Objeto del Contrato
: Suministro de “Productos de limpieza para las diferentes dependencias municipales del Ayuntamiento de Teruel”
Descripción del procedimiento Suministro de “Productos de limpieza para las diferentes dependencias municipales del Ayuntamiento de Teruel”Valor estimado del contrato 121.736,01 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
30.864,09 EUR.
- Importe (sin impuestos)
25.507,51 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES242
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
1
- Prórrogas:
Prorrogable por 2 años
Condiciones de ejecución del contrato
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- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Suministrar los productos de forma que se reduzca al máximo posible el uso de embalajes, así como, suministrar los mismos a granel o en envases reutilizables, con la finalidad de cuidar el medio ambiente y evitar el uso de embalajes y envases que sobrepasen el mínimo necesario para el suministro de los productos.
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Cumplir el convenio colectivo que sea de aplicación a la actividad del contrato. Y especialmente en lo que respecta a las condiciones salariales