1º.- Aprobar la autorización y disposición del siguiente gasto:
- Partida Presupuestaria: 15001-214.00 Conserv. Repar. Mantenim. Vehículos
- Concepto: Contrato menor para el Servicio de Mantenimiento y Reparación de Averías Eléctricas de los vehículos del Servicio de Obras.
- Adjudicatario: FRANCISCO MORALES JAREÑO con NIF: 06239594Q
- Importe: 3.250,00.-€ más 682,50.-€ de IVA AL 21%, que hacen un total de 3.932,50.-€ IVA incluido.
- Condiciones:
La duración del contrato será hasta el 31 de Diciembre de 2022 o hasta agotar el importe referido en caso de que esto sucediera antes de dicha fecha.
2º.- Comunicar al interesado que contra la presente resolución podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante esta Alcaldía-Presidencia en el plazo de un mes, o recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Ciudad Real, sin perjuicio de que pueda interponer cualquier otro que estime oportuno.