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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 27/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-11-2020 a las 13:41 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, s/n
  • (28830)
    San Fernando de Henares
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    916276720
  • Fax
    916276707
  • Correo Electrónico
    compras@ayto-sanfernando.com

Objeto del Contrato
: Servicios de control de las instalaciones deportivas municipales de San Fernando de Henares

  • Valor estimado del contrato
    203.762,51 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      164.368,42 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      135.841,67 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98000000 - Otros servicios comunitarios, sociales o personales.
    • 98341130 - Servicios de conserjería.
    • 98341140 - Servicios de vigilancia de inmuebles.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • 1ª) GLOBAL SERVICIOS-UNIÓN DE DISCAPADITADOS PARA EL EMPLEO Y LA FORMACIÓN, S.L., con CIF: B-91426718 se obliga a la prestación del contrato de “SERVICIOS DE CONTROL DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE SAN FERNANDO DE HENARES” con estricta sujeción a los Pliegos de Cláusulas Administrativas (Particulares) y Prescripciones Técnicas que rigen este Contrato, los cuales se consideran documentos contractuales, siendo conocidos y plenamente aceptados por el contratista, de lo que deja constancia, firmando en este acto una fotocopia de los mismos, y quedando unido como anexo al presente instrumento, así como a la oferta presentada por el adjudicatario.

      2ª) El precio de este contrato es de NOVENTA Y SEIS MIL CIENTO NOVENTA Y OCHO (96.198,00.-€) EUROS, más la cantidad de VEINTE MIL DOSCIENTOS UNO CON CINCUENTA Y OCHO (20.201,58.-€) EUROS por el concepto del IVA repercutido.

      3ª) El plazo de duración del contrato es de DOS (2) AÑOS, pudiéndose ser prorrogado por un periodo de un año de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Prescripciones Técnicas, en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

      4ª) Para responder del cumplimiento de este contrato, ha sido constituida, a favor del Ayuntamiento, una garantía definitiva por importe de CUATRO MIL OCHOCIENTOS NUEVE CON NOVENTA EUROS (4.809,90.-€) EUROS, de cuya carta de pago queda unida una fotocopia como anexo al presente documento.
      El plazo de garantía es de SEIS (6) MESES desde la finalización del contrato.
      5ª) En caso de incumplimiento, por parte del contratista, el órgano municipal competente podrá hacer uso de las facultades previstas a tal fin en los Pliegos de Cláusulas Administrativas (Particulares).

      6ª) Para lo no previsto en este contrato se estará a lo dispuesto en la Ley 9/20017, de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público (LCSP), Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, de Desarrollo Parcial de la Ley 30/2007, Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas en todo lo que no se oponga a la LCSP , Real Decreto 773/2015, de 28 de agosto, por el que se modifican determinados preceptos del citado Reglamento, Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y Ley 40/2015, de 1 de octubre, del Régimen Jurídico del Sector Público, aplicándose supletoriamente las restantes normas de derecho administrativo o, en su caso, las normas de derecho privado.

      Formalizado

      Adjudicatario

      • GLOBAL SERVICIOS-UNION DE DISCAPACITADOS PARA EL EMPLEO Y LA FORMACIÓN, S.
      • NIF
        B91426718
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          96.198 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          116.399,58 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          27/2019
        • Fecha de Formalización
          30/09/2020
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          01/10/2020
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Mejor relación Precio
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        18/02/2020
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        9
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        9
      • Precio de la oferta más baja
        96.198 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        134.640,94 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 13/12/2019 a las 13:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 13/12/2019 a las 14:00
        • Observaciones: Las ofertas se presentarán en la Unidad de Compras y Contratación, en horario de 9 a 14 horas y hasta las 24 horas si se hace uso del correo administrativo de conformidad con lo establecido en la Cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      APERTURA SOBRE "2"

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 20/12/2019 a las 13:00 horas
      • Proposición Económica y Documentación Cuantificable de Forma Automática

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Bolsa de horas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
        • Proposición Económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 70
      Detalle de la Licitación: