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Documento de Pliegos

Número de Expediente 8/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-09-2024 a las 09:01 horas.

El objeto del contrato es el suministro de materiales de construcción y elementos afines, material de fontanería y aparatos sanitarios, material de madera, material de cerrajería, material de aluminio, PVC vidrios y material de ferretería para el mantenimiento de los edificios e instalaciones municipales del Ayuntamiento de Valdemoro

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    464.240 EUR.
  • Importe
    300.927 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    248.700 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Duración encargo de gestión
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Diferentes edificios e infraestructuras deportivas del Ayuntamiento de Valdemoro VALDEMORO
  • Clasificación CPV
    • 44110000 - Materiales de construcción.
    • 14721000 - Aluminio.
    • 39299000 - Artículos de cristal.
    • 44111400 - Pinturas y revestimientos de paredes.
    • 44112000 - Estructuras de edificación diversas.
    • 44114000 - Hormigón.
    • 44115200 - Materiales para fontanería y calefacción.
    • 44115310 - Persianas enrollables.
    • 44115800 - Accesorios para interiores de edificios.
    • 44160000 - Conducciones, canalizaciones, tuberías de revestimiento, tubos y artículos conexos.
    • 44191000 - Materiales de madera diversos para construcción.
    • 44220000 - Trabajos de ebanistería para la construcción.
    • 44221000 - Ventanas, puertas y elementos conexos.
    • 44300000 - Cable, alambre y productos conexos.
    • 44316000 - Ferretería.
    • 44410000 - Artículos para baño y cocina.
    • 44500000 - Herramientas, cerraduras, llaves, bisagras, elementos de sujeción, cadenas y muelles.
    • 44800000 - Pinturas, barnices y mástiques.
    • 44900000 - Piedra para construcción, piedra caliza, yeso y pizarra.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abiertos, tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación
Nº de Lotes: 6
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    6
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    6

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 7
  • (28341)
    Valdemoro
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    918083528
  • Fax
    918083532
  • Correo Electrónico
    contratacion@gesvival.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejo de Administración de Gestión de Suelo y Vivienda de Valdemoro S.A.

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 01/10/2024 a las 08:42
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 7
  • (28341)
    Valdemoro
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejo de Administración de Gestión de Suelo y Vivienda de Valdemoro S.A.
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 7
  • (28341)
    Valdemoro
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejo de Administración de Gestión de Suelo y Vivienda de Valdemoro S.A.
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 7
  • (28341)
    Valdemoro
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 01/10/2024 a las 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA OFERTAS

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 02/10/2024 a las 08:43 horas
Lugar
  • SALA DE JUNTAS DE GESVIVAL
Dirección Postal
  • PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, 7
  • (28341)
    VALDEMORO (MADRID)
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: El objeto del contrato es el suministro de materiales de construcción y elementos afines, material de fontanería y aparatos sanitarios, material de madera, material de cerrajería, material de aluminio, PVC vidrios y material de ferretería para el mantenimiento de los edificios e instalaciones municipales del Ayuntamiento de Valdemoro

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es el suministro de materiales de construcción y elementos afines, material de fontanería y aparatos sanitarios, material de madera, material de cerrajería, material de aluminio, PVC vidrios y material de ferretería para el mantenimiento de los edificios e instalaciones municipales del Ayuntamiento de Valdemoro
  • Valor estimado del contrato
    464.240 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      300.927 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      248.700 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44110000 - Materiales de construcción.
    • 14721000 - Aluminio.
    • 39299000 - Artículos de cristal.
    • 44111400 - Pinturas y revestimientos de paredes.
    • 44112000 - Estructuras de edificación diversas.
    • 44114000 - Hormigón.
    • 44115200 - Materiales para fontanería y calefacción.
    • 44115310 - Persianas enrollables.
    • 44115800 - Accesorios para interiores de edificios.
    • 44160000 - Conducciones, canalizaciones, tuberías de revestimiento, tubos y artículos conexos.
    • 44191000 - Materiales de madera diversos para construcción.
    • 44220000 - Trabajos de ebanistería para la construcción.
    • 44221000 - Ventanas, puertas y elementos conexos.
    • 44300000 - Cable, alambre y productos conexos.
    • 44316000 - Ferretería.
    • 44410000 - Artículos para baño y cocina.
    • 44500000 - Herramientas, cerraduras, llaves, bisagras, elementos de sujeción, cadenas y muelles.
    • 44800000 - Pinturas, barnices y mástiques.
    • 44900000 - Piedra para construcción, piedra caliza, yeso y pizarra.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Duración encargo de gestión
  • Lugar de ejecución
    • Diferentes edificios e infraestructuras deportivas del Ayuntamiento de Valdemoro
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Diferentes edificios e infraestructuras deportivas del Ayuntamiento de Valdemoro
      • (28340)
        VALDEMORO
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Cada prórroga tendrá una duración de doce meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Promover la igualdad del hombre y la mujer. Se requiere que la empresa adjudicataria, en el caso de que para la ejecución del contrato sea necesaria la contratación de nuevo personal y cuente con una representación desequilibrada de hombres y mujeres en la plantilla vinculada a la ejecución del contrato, el 50% de las nuevas contrataciones que se lleven a cabo deberán ser mujeres.

    Lote 1: Matriales de Construcción

    • Descripción del lote
      Materiales de construcción
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      142.800 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        92.565 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        76.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44110000 - Materiales de construcción.
    • Clasificación CPV
      • 44112000 - Estructuras de edificación diversas.
    • Clasificación CPV
      • 44114000 - Hormigón.
    • Clasificación CPV
      • 44900000 - Piedra para construcción, piedra caliza, yeso y pizarra.

    Lote 2: Materiales de fontanería y aparatos sanitarios

    • Descripción del lote
      Materiales de fontanería y aparatos sanitarios
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      89.600 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        58.080 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        48.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44115200 - Materiales para fontanería y calefacción.
    • Clasificación CPV
      • 44160000 - Conducciones, canalizaciones, tuberías de revestimiento, tubos y artículos conexos.
    • Clasificación CPV
      • 44410000 - Artículos para baño y cocina.

    Lote 3: Materiales de Madera

    • Descripción del lote
      Materiales de Madera
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      29.680 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        19.239 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        15.900 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44191000 - Materiales de madera diversos para construcción.
    • Clasificación CPV
      • 44220000 - Trabajos de ebanistería para la construcción.

    Lote 4: Materiales de cerrajería

    • Descripción del lote
      Materiales de cerrajería
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      36.400 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        23.595 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        19.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 14711000 - Hierro.
    • Clasificación CPV
      • 44221000 - Ventanas, puertas y elementos conexos.

    Lote 5: Materiales de aluminio, PVC y vídrios

    • Descripción del lote
      Materiales de aluminio, PVC y vídrios
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      25.760 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        16.698 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        13.800 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 14721000 - Aluminio.
    • Clasificación CPV
      • 39299000 - Artículos de cristal.
    • Clasificación CPV
      • 44221000 - Ventanas, puertas y elementos conexos.

    Lote 6: Materiales de Ferretería

    • Descripción del lote
      Materiales de Ferretería
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      140.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        90.750 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        75.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44316000 - Ferretería.
    • Clasificación CPV
      • 44111400 - Pinturas y revestimientos de paredes.
    • Clasificación CPV
      • 44115310 - Persianas enrollables.
    • Clasificación CPV
      • 44115800 - Accesorios para interiores de edificios.
    • Clasificación CPV
      • 44300000 - Cable, alambre y productos conexos.
    • Clasificación CPV
      • 44500000 - Herramientas, cerraduras, llaves, bisagras, elementos de sujeción, cadenas y muelles.
    • Clasificación CPV
      • 44800000 - Pinturas, barnices y mástiques.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 5 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Además, deberán presnetar la relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Para determinar si un suministro es de igual o similar naturaleza, se estará a lo establecido en el artículo 89 1.a de la LCSP. Para las empresas de nueva creación será de aplicación la excepción contenida en el apartado h) del artículo 89.1 LCSP.
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Además, deberán presnetar la relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Para determinar si un suministro es de igual o similar naturaleza, se estará a lo establecido en el artículo 89 1.a de la LCSP. Para las empresas de nueva creación será de aplicación la excepción contenida en el apartado h) del artículo 89.1 LCSP.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Además, deberán presnetar la relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Para determinar si un suministro es de igual o similar naturaleza, se estará a lo establecido en el artículo 89 1.a de la LCSP. Para las empresas de nueva creación será de aplicación la excepción contenida en el apartado h) del artículo 89.1 LCSP.
      • Otros
        - Además, deberán presnetar la relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Para determinar si un suministro es de igual o similar naturaleza, se estará a lo establecido en el artículo 89 1.a de la LCSP. Para las empresas de nueva creación será de aplicación la excepción contenida en el apartado h) del artículo 89.1 LCSP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De acuerdo con lo señalado en el artículo 87 de la LCSP, la acreditación de la solvencia económica y financiera deberá efectuarse respecto de cada uno de los lotes, entendiéndose justificada si el volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, sea igual o superior a: Lote 1. Materiales de construcción: 214.200€ (DOSCIENTOS CATORCE MIL DOSCIENTOS EUROS) Lote 2. Materiales de fontanería y aparatos sanitarios: 134.400€ (CIENTO TREINTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS) Lote 3. Materiales de madera: 44.520€ (CUARENTA Y CUATO MIL QUINIENTOS VEINTE EUROS) Lote 4. Materiales de cerrajería: 54.600€ (CINCUENTA Y CUATRO MIL SEISCIENTOS) Lote 5. Materiales de aluminio, PVC y vidrios: 38.640€ ( TREINTA Y OCHO MIL SEISCIENTOS CUARENTA EUROS). Lote 6. Materiales de ferretería: 210.000€ (DOSCIENTOS DIEZ MIL EUROS).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Descripción
      Deberá adjuntar necesariamente el anexo III, de no incorporar este documento debidamente firmado digitalmente, no se tendrá en cuenta la oferta presentada, pasando a ser licitador NO ADMITIDO en el expediente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PLAZO DE ENTREGA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : HORAS
      • PORCENTAJE DE DESCUENTO EN LOS MATERIALES NO RECOGIDO EN EL PLIEGLO DE CONDICIONES TÉCNICAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : %

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 5 Año(s)
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No