Objeto del Contrato
: Servicio de diseño, gestión, coordinación y suministro , montaje y desmontaje del Stand para participación en el Congreso de San Sebastián Gastronómika
Descripción del procedimiento Servicio de diseño, gestión, coordinación y suministro , montaje y desmontaje del Stand para participación en el Congreso de San Sebastián GastronómikaValor estimado del contrato 48.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
38.720 EUR.
- Importe (sin impuestos)
32.000 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES611
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - En toda la documentación o imágenes necesarias para la ejecución del contrato, el contratista .deberá hacer un uso no sexista del lenguaje, así como evitar cualquier imagen discriminatoria .de las mujeres o estereotipos sexistas.