logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 92/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-06-2020 a las 21:00 horas.

Contrato de obra para la rehabilitación del antiguo Cine Ledy de Pedro Martínez con fomento de la igualdad de mujeres y hombres en el sector de la construcción

  • Valor estimado del contrato
    268.811,16 EUR.
  • Importe
    325.261,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    268.811,16 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: En atención al plazo previsto por el proyecto técnico.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Lugar de ejecución
    ES614 Granada Edificio denominado antiguo Cine Ledy, la descripción y ubicación viene detallada en el proyecto técnico. Pedro Martínez (Granada)
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45212150 - Trabajos de construcción de cines.
    • 45212300 - Trabajos de construcción de edificios culturales y relacionados con el arte.
    • 45212310 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con exposiciones.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Santa Cruz, 3
  • (18530)
    Pedro Martínez
    España
  • ES614
Contacto
  • Teléfono
    958687001
  • Fax
    958687144
  • Correo Electrónico
    pedromartinez@dipgra.es

Proveedor de Pliegos

  • Pleno del Ayuntamiento de Pedro Martínez. A través del perfil del contratante en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 14/07/2020 a las 00:00
Dirección Postal
  • Plaza de Santa Cruz, 3
  • (18530)
    Pedro Martínez
    España

Proveedor de Información adicional

  • Pleno del Ayuntamiento de Pedro Martínez. A través de las preguntas y respuestas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Dirección Postal
  • Plaza de Santa Cruz, 3
  • (18530)
    Pedro Martínez
    España

Recepción de Ofertas

  • Pleno del Ayuntamiento de Pedro Martínez. A través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Dirección Postal
  • Plaza de Santa Cruz, 3
  • (18530)
    Pedro Martínez
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 14/07/2020 a las 00:00
    • Observaciones: Plazo de 20 días naturales contados desde el siguiente al de publicación del anuncio de licitación en la plataforma. Se ha señalado el día 14-07-2020 a las 00:00 con objeto de permitir presentar ofertas en el día 13-07-2020 en su totalidad.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Otros eventos

Acto de apertura del SOBRE A

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • El día 17/07/2020 a las 10:00 horas
  • SOBRE A DECLARACIÓN RESPONSABLE Y OFERTA DE CRITERIOS NO VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES
Lugar
  • Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pedro Martínez
Dirección Postal
  • Plaza Santa Cruz 3
  • (18530)
    Pedro Martínez
    España

Tipo de Acto :
Privado

Acto de apertura del SOBRE B

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 24/07/2020 a las 10:10 horas
  • SOBRE B OFERTA DE CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES
Lugar
  • Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pedro Martínez
Dirección Postal
  • Plaza Santa Cruz 3
  • (18530)
    Pedro Martínez
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Contrato de obra para la rehabilitación del antiguo Cine Ledy de Pedro Martínez con fomento de la igualdad de mujeres y hombres en el sector de la construcción

  • Valor estimado del contrato
    268.811,16 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      325.261,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      268.811,16 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45212150 - Trabajos de construcción de cines.
    • 45212300 - Trabajos de construcción de edificios culturales y relacionados con el arte.
    • 45212310 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con exposiciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: En atención al plazo previsto por el proyecto técnico.
  • Lugar de ejecución
    • Edificio denominado antiguo Cine Ledy, la descripción y ubicación viene detallada en el proyecto técnico.
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • Gravina Nº 1
      • (18530)
        Pedro Martínez (Granada)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Fomento de contratación de mujeres en el sector de la construcción como impulso de la igualdad efectiva de mujeres y hombres: Designar una plantilla adscrita a la ejecución del contrato en la que, al menos, el 15% sean mujeres.

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Actuación cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y por la Consejería de Agricultura, Ganadería Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, como proyecto seleccionado en las Estrategias de Desarrollo Local (LEADER) al amparo de la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020. Convocatoria 2017. Expediente Número 2017/GR04/OG3PP3/064
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver cláusula 12 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Ver cláusula 12 del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver cláusula 12 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver cláusula 12 y 26 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver cláusula 12 y 26 del PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Ver cláusula 16 del PCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver cláusula 12 y 26 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Ver cláusulas 12 y 26 del PCAP. Apartado 11 del Anexo I del PCAP. Podrá acreditarse mediante la clasificación:-GRUPO C) SUBGRUPO 4 CATEGORÍA 2 (RD 773/2015) o C (RD 1908/2001) o mediante los documentos que se requerirán previamente a la adjudicación y se señalan en las cláusulas referidas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusulas 12 y 26 del PCAP. Apartado 11 del Anexo I del PCAP. Podrá acreditarse mediante la clasificación:-GRUPO C) SUBGRUPO 4 CATEGORÍA 2 (RD 773/2015) o C (RD 1908/2001) o mediante los documentos que se requerirán previamente a la adjudicación y se señalan en las cláusulas referidas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A DECLARACIÓN RESPONSABLE Y OFERTA DE CRITERIOS NO VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Acto de apertura del SOBRE A
    • Descripción
      Es el SOBRE A descrito en la cláusula 23 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B OFERTA DE CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Acto de apertura del SOBRE B
    • Descripción
      Es el SOBRE B descrito en la cláusula 23 del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Para la valoración se utilizará el siguiente método: 1º Se calculará el porcentaje de baja ofertada de cada licitador respecto al Presupuesto Base de Licitación (IVA Incluido), mediante la siguiente fórmula: Presupuesto Base de Licitación (IVA Incluido) - Oferta de cada licitador (IVA incluido) / Presupuesto Base de Licitación (IVA Incluido) * 100. 2º La mejor baja ofertada obtendrá 30 puntos. 3º La oferta que no contemple baja obtendrá 0 puntos. 4º El resto de bajas obtendrán puntos proporcionalmente, redondeando en el segundo decimal (X,XX puntos), mediante la fórmula: Baja de cada licitador/ Mejor baja ofertada * 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Para la valoración se utilizará el siguiente método: 1º Se calculará el porcentaje de reducción de plazo ofertado de cada licitador respecto al plazo inicial de 150 días naturales (equivalentes a cinco meses de 30 días), mediante la siguiente fórmula: 150 – plazo ofertado de cada licitador / 150 * 100. 2º El plazo de ejecución más reducido obtendrá 15 puntos. 3º La no reducción de plazo de ejecución obtendrá 0 puntos. 4º El resto de porcentajes de reducción obtendrán puntos proporcionalmente, redondeando en el segundo decimal (X,XX puntos), mediante la fórmula: Porcentaje de reducción de cada licitador/ Porcentaje de mayor reducción * 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Para la valoración se utilizará el siguiente método: Sin ampliación del plazo de garantía – 0 puntos Ampliación de 6 meses – 10 puntos Ampliación de 12 meses – 20 puntos Ampliación de 18 meses – 30 puntos No se obtendrán más puntos por ofrecer mayores plazos de garantía de los previstos en dicha tabla, ni por fracciones distintas de las expresadas.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad técnica de la oferta
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Ver cláusula 37 y apartado 25 del Anexo I del PCAP.