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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA0078531
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2024 a las 12:53 horas.

Suministro de bolsas de residuos, para el proyecto servicio de limpieza y gestión integral de residuos peligrosos del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca Área de Salud I-Murcia Oeste.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    220.640 EUR.
  • Importe
    266.974,4 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    220.640 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 02/09/2024
      al 31/12/2024
      • Observaciones: Fecha de inicio aproximada. El plazo de vigencia del contrato será desde la fecha de firma del mismo hasta el 31 de diciembre de 2024, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes. VER PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES62 Región de Murcia La ejecución del contrato se verificará en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, en la localidad de El Palmar (T.M. de Murcia).
  • Clasificación CPV
    • 19640000 - Sacos y bolsas de polietileno para residuos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 20/08/2024 a las 13:59
Dirección Postal
  • C/ Cronista Carreres 2 bajo
  • (46003)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 915241242
  • Fax
    +034 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionesE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • C/ Cronista Carreres 2 bajo
  • (46003)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 963509495
  • Fax
    +034 9635435847
  • Correo Electrónico
    contratacion.UT2@tragsa.es
No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
  • Justificación: La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • C/ Cronista Carreres 2 bajo
  • (28006)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 913491319
  • Fax
    +034 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionesE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/08/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE ELECTRONICO B

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 27/08/2024 a las 09:00 horas
  • La fecha de apertura aproximada de las ofertas se publicará en el anuncio de la licitación de la Plataforma de contratación del Sector Público, no obstante, se preavisará con la suficiente antelación a los proveedores interesados.
Lugar
  • TELEMATICA
Dirección Postal
  • Cronista Carreres 2
  • (46003)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : La asistencia será telemática. La fecha y hora definitiva de apertura se les comunicará con antelación con objeto de que indiquen su voluntad de asistir a la misma, a Través de la PLACSP, y en su caso, se le remitirán las instrucciones de asistencia.

Otros eventos

APERTURA SOBRE ELECTRONICO A

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 22/08/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura sobre administrativo
Lugar
  • TELEMATICA
Dirección Postal
  • Cronista Carreres 2
  • (46003)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir debido a que se trata de un acto privado.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de bolsas de residuos, para el proyecto servicio de limpieza y gestión integral de residuos peligrosos del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca Área de Salud I-Murcia Oeste.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de bolsas de residuos, para el proyecto servicio de limpieza y gestión integral de residuos peligrosos del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca Área de Salud I-Murcia Oeste.
  • Valor estimado del contrato
    220.640 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      266.974,4 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      220.640 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 19640000 - Sacos y bolsas de polietileno para residuos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 02/09/2024
      al 31/12/2024
      • Observaciones: Fecha de inicio aproximada. El plazo de vigencia del contrato será desde la fecha de firma del mismo hasta el 31 de diciembre de 2024, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes. VER PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, en la localidad de El Palmar (T.M. de Murcia).
    • Subentidad Nacional
      Región de Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES62
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Cumplimiento de los pagos que el adjudicatario ha de hacer a todos los subcontratistas (incluidos transportistas) o suministradores que participen en la actuación objeto del contrato.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Con el fin de garantizar que, durante la ejecución de los trabajos en los que se integra este contrato, se promueva un uso más eficiente de los materiales y disminuir la contaminación ambiental, toda la documentación que se generará durante la prestación se realizará en formato digital.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    El adjudicatario renuncia a la revisión de los precios ofertados
  • No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
    La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán tomar parte en el procedimiento de licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en una prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional. Se presentará el Anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares en formato Adobe, debidamente firmada por la PLACSAP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "Anexo II TSA0078531" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad. Para generar el archivo se utilizará la plantilla “ANEXO II TSA0078531” debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - El licitador no se encuentra incurso en ninguno de los supuestos incluidos en el art. 71 referente a las Prohibiciones de Contratar recogido en la Subsección 2ª del Capítulo II del Título II de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre. por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014. Para generar el archivo se utilizará la plantilla “ANEXO II TSA0078531” debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No estar incurso en incompatibilidades para contratar. Se presentará el Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares en formato Adobe, firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por la PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "Anexo II TSA0078531" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - La empresa se encuentra al corriente del cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social. Se presentará el Anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares en formato adobe, debidamente firmada por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por la PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "Anexo II TSA0078531" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria acreditativa de que la empresa se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. Se presentará el Anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares en formato adobe, firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por la PLAcsp. Para generar el archivo se utilizará la plantilla “ANEXO II TSA0078531” debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados. Se presentará el Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares en Adobe, debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por el PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0078531" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Los licitadores no españoles de estados miembros de la Unión Europea o firmantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo no estarán obligados a estar clasificados de acuerdo a lo establecido en el presente pliego sin perjuicio de que deban aportar la declaración responsable de cumplimiento de requisitos mínimos del Anexo II del presente pliego y, a requerimiento de Tragsa de la documentación que acredite su capacidad y solvencia equivalente a la requerida con dicha clasificación antes de la adjudicación del contrato. Para generar el archivo se utilizará la plantilla “ANEXO II TSA0078531” debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      Motivos de exclusión
      • Fraude
        - Fraude
      • Insolvencia
        - Insolvencia
      • Participación en una organización criminal
        - Participación en una organización criminal
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
      • Culpable de falta profesional grave
        - Culpable de falta profesional grave
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Pago de cotizaciones a la seguridad social
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflictos de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Quiebra
        - Quiebra
      • Pago de tasas
        - Pago de tasas
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
      • Corrupción
        - Corrupción
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitadora en la que se comprometa a aportar, en caso de ser la empresa mejor calificada, las fichas técnicas y/o documentos relativos al objeto a suministrar, donde se justifique el cumplimiento de las especificaciones indicadas en el pliego de prescripciones técnicas. (Anexo II. epígrafe 4.1).Las fichas técnicas deberán contener la siguiente información mínima: Espesor (galgas), Dimensiones, Densidad, Color, Material. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0078531" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
        Expresión:
        VER PCAP
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitadora en la que se comprometa a aportar, en caso de ser la empresa mejor calificada, una Muestra de cada uno de los materiales descritos en el Pliego de Prescripciones Técnicas. (Anexo II. epígrafe 4.2).Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0078531" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para ser admitidos los licitadores deberán declarar mediante declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitadora un volumen de negocio referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles no inferior a CDOSCIENTOS MIL EUROS (200.000,00) IVA no incluido. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0078531" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
        Umbral:
        200000
        Periodo:
        3 AÑOS
        Expresión:
        VER PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      APERTURA SOBRE ELECTRONICO A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE ELECTRONICO A
    • Descripción
      Apertura sobre electrónico A.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      APERTURA SOBRE ELECTRONICO B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE ELECTRONICO B

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : VER PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No