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Documento de Pliegos

Número de Expediente 184/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-06-2024 a las 12:52 horas.

Colaboración en la revisión de cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2023 y trabajos de emisión de certificados de estar al corriente en la rendición de cuentas por parte de las entidades locales.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    36.296 EUR.
  • Importe
    21.959,08 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    18.148 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: La emisión de certificados que acrediten la rendición obligatoria de cuentas anuales de las EELL aragonesas se realiza el último cuatrimestre del ejercicio.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES243 Zaragoza ZARAGOZA
  • Clasificación CPV
    • 79212000 - Servicios de auditoría.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Jerusalén, 4
  • (50009)
    Zaragoza
    España
  • ES243
Contacto
  • Teléfono
    +34 976912912
  • Correo Electrónico
    secretaria@camaracuentasaragon.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

    Dirección Postal
    • C/ Jerusalén 4
    • (50009)
      ZARAGOZA
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Jerusalén 4
    • (50009)
      ZARAGOZA
      España
    Contacto
    • Teléfono
      976912912
    • Correo Electrónico
      secretaria@camaracuentasaragon.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • C/ Jerusalén 4
  • (50009)
    ZARAGOZA
    España
Dirección de Visita
  • C/ Jerusalén 4
  • (50009)
    ZARAGOZA
    España
Contacto
  • Teléfono
    976912912
  • Correo Electrónico
    secretaria@camaracuentasaragon.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • C/ Jerusalén 4
  • (50009)
    ZARAGOZA
    España
Dirección de Visita
  • C/ Jerusalén 4
  • (50009)
    ZARAGOZA
    España
Contacto
  • Teléfono
    976912912
  • Correo Electrónico
    secretaria@camaracuentasaragon.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/07/2024 a las 11:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Colaboración en la revisión de cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2023 y trabajos de emisión de certificados de estar al corriente en la rendición de cuentas por parte de las entidades locales.

  • Descripción del procedimiento
  • Revisión de las cuentas anuales correspondiente al ejercicio 2023, remitidas por las entidades locales aragonesas en los meses de agosto a noviembre, resolución de consultas que las entidades locales puedan plantear relativas a las cuentas revisadas e incidencias comunicadas, así como mantener actualizada la base de datos de emisión de certificados acreditativos de rendición de cuentas conforme a la Instrucción 1/2022, de 20 de septiembre, de la Cámara de Cuentas de Aragón o futuras instrucciones, en su caso.
  • Valor estimado del contrato
    36.296 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      21.959,08 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      18.148 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79212000 - Servicios de auditoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: La emisión de certificados que acrediten la rendición obligatoria de cuentas anuales de las EELL aragonesas se realiza el último cuatrimestre del ejercicio.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • C/ Jerusalén 4
      • (50009)
        ZARAGOZA
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Duración de la prórroga: 4 meses.
    • Opciones:
      La fecha de la prórroga es de 1 de septiembre a 31 de diciembre de 2025. El preaviso debe ser 5 meses antes del inicio de la prórroga prevista.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Disponer de asistencia en remoto para realizar todas las tareas incluidas en el objeto del contrato, con el objetivo de eliminar los desplazamientos del personal técnico de los adjudicatarios a la sede de CCA y con ello reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La empresa dispone de capacidad de obrar y jurídica y de la habilitación profesional, en su caso, exigida para ejecutar el contrato, así como con las autorizaciones necesarias para ejercer la actividad, en su caso. El licitador debe cumplimentar y presentar el modelo de Declaración Responsable Única (DRU) según instrucciones del Anexo III del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - La empresa licitadora no se encuentra incursa en prohibición para contratar de las previstas en el artículo 71 de la Ley de Contratos del Sector Público ni es continuación o deriva, por transformación, fusión o sucesión de otras empresas que hubieran incurrido en aquellas. El licitador debe cumplimentar y presentar el documento DRU (ver Anexo III del PCAP) con la herramienta de preparación y presentación de ofertas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único (sobre AC)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación administrativa para acreditar el cumplimiento de los requisitos previos de participación en la licitación y documentación que permite aplicar automáticamente los criterios establecidos en el Anexo XI del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Fórmula en anexo XI del PCAP. Introducir el importe total ofertado y cumplimentar, firmar y adjuntar el anexo VII
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No