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Anuncio de licitación

Número de Expediente PC-MER/2021/00032-ORD
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-11-2021 a las 16:03 horas.

El objeto de este contrato es la prestación del servicio integral de tareas de gestión de accesos en la Unidad Alimentaria Mercamadrid, durante 24 horas los 365 días al año, conforme se define en el pliego de prescripciones técnicas

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    1.732.829,26 EUR.
  • Importe
    998.439,71 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    825.156,79 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Ver apartado 8 del anexo I del PCP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 79941000 - Servicios de peajes.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      PROCEDIMIENTO ORDINARIO
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
    • (28053)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      917850000
    • Correo Electrónico
      mercamadrid@mercamadrid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Comisión Ejecutiva de Consejeros de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
    Dirección Postal
    • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
    • (28053)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Comisión Ejecutiva de Consejeros de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
    Dirección Postal
    • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
    • (28053)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Comisión Ejecutiva de Consejeros de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
    Dirección Postal
    • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
    • (28053)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 03/12/2021 a las 10:00
      • Observaciones: Ver apartado 12 del anexo I del PCP

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    SOBRE C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 22/12/2021 a las 09:00 horas
    • Criterios de adjudicación basados en cifras o porcentajes
    Lugar
    • CENTRO ADMINISTRATIVO
    Dirección Postal
    • AVENIDA DE MADRID MERCAMADRID, Nº 3 - PORTAL B
    • (28053)
      MADRID
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    SOBRE B

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 08/12/2021 a las 10:00 horas
    • Criterios de adjudicación basados en juicios de valor
    Lugar
    • CENTRO ADMINISTRATIVO
    Dirección Postal
    • AVENIDA DE MADRID MERCAMADRID, Nº 3 PORTAL B
    • (28053)
      MADRID
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    SOBRE A

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 03/12/2021 a las 09:30 horas
    • Requisitos previos para participar
    Lugar
    • CENTRO ADMINISTRATIVO
    Dirección Postal
    • AVENIDA DE MADRID MERCAMADRID, Nº 3 - PORTAL B
    • (28053)
      MADRID
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : El objeto de este contrato es la prestación del servicio integral de tareas de gestión de accesos en la Unidad Alimentaria Mercamadrid, durante 24 horas los 365 días al año, conforme se define en el pliego de prescripciones técnicas

  • Valor estimado del contrato
    1.732.829,26 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      998.439,71 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      825.156,79 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79941000 - Servicios de peajes.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Ver apartado 8 del anexo I del PCP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Ver apartado 27 del anexo I del PCP
      • Consideraciones de tipo social - Ver apartado 27 del anexo I del PCP
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver apartado 27 del anexo I del PCP

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % de la anualidad media del contrato, en trabajos o servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato (TAREAS DE GESTION DE ACCESOS), esto es QUINIENTOS SETENTA Y SIETE MIL SEISCIENTOS NUEVE EUROS CON SETENTA Y CINCO CÉNTIMOS (577.609,75 €).
        Umbral:
        577609.75
        Periodo:
        AÑO DE MAYOR EJECUCION DE LOS TRES ULTIMOS
        Expresión:
        EUROS
      • Técnicos o unidades técnicas
        - La adjudicataria, deberá adscribir a la ejecución del contrato, durante toda su vigencia, estableciéndose como OBLIGACIÓN ESENCIAL DEL CONTRATO, y por tanto se exige que deberá acreditar la disponibilidad al menos de 24 personas adscritas a los puestos de trabajo de auxiliar de peaje y al menos 2 (dos) coordinadores responsables del servicio, conforme a lo previsto en el apartado 2.4 del Pliego de Prescripciones Técnicas
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Deberá acreditar, conforme a lo previsto, en el número y con los requisitos establecidos para cada uno de ellos en el apartado 2.4. C y D del Pliego de Prescripciones Técnicas la disponibilidad de lo indicado en el apartado 10 del anexo I del PCP
      • Otros
        - Compromiso para la integración de medios de terceros conforme al modelo Anexo IX del presente Pliego. En caso de acudirse a la figura de integración de solvencia, deberá incluirse también el Anexo VIII cumplimentado y firmado por la entidad con la que se pretenda integrar la misma
      • Otros
        - Declaración responsable relativa a hallarse al corriente del cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres conforme al modelo Anexo VIII del presente Pliego
      • Otros
        - Declaración responsable sobre pertenencia a grupo – empresas vinculadas – conforme al modelo Anexo V del presente Pliego
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará por aquellas empresas cuyo volumen anual de negocios en el ámbito del contrato (TAREAS DE GESTION DE ACCESOS) al que se refiera el contrato referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea al menos una vez y media el valor estimado del contrato, esto es DOS MILLONES QUINIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y TRES EUROS CON SETENTA Y OCHO CÉNTIMOS (2.599.243,78 €).
        Umbral:
        2599243.78
        Periodo:
        AÑO DE MAYOR EJECUCION DE LOS TRES ULTIMOS
        Expresión:
        EUROS

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      SOBRE A
    • Descripción
      Requisitos previos para participar - ver apartado 10 del anexo I del PCP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      SOBRE B
    • Descripción
      Criterios de adjudicación basados en juicios de valor - ver apartado 14 y 18.B) del anexo I del PCP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      SOBRE C
    • Descripción
      Criterios de adjudicación basados en cifras o porcentajes - ver apartado 18.A anexo I del PCP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • A.2.- Reducción de los tiempos de respuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 34
        • Expresión de evaluación : HORAS DE REDUCCION
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 34
      • A.3.- Mejora en los terminales móviles
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : SI/NO
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Propuesta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Expresión de evaluación : EUROS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • B.1.- Diseño del Plan de Servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • B.2.- Calidad de los medios de señalización y balizamiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9
      • B.3.- Calidad del Plan de Formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • B.4.- Criterio de carácter social
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE

  • Rectificaciones al Anuncio