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Documento de Pliegos

Número de Expediente 3010/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-07-2024 a las 09:31 horas.

Remodelación de acerados del Parque de la Barriada Pablo Iglesias (Pedro Abad, Córdoba), mediante procedimiento abierto simplificado. GEX 3010/2024.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    59.998,32 EUR.
  • Importe
    59.998,32 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    41.668,4 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba La actuación se realizará en el parque de la Barriada Pablo Iglesias que delimita lateralmente con zona de viviendas y un vial de mantenimiento que circunvala el parque y el barrio Pedro Abad
  • Clasificación CPV
    • 45211360 - Trabajos de construcción de desarrollo urbano.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El contrato objeto del presente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante, PCAP) es de carácter administrativo y se regirá, en cuanto a su preparación, adjudicación, efectos y extinción, por lo establecido en el mismo y en el Pliego de Prescripciones Téccnicas (en adelante, PPT), y para lo no previsto en ellos serán de aplicación la Directiva 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, del Parlamento Europeo y del Consejo, sobre contratación pública; la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 (en lo sucesivo, LCSP); el Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la LCSP; y el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley del Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante, RGCAP), en todo aquello en lo que no se opongan a dicha Ley; las disposiciones que resulten de aplicación de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local (LBRL) y del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local (TRRL). Asimismo, se estará a lo dispuesto en el Derecho Comunitario, de acuerdo con su valor normativo en función de su carácter de derecho interno y demás disposiciones de aplicación en cuanto no se opongan a lo dispuesto en la legislación de contratos. Supletoriamente, se regirá por las restantes normas de Derecho Administrativo y, en defecto de este último, serán de aplicación las normas del Derecho Privado. Asimismo, el adjudicatario está sometido al cumplimiento de las disposiciones vigentes en materia laboral, seguridad social, prevención de riesgos laborales y protección del medio ambiente. Del mismo modo, el contrato queda sometido a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos. El desconocimiento del contrato en cualquiera de sus términos, de los documentos Anexos que forman parte del mismo o de las instrucciones, pliegos o normas de toda índole que puedan tener aplicación en la ejecución de lo pactado, no eximirá al contratista de la obligación de su cumplimiento. En el caso de discordancia entre el presente Pliego y cualquiera del resto de los documentos contractuales, prevalecerá el PCAP, en el que se contienen los derechos y obligaciones que asumirán las partes del contrato. Tanto este Pliego como el PPT deberán ser firmados, en prueba de conformidad por el adjudicatario, en el mismo acto de formalización del contrato.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Espino, Nº 75
  • (14630)
    Pedro Abad
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957187112
  • Correo Electrónico
    secretaria.pedroabad@eprinsa.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía de Ayuntamiento de Pedro Abad

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 06/08/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Calle Espino, Nº 75
  • (14630)
    Pedro Abad
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía de Ayuntamiento de Pedro Abad
Dirección Postal
  • Calle Espino, Nº 75
  • (14630)
    Pedro Abad
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía de Ayuntamiento de Pedro Abad
Dirección Postal
  • Calle Espino, Nº 75
  • (14630)
    Pedro Abad
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/08/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA OFERTA ECONOMICA

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 07/08/2024 a las 11:30 horas
  • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. El acto tendrá carácter público, por lo que se convocará a los licitadores con la debida antelación a través de un anuncio en el perfil del contratante.
Lugar
  • Despacho de Secretaría
Dirección Postal
  • C/ Espino, 75
  • (14630)
    Pedro Abad
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Remodelación de acerados del Parque de la Barriada Pablo Iglesias (Pedro Abad, Córdoba), mediante procedimiento abierto simplificado. GEX 3010/2024.

  • Descripción del procedimiento
  • La finalidad del presente Proyecto es acometer la remodelación de acerados en el parque de la barriada que nos ocupa, el cual presenta hundimientos, baches y convertirla en aceras con pendiente continua, y también mejorar tanto sus instalaciones de saneamiento (muy deteriorado) y de abastecimiento (insuficiente), como los acabados de acerados de las mismas. No se pretende intervenir en las zonas de juego mas que lo indispensable. El fin del presente proyecto es la definición de las obras a realizar para la ejecución de la reforma de acerados en el parque de la barriada Pablo Iglesias del municipio, realizándose la misma adecuándose a la normativa y entendiendo que se trata de la mejora de infraestructuras publicas municipales.
  • Valor estimado del contrato
    59.998,32 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      59.998,32 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.668,4 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45211360 - Trabajos de construcción de desarrollo urbano.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • La actuación se realizará en el parque de la Barriada Pablo Iglesias que delimita lateralmente con zona de viviendas y un vial de mantenimiento que circunvala el parque y el barrio
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Barriada Pablo Iglesias
      • (14630)
        Pedro Abad
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - cumplimiento del plan de gestión de residuos y utilización de vertederos de inertes autorizados por la administración sectorial competente
      • Consideraciones de tipo social - cumplimiento del convenio colectivo sectorial de aplicación

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable del licitador indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración, que se ajustará al modelo que figura en el ANEXO I del presente Pliego y que deberá estar firmado por el licitador persona física o por el representante del licitador persona jurídica. En el caso de participación de Uniones Temporales de Empresas, cada empresario deberá cumplimentar su propia declaración responsable. Cuando los contratos estén divididos en lotes y los criterios de selección varíen de un lote a otro, la declaración responsable deberá cumplimentarse para cada lote (o grupo de lotes al que se apliquen los mismos criterios de selección). En caso de que la adscripción de medios exigida se cumpla con medios externos al licitador, deberá presentarse una declaración responsable por el licitador y por cada uno de los medios adscritos a la ejecución del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y PROPOSICIÓN ECONÓMICA PARA LA CONTRATACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO DE LAS OBRAS REMODELACIÓN DE LOS ACERADOS DEL PARQUE DE LA BARRIADA PABLO IGLESIAS (PEDRO ABAD, CÓRDOBA). GEX 3010/2024

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aumento de garantías sobre la mínima legal
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Colocación de piezas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Fuente adaptada de acero inoxidable con doble bandeja
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Imbornales conectados a la red de saneamiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mantenimiento y daños por vandalismo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Pintado de vallado y barandillas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Reducción del precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Reparación del gunitado y construcción de arqueta arenera
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Repintado de la rayuela
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Resanado de muretes perimetrales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se autoriza la subcontratación parcial de las prestaciones accesorias objeto del contrato en los términos y con las condiciones que establece el artículo 215 de la LCSP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No