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Documento de Pliegos

Número de Expediente TEC0006344
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-04-2024 a las 13:30 horas.

Contratación del servicio técnico para la realización de un vuelo fotogramétrico y LiDAR de varios embalses de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    30.946,25 EUR.
  • Importe
    37.444,96 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    30.946,25 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 16/07/2024
      durante 6 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES11 Galicia Los lugares en los que se realizarán los trabajos se localizan en varios embalses en la parte española de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil (DHMS), realizándose dichos trabajos de manera remota desde un avión.
  • Clasificación CPV
    • 71354200 - Servicios de cartografía aérea.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/05/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/05/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre Electrónico Único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 17/05/2024 a las 09:30 horas
  • Apertura sobre electrónico único de criterios de admisión de los licitadores y criterios evaluables de forma automática.
Lugar
  • Sala Unidad Central de Contratacion (Telemática)
Dirección Postal
  • Maldonado nº 58, planta baja
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónicos. El resultado de la misma será comunicado a los proveedores y publicado en la PLACSP.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio técnico para la realización de un vuelo fotogramétrico y LiDAR de varios embalses de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del servicio técnico para la realización de un vuelo fotogramétrico y LiDAR de varios embalses de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.
  • Valor estimado del contrato
    30.946,25 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      37.444,96 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      30.946,25 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71354200 - Servicios de cartografía aérea.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 16/07/2024
      durante 6 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Los lugares en los que se realizarán los trabajos se localizan en varios embalses en la parte española de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil (DHMS), realizándose dichos trabajos de manera remota desde un avión.
    • Condiciones
      Se operará desde las bases aéreas próximas al ámbito de trabajo.
    • Subentidad Nacional
      Galicia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES11
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      Plazo de vigencia del contrato: 6 meses desde la firma del contrato, sin perjuicio de las prórrogas del plazo de ejecución que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes. El inicio del servicio se podrá realizar de forma inmediata una vez formalizado el contrato.
    • Opciones:
      Plazos de ejecución del contrato: La fecha de vuelo deberá garantizar que el nivel de embalsamiento sea lo más bajo posible. El vuelo deberá coordinarse con los técnicos de Tragsatec, que verificarán en todo momento el nivel de los embalses. Se establece como fecha límite de captura el 30 de septiembre de 2024. La documentación se deberá entregar en el plazo máximo de 1 mes transcurrida la fecha de captura. Plazos de control de calidad: 2 semanas desde la entrega de los datos. Plazos parciales: Ver PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario quedará obligado a: Enviar toda la documentación que se genere como consecuencia de la ejecución del contrato, en soporte digital para minimizar al máximo su impresión. Notificar cualquier problema medioambiental surgido durante la ejecución del contrato y adoptar medidas para remediar dichos problemas. Ver PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica la revisión de precios en esta licitación
  • Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa que indique que el licitador dispone de un seguro de responsabilidad civil de aviación con un límite único combinado (daños personales, materiales, RC de tripulación y pasajeros y RC de la carga transportada) por siniestro y anualidad del seguro, en el que queden garantizadas, al menos, los límites y condiciones mínimas fijadas por lo dispuesto en la Ley de Navegación Aérea de 1960 y Real Decreto 37/2001 de 19 de enero que la modifica, Reglamento (CE) Nº 785/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de abril de 2004 y Reglamento (UE) N o 285/2010 de la comisión de 6 de abril de 2010 que lo modifica y demás normativa aplicable, sobre requisitos del seguro de las compañías aéreas y operadores aéreos, con respecto a la responsabilidad hacía los pasajeros, equipaje, carga y respecto a terceros en caso de accidente para la categoría de la aeronave, junto con el recibo que acredite el pago de la prima correspondiente. El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Ver PCAP
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Ver PCAP
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Ver PCAP
      • No prohibición para contratar
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Ver PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Ver PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Ver PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico Único
    • Descripción
      Sobre electrónico único, requerimiento de documentación para ser admitido a valoración y criterios cuantificables automáticamente. Se presentará, debidamente cifrado y firmado por representante legal de la empresa licitante a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aumento de recubrimiento transversal
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Compromiso de alojamiento de la información en la nube
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Medios técnicos alternativos disponibles para la realización de los trabajos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tecnologías y Servicios Agrarios S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSATEC)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Maldonado 58
      • (28006)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913963400
      • Fax
        +34 913969172
      • Correo Electrónico
        contratacion@tragsa.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Maldonado 58
      • (28006)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913963400
      • Fax
        +34 913969172
      • Correo Electrónico
        contratacion@tragsa.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programas de Financiación NextGenerationEU
  • Subcontratación permitida
    • Se permite la subcontratación parcial de la prestación objeto del presente pliego, salvo las tareas consideradas críticas: Ver PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No