Área de Contratación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 21/07/2021 a las 14:00
Dirección Postal
Plaza de Cervantes, 12
(28801)
Alcalá de Henares
España
Dirección de Visita
Plaza de Cervantes, 12
(28801)
Alcalá de Henares
España
Plazo / Horario
De las 09:00 a las 14:00
Contacto
Teléfono
918883300
Fax
918879613
Correo Electrónico
contratacion@ayto-alcaladehenares.es
Proveedor de Información
adicional
Concejalía de Urbanismo, Infraestructuras, Vivienda y Proyectos (Oficina de Proyectos)
Dirección Postal
Travesía de Avellaneda, s/n
(28801)
Alcalá de Henares
España
Dirección de Visita
Travesía de Avellaneda, s/n
(28801)
Alcalá de Henares
España
Plazo / Horario
De las 09:00 a las 14:00
Contacto
Teléfono
918883300
Correo Electrónico
oproyectos@ayto-alcaladehenares.es
Recepción de Ofertas
Registro General del Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Dirección Postal
Plaza de Cervantes, 12
(28801)
Alcalá de Henares
España
Dirección de Visita
Plaza de Cervantes, 12
(28801)
Alcalá de Henares
España
Plazo / Horario
De las 09:00 a las 14:00
Contacto
Teléfono
918883300
Fax
918879613
Correo Electrónico
contratacion@ayto-alcaladehenares.es
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 21/07/2021 a las 14:00
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Apertura sobre 3
Apertura sobre oferta económica
Se publicará en el perfil del contratante la fecha y hora del acto público.
Lugar
Salón de Plenos de la Casa Consistorial
Dirección Postal
Plaza de Cervantes, 12
(28801)
Alcalá de Henares
España
Tipo de Acto :
Público
Condiciones para la asistencia : Asistencia libre
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Objeto del Contrato
: Reparación y rehabilitación de aceras y asfaltos en el municipio de Alcalá de Henares. RTE220
Valor estimado del contrato
1.322.314,05 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
1.600.000 EUR.
Importe (sin impuestos)
1.322.314,05 EUR.
Clasificación CPV
45220000 -
Obras de ingeniería y trabajos de construcción.
Plazo de Ejecución
3 Mes(es)
Observaciones: ver cláusula 3 del PCAP
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Madrid
Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal
España
Condiciones de ejecución del contrato
Se utilizará pedido electrónico : No
Se aceptará factura electrónica : Sí
Se utilizará el pago electrónico : No
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - de acuerdo con lo establecido en la cláusula 52 del pliego de condiciones técnicas
Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Clasificación empresarial
solicitada
G6-4-Obras viales sin cualificación específica.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
- de acuerdo con lo establecido en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
No prohibición para contratar
- de acuerdo con lo establecido en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
No estar incurso en incompatibilidades
- de acuerdo con lo establecido en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Técnicos o unidades técnicas
- de acuerdo con lo establecido en el Anexo II del Pliego de condiciones técnicas
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
- de acuerdo con lo establecido en el Anexo II del Pliego de condiciones técnicas
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
- de acuerdo con lo establecido en el Anexo II del Pliego de condiciones técnicas
Otros
- de acuerdo con lo establecido en el Anexo II del Pliego de condiciones técnicas
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Seguro de indemnización
- de acuerdo con lo establecido en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Cifra anual de negocio
- de acuerdo con lo establecido en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Patrimonio neto
- de acuerdo con lo establecido en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Otros
- de acuerdo con lo establecido en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Expresión:
Certificado o documento acreditativo en vigor de la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y empresas clasificadas del Sector Público.
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Por acreditar que dispone o por presentar compromiso firme de disponer de un almacén logístico en el momento de la licitación a menos de 25 km de la ciudad, con un mínimo de 5.000 metros cuadrados de superficie para acopios y 150 metros cuadrados de oficinas para soporte administrativo y técnico
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 0.5
Por aumento del plazo en 2 años adicionales de garantía y mantenimiento de la actuación
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 1
Por aumento del presupuesto destinado a control de calidad en un 1% sobre el presupuesto de ejecución matarial
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 1
Por consignar presupuesto para mejoras funcionales o estéticas vinculadas al objeto del contrato.
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 7
Por disponer la empresa licitadora de una planta de aglomerado o por presentar compromiso firme de contar con una empresa que disponga de ella a una distancia hasta el municipio de Alcalá de Henares
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 3
Por incremento de los técnicos titulados incluidos en el pliego
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 4
Por mejoras medioambientales
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 3
Por presentar compromiso firma para ejecutar la pintura definitiva en doble componente de toda la actuación realizada con las obras de este contrato
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 5
Por presentar la licitadora compromiso de la planta de aglomerado de abrir en horario nocturno, fines de semana y festivos
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 0.5
Precio
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 50
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
Por presentar un documento técnico incluido una planificación y organigrama del equipo para una actuación integral de UNA ÚNICA zona concreta del municipio en la que se actúe con las disposiciones de este Pliego
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 25
Plazo de Validez de la Oferta
4 Mes(es)
Presentación de recursos
Información sobre recursos
Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
Dirección Postal
Plaza de Cervantes, 12
(28801)
Alcalá de Henares
España
Contacto
Teléfono
918883300
Correo Electrónico
contratacion@ayto-alcaladehenares.es
Presentación de recursos
Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Dirección Postal
Plaza de Cervantes, 12
(28801)
Alcalá de Henares
España
Contacto
Teléfono
918883300
Fax
918879613
Correo Electrónico
contratacion@ayto-alcaladehenares.es
Se aceptará factura electrónica
Proceso de Licitación
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
ID 0000006886417 |
UUID 2021-992814 |
SELLO DE TIEMPO FechaFri, 25 Jun 2021 11:12:37:734 CEST N.Serie 104193070276766982676128307313840926569 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016