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Anuncio de licitación

Número de Expediente 42300/18/0410/00 (2018/EA23/00000711)
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-07-2018 a las 13:58 horas.

Prueba de estanqueidad de depósitos y tuberías asociadas y tuberías enterradas en la instalación de combustibles de la Base Aérea de Albacete.

  • Valor estimado del contrato
    19.214,66 EUR.
  • Importe
    23.249,74 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    19.214,66 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/07/2018
      al 30/10/2018
      • Observaciones: El plazo de ejecución total de este contrato será desde el 15/07/2018 o fecha de la firma de este si fuera posterior al 30/10/2018
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50514200 - Servicios de reparación y mantenimiento de depósitos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Base Aérea de Albacete - Carretera de Murcia s/n
    • (02071)
      Albacete
      España
    • ES421
    Contacto
    • Teléfono
      967556657
    • Fax
      967556682
    • Correo Electrónico
      sea23contratacion@ea.mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/07/2018 a las 13:00
    Dirección Postal
    • Base Aérea de Albacete - Carretera de Murcia s/n
    • (02071)
      Albacete
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete
    Dirección Postal
    • Base Aérea de Albacete - Carretera de Murcia s/n
    • (02071)
      Albacete
      España

    Recepción de Ofertas

    • Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete
    Dirección Postal
    • Base Aérea de Albacete - Carretera de Murcia s/n
    • (02071)
      Albacete
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/07/2018 a las 10:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de la oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 19/07/2018 a las 11:00 horas
    Lugar
    • Sala de Juntas de la Base Aérea de Albacete
    Dirección Postal
    • Ctra. de Murcia S/N
    • (02071)
      Albacete
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Prueba de estanqueidad de depósitos y tuberías asociadas y tuberías enterradas en la instalación de combustibles de la Base Aérea de Albacete.

  • Valor estimado del contrato
    19.214,66 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      23.249,74 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      19.214,66 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50514200 - Servicios de reparación y mantenimiento de depósitos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/07/2018
      al 30/10/2018
      • Observaciones: El plazo de ejecución total de este contrato será desde el 15/07/2018 o fecha de la firma de este si fuera posterior al 30/10/2018
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - El cumplimiento de la normativa en materia de prevencón de riesgos laborales. En particular la empresa adoptará las medidas de seguridad e higiene en el trabajo que sean obligatorias o necesarias para prevenir de manera rigurosa los riesgos que puedan afectar a la vida, integridad y saludo de los/las trajadores/as.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo establecido en el artículo 141 y 159.4 c) de la LCSP, los licitadores presentarán una DECLARACIÓN RESPONSABLE, conforme al formato recogido en el Anexo IV del PCAP que regula el expediente. Los licitadores podrán también optar por aportar una declaración responsable que siga el formulario normalizado del DEUC, establecida como Anexo 2 en el Reglamento de Ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016, por el que se establece el formulario normalizado del documento europeo de contratación.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Sometimiento a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponderles. Ver Anexo IV del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Mixto
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura de la oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Importe de la oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No