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Documento de Pliegos

Número de Expediente 300/2018/01053
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-09-2018 a las 14:33 horas.

Realización de un estudio de satisfacción de las personas usuarias del sistema de sugerencias y reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid.

  • Valor estimado del contrato
    32.988 EUR.
  • Importe
    19.957,74 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    16.494 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2018
      al 15/12/2019
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 79320000 - Servicios de encuestas de opinión pública.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Alcalá, 45
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915883243
  • Fax
    +34 915885262
  • Correo Electrónico
    raeportavoz@madrid.es

Proveedor de Pliegos

  • Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto
Dirección Postal
  • Alcalá, 45
  • (28014)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto
Dirección Postal
  • Alcalá, 45
  • (28014)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Registro del Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno
Dirección Postal
  • Montalbán 1 planta baja
  • (28014)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/09/2018 a las 14:00
    • Observaciones: El pasado 23 de agosto de 2018 se publicó el anuncio de licitación del contrato de referencia. Habiéndose detectado error material en el punto 3.1.2 del PPT y en el anexo II del PCAP se procede a rectificar los mismos en los términos de la Resolución del Órgano de Contratación de fecha 5 de septiembre de 2018, publicándose nuevos pliegos rectificados y concediéndose nuevo plazo de 15 días naturales para la presentación de ofertas.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de oferta económica y delcaración responsable

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 24/09/2018 a las 10:00 horas
  • Apertura de único sobre declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes
Lugar
  • Sala de reuniones
Dirección Postal
  • C/ Montalbán 1
  • (28014)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Realización de un estudio de satisfacción de las personas usuarias del sistema de sugerencias y reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid.

  • Valor estimado del contrato
    32.988 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      19.957,74 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      16.494 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79320000 - Servicios de encuestas de opinión pública.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2018
      al 15/12/2019
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Máximo hasta el 15 de diciembre del 2021

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Según apartado 22 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según el apartado 11 del anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Artículo 87.1.a) del LCSP: Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente. Requisitos mínimos de solvencia y acreditación documental: Que el volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, no exceda de una vez y media el valor estimado del contrato (49.482,00 euros), lo cual se acreditará con la presentación de la declaración firmada de la entidad y / o persona física licitadora del presente contrato. Las entidades y/o personas físicas licitadoras, podrán acreditar la solvencia económica por medios alternativos en los términos del artículo 75 LCSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aumento del tamaño de la muestra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Compromiso de realización de segmentos por el campo submateria
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70

    Rectificaciones al Pliego