Objeto del Contrato
: Renovación de la red municipal alumbrado con tecnología led y sistema telegestión en Avda. Fonteculler
Descripción del procedimiento Suministro e instalación de los materiales necesarios para la ejecución del proyecto de renovación de la red municipal de alumbrado en Avda. Fonteculler, incluida en el Plan provincial de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal (Plan único de concellos) “POS+ 2023”, de la Diputación Provincial de A Coruña.Valor estimado del contrato 260.840,96 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
315.617,56 EUR.
- Importe (sin impuestos)
260.840,96 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES111
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato