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Documento de Pliegos

Número de Expediente PSS/2024/0000082253
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-09-2024 a las 08:10 horas.

Contrato de servicios de “Diseño, desarrollo e implantación del sistema extremeño de información de servicios sociales (SEISS) y generación de la historia social única (HSUe)".

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    5.506.665,35 EUR.
  • Importe
    6.663.065,07 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    5.506.665,35 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
    • 72260000 - Servicios relacionados con el «software».
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    * Procedimiento Abierto

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924004100
  • Fax
    +34 924930356
  • Correo Electrónico
    contratacion.syps@salud-juntaex.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería de Salud y Servicios Sociales

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 28/10/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejería de Salud y Servicios Sociales
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Recepción de Ofertas

  • CONSEJERÍA DE SALUD Y SERVICIOS SOCIALES
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/10/2024 a las 23:59

Otros eventos

Apertura Sobre Archivo 2

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 31/10/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura Sobre Archivo 2 Criterios cuantificables mediante juicios de valor. En el caso de que ninguna empresa tuviera que subsanar la documentación administrativa se procederá a la apertura del Sobre Archivo 2.
Lugar
  • Sala de Juntas o reunión telemática
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 4
  • (06800)
    Mérida
    España

Tipo de Acto :
Privado

Apertura Sobre Archivo 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 31/10/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura documentación administrativa
Lugar
  • Sala de Juntas o reunión telemática
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 4
  • (06800)
    Mérida
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      27/09/2024


Objeto del Contrato
: Contrato de servicios de “Diseño, desarrollo e implantación del sistema extremeño de información de servicios sociales (SEISS) y generación de la historia social única (HSUe)".

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de servicios de “Diseño, desarrollo e implantación del sistema extremeño de información de servicios sociales (SEISS) ygeneración de la historia social única (HSUe)".
  • Valor estimado del contrato
    5.506.665,35 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      6.663.065,07 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      5.506.665,35 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
    • 72260000 - Servicios relacionados con el «software».
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad para contratar (Anexo III)
      Motivos de exclusión
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver cláusula V del anexo I del PCAP - Relación de los principales servicios o trabajos realizados: en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrá en cuenta las pruebas de los servicios pertinentes efectuados más de tres años antes. Los servicios deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. Para determinar si los trabajos son de igual o similar naturaleza se atenderá a los tres primeros dígitos de los respectivos códigos de la CPV. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución ha de ser igual o superior al 70% del valor estimado del contrato (3.854.665,75 €). Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificado expedido o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas
        Umbral:
        0
        Periodo:
        Fecha fin pres. oferta
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula V del Anexo I del PCAP Volumen anual de negocios. Referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos ejercicios disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior en 1 vez al valor estimado del contrato. Valor estimado del contrato: 5.506.665,35 €. El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        Fecha fin pres. oferta

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Archivo 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Archivo 2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
      • Otros criterios de adjudicación de valoración automática
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios de adjudicación cuya valoración depende de un juicio de valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • CONSEJERÍA DE SALUD Y SERVICIOS SOCIALES
      Dirección Postal
      • Avda. de las Américas, 2
      • (06800)
        Mérida
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    MR08C22I02 Plan de modernización sistemas sociales
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No