrupción - Corrupción - Ver DEUC
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se deber acreditar un volumen de negocio en los tres aos precedentes superior al presupuesto base del lote al que se presenta.

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • C/General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      • ES300

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No