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Anuncio de licitación

Número de Expediente TEC0006268
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-04-2024 a las 08:58 horas.

Asistencia Técnica para el apoyo durante asignación de contenidos a la cartografía de los hábitats ligados a las riberas de los ríos de España, "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por La Unión Europea - NEXTGENERATIONEU"

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    84.700 EUR.
  • Importe
    102.487 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    84.700 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 08/07/2024
      al 31/10/2024
      • Observaciones: El plazo de vigencia del contrato se extenderá desde la firma del contrato hasta el 31 de octubre de 2024, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse previo acuerdo escrito entre las partes.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES España La ejecución del contrato se realizará en las instalaciones del adjudicatario para los trabajos de gabinete.
  • Clasificación CPV
    • 90713000 - Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.
    • 71354000 - Servicios de cartografía.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 23/04/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963400
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 23/04/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Electrónico B. Criterios económicos y otros criterios de adjudicación evaluables de forma automática

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 10/05/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura sobre electrónico de criterios de adjudicación evaluables de forma automática
    Lugar
    • Sede Central Grupo Tragsa
    Dirección Postal
    • Maldonado, 58, Planta Baja
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónicos. El resultado de la misma será comunicado a los proveedores y publicado en la Plataforma.

    Otros eventos

    Apertura Sobre Electrónico A y C. Criterios de admisión y criterios que dependen de un Juicio de Valor

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • El día 26/04/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura de criterios de admisión y criterios que dependen de un juicio de valor
    Lugar
    • Sede Central Grupo Tragsa
    Dirección Postal
    • Maldonado, 58, Planta Baja
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónicos. El resultado de la misma será comunicado a los proveedores y publicado en la Plataforma.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Asistencia Técnica para el apoyo durante asignación de contenidos a la cartografía de los hábitats ligados a las riberas de los ríos de España, "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por La Unión Europea - NEXTGENERATIONEU"

  • Descripción del procedimiento
  • Asistencia Técnica para el apoyo durante asignación de contenidos a la cartografía de los hábitats ligados a las riberas de los ríos de España, "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por La Unión Europea - NEXTGENERATIONEU"
  • Valor estimado del contrato
    84.700 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      102.487 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      84.700 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90713000 - Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.
    • 71354000 - Servicios de cartografía.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 08/07/2024
      al 31/10/2024
      • Observaciones: El plazo de vigencia del contrato se extenderá desde la firma del contrato hasta el 31 de octubre de 2024, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse previo acuerdo escrito entre las partes.
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se realizará en las instalaciones del adjudicatario para los trabajos de gabinete.
    • Condiciones
      La ejecución del contrato se realizará en las instalaciones del adjudicatario para los trabajos de gabinete. El ámbito de aplicación para los trabajos de campo es el conjunto del territorio español. Además, se podrán realizar reuniones en las oficinas de Tragsatec.
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El plazo de vigencia del contrato se extenderá desde la firma del contrato hasta el 31 de octubre de 2024, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse previo acuerdo escrito entre las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Será obligatorio para el adjudicatario la emisión, firma y distribución de toda la documentación relacionada con el mismo (albaranes, facturas, partes de incidencias, etc.), vía electrónica por email.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica la revisión de precios en esta licitación
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla Anexo II debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante. Para generar el documento se utilizará la plantilla Anexo II en formato Word que se anexa. Ver PCAP
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla Anexo II debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante. Para generar el documento se utilizará la plantilla Anexo II en formato Word que se anexa. Ver PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla Anexo II debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante. Para generar el documento se utilizará la plantilla Anexo II en formato Word que se anexa. Ver PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla Anexo II debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante. Para generar el documento se utilizará la plantilla Anexo II en formato Word que se anexa. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla Anexo II debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante. Para generar el documento se utilizará la plantilla Anexo II en formato Word que se anexa. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla Anexo II debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante. Para generar el documento se utilizará la plantilla Anexo II en formato Word que se anexa. Ver PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla Anexo II debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante. Para generar el documento se utilizará la plantilla Anexo II en formato Word que se anexa. Ver PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla Anexo II debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante. Para generar el documento se utilizará la plantilla Anexo II en formato Word que se anexa. Ver PCAP
      Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - Condenado por corrupción
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Condenado por incumplimiento de las obligaciones de legislación laboral
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Condenado por terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Condenado por delitos en materia de legislación ambiental
      • Fraude
        - Condenado en firme por Fraude
      • Pago de tasas
        - Impago de impuestos a los que estuviera obligado
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión puramente nacionales
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Condenado por blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acuerdo con otros operadores económicos con objeto de falsear la competencia
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de licitación
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Culpable de tergiversación, ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
      • Participación en una organización criminal
        - Condenado por participación en una organización criminal
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Condenado por incumplimiento de obligaciones en legislación social
      • Insolvencia
        - No disponer de la solvencia solicitada en el pliego
      • Quiebra
        - Declaración de quiebra del proveedor
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Impago de las cotizaciones a la Seguridad Social
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Condenado por trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable, firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante que indique que han realizado servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato (relativos al mismo código CPV: 90713000 ─ Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales, 71354000 ─ Servicios de cartografía), en el año de mayor ejecución de los últimos tres (3) años naturales (2021, 2022 y 2023) por un importe igual o superior a SETENTA Y CINCO MIL EUROS (75.000,00 €), Impuestos indirectos no incluidos. Junto con esta declaración se deberá incluir una relación de las actuaciones realizadas en la que aparezca la descripción de las mismas, las fechas de comienzo y de fin de la ejecución de las mismas, el cliente para el que se realizaron y el importe sin IVA de las mismas. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla Anexo II debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante. Para generar el documento se utilizará la plantilla Anexo II en formato Word que se anexa. Ver PCAP
        Umbral:
        75000
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP
      • Otros
        - Adscripción de medios. Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante que indique que el equipo técnico o las unidades técnicas, estén o no integradas en la empresa, y de los que ésta disponga para la ejecución del contrato, estará constituido por al menos: Un Coordinador/a científico-técnico/a titulado en Ciencias Biológicas, Ciencias Ambientales, Ingeniero de Montes, Ingeniería Técnica Forestal, Ingeniería del Medio Natural o sus títulos equivalentes post plan Bolonia, que haya participado durante estos últimos tres años (2021, 2022, 2023) en la planificación, ejecución y seguimiento técnico y económico de al menos 2 proyectos y/o estudios de investigación con financiación pública o privada relacionados con flora y vegetación amenazada y/o protegida en España, flora vascular, flora briofítica, vegetación riparia y/o fitogeografía. Un Técnico/a consultor científico-técnico/a titulado en Ciencias Biológicas, Ciencias Ambientales, Ingeniero de Montes, Ingeniería Técnica Forestal, Ingeniería del Medio Natural o sus títulos equivalentes post plan Bolonia, que haya participado durante estos últimos tres años (2021, 2022, 2023) en al menos un proyecto y/o estudio de investigación con financiación pública o privada relacionados con flora y vegetación amenazada y/o protegida en España, flora vascular, flora briofítica, vegetación riparia y/o fitogeografía. NO SE INCLUIRÁ EN LOS TRABAJOS DECLARADOS LOS QUE SEAN OBJETO DE VALORACIÓN EN EL SOBRE DE LA “OFERTA ECONÓMICA Y CRITERIOS EVALUABLES AUTOMÁTICAMENTE MEDIANTE FÓRMULAS”. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla Anexo II debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante. Para generar el documento se utilizará la plantilla Anexo II en formato Word que se anexa. Ver PCAP
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante que indique una cifra anual de negocios referida al mejor ejercicio de los últimos tres años disponibles (2020, 2021 y 2022) en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a SETENTA Y CINCO MIL EUROS (75.000,00 €), Impuestos indirectos no incluidos. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla Anexo II debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante. Para generar el documento se utilizará la plantilla Anexo II en formato Word que se anexa. Ver PCAP
        Umbral:
        75000
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico A y C. Criterios de admisión y Criterios de Juicio de Valor
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A y C. Criterios de admisión y criterios que dependen de un Juicio de Valor
    • Descripción
      Sobre Electrónico A y C. Requerimiento de documentación para ser admitido a valoración y criterios que dependen de un Juicio de Valor. Se presentará el Sobre electrónico A y C debidamente cifrado y firmado electrónicamente por representante legal de la empresa licitante a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico B. Criterios evaluables de forma automática mediante fórmula.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B. Criterios económicos y otros criterios de adjudicación evaluables de forma automática
    • Descripción
      Sobre Electrónico B. Criterios evaluables de forma automática mediante fórmula. Se presentará el Sobre Electrónico B debidamente cifrado y firmado electrónicamente por representante legal de la empresa licitante a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio coste-eficacia. Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Criterios cualitativos. Experiencia ESPECÍFICA del equipo de trabajo en proyectos científicos y/o técnicos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Criterios cualitativos. Experiencia previa del equipo en muestreos de campo y/o expediciones superiores
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Criterios cualitativos. Número de publicaciones en revistas de impacto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Criterios cualitativos. Realización de material formativo/ divulgativo adicional relacionado con el trabajo a realizar en este contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., (TRAGSATEC)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Maldonado, 58
      • (28006)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913963400
      • Fax
        +34 913969172
      • Correo Electrónico
        contratacion@tragsa.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Maldonado, 58
      • (28006)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913963400
      • Fax
        +34 913969172
      • Correo Electrónico
        contratacion@tragsa.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programas de Financiación NextGenerationEU
  • Subcontratación permitida
    • Se permite la subcontratación parcial de la prestación objeto del presente pliego salvo las tareas consideradas críticas: Coordinación, dirección y supervisión de los trabajos a realizar y la comunicación con el equipo de Tragsatec.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 24/06/2024' ahora se dice ' 08/07/2024'
    • Donde se decía ' 09/04/2024' ahora se dice ' 23/04/2024'
    • Donde se decía ' 09/04/2024' ahora se dice ' 23/04/2024'
    • Donde se decía ' 19/04/2024' ahora se dice ' 10/05/2024'
    • Donde se decía ' 12/04/2024' ahora se dice ' 26/04/2024'