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Número de Expediente PASA 1109 2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-09-2024 a las 10:01 horas.

Suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento diagnóstico diagnóstico odontológico en el nuevo Hospital General D’Ontinyent, Medioambientalmente sostenible, del Departamento de Salud Xàtiva/Ontinyent.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    24.980,16 EUR.
  • Importe
    30.226 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    24.980,16 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/11/2024
      durante 30 Día(s)
      • Observaciones: Ver apartado R del Anexo I
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Nuevo Hospital General d’Ontinyent. Carrer del Metge José Riera Roig, s/n (Zona Casa Balones). ontinyent
  • Clasificación CPV
    • 33100000 - Equipamiento médico.
    • 33130000 - Instrumental y aparatos de odontología y sus especialidades.
    • 33192400 - Unidades odontológicas.
    • 51410000 - Servicios de instalación de equipo médico.
    • 51412000 - Servicios de instalación de equipos de odontología y sus especialidades.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El objeto del contrato está sujeto a la especial consideración de respeto medioambiental, debiendo la empresa adjudicataria justificar que toma las medidas oportunas para, o bien reducir los impactos ambientales de la actividad, o bien optimizar la gestión de recursos y residuos, tanto desde un punto de vista cuantitativo como cualitativo, incidiendo en una menor peligrosidad de las materias primas y productos.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ctra. Xátiva-Silla, Km. 2
    • (46800)
      Xátiva
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 962289369
    • Correo Electrónico
      dsxo_contratacion@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Departamento de Salud de Xàtiva-Ontinyent. Dirección Económica-Gerencia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/09/2024 a las 10:00
    Dirección Postal
    • Ctra. Xátiva-Silla, Km. 2
    • (46800)
      Xátiva
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Salud de Xàtiva-Ontinyent. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Ctra. Xátiva-Silla, Km. 2
    • (46800)
      Xátiva
      España

    Recepción de Ofertas

    • Departamento de Salud de Xàtiva-Ontinyent. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Ctra. Xátiva-Silla, Km. 2
    • (46800)
      Xátiva
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/09/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    SOBRE UNICO PASA 1109 2024

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 20/09/2024 a las 09:00 horas
    • Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos (Documentación administrativa), la proposición económica y la documentación relativa a criterios automáticos.
    Lugar
    • DESPACHO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DEL HOSPITAL DE XÀTIVA
    Dirección Postal
    • CARRETERA XÀTIVA SILLA KM 2
    • (46800)
      XÀTIVA
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento diagnóstico diagnóstico odontológico en el nuevo Hospital General D’Ontinyent, Medioambientalmente sostenible, del Departamento de Salud Xàtiva/Ontinyent.

  • Descripción del procedimiento
  • Con el presente contrato se trata de satisfacer la necesidad del cumplimiento de los fines institucionales del Hospital General d’Ontinyent, donde se presta la asistencia sanitaria, según lo previsto en el Real Decreto 1030/2006 de 15 de septiembre, por el que se establece la Cartera de Servicios Comunes del Sistema Nacional de Salud y el procedimiento para su actualización (BOE 222 de 16.09.2006), Anexo III, apartado 5º, “indicación o prescripción, y la realización, en su caso, de procedimientos diagnósticos y terapéuticos”, pretendiéndose cubrir mediante este contrato de suministros la necesidad de sustitución por obsolescencia del sistema odontológico del Hospital General d’Ontinyent. Según el informe técnico especifica que, en muchas de sus partes internas, se aprecian desgastes, acumulaciones de óxido y otros defectos consecuencia de un uso continuado durante aproximadamente 20 años por lo que se requiere la reposición de piezas mecánicas y electrónicas y de gran parte de su sistema hidráulico ya que actualmente no existen repuestos para su reparación. Es por lo que se precisa equipamiento necesario para la correcta realización de los diagnósticos que requiere la prestación sanitaria a los pacientes y usuarios del sistema sanitario.
  • Valor estimado del contrato
    24.980,16 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      30.226 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      24.980,16 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33100000 - Equipamiento médico.
    • 33130000 - Instrumental y aparatos de odontología y sus especialidades.
    • 33192400 - Unidades odontológicas.
    • 51410000 - Servicios de instalación de equipo médico.
    • 51412000 - Servicios de instalación de equipos de odontología y sus especialidades.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/11/2024
      durante 30 Día(s)
      • Observaciones: Ver apartado R del Anexo I
  • Lugar de ejecución
    • Nuevo Hospital General d’Ontinyent. Carrer del Metge José Riera Roig, s/n (Zona Casa Balones).
    • Condiciones
      Las previstas en los pliegos
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Carrer del Metge José Riera Roig, s/n (Zona Casa Balones).
      • (46870)
        ontinyent
        España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      No existe posibilidad de prórroga

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - LAS OBLIGACIONES MEDIOAMBIENTALES, SOCIALES O LABORALES SEGUN APARTADO X DEL ANEXO I

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Inscripción en el ROLECE o bien su solicitud anterior a la fecha de publicación del anuncio de licitación.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración responsable con oferta prevista en el Anexo III y anexos administrativos que procedan. Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos DNI del representante legal de la empresa que firma la declaración Y SI PROCEDE: Anexo VII Compromiso de Unión Temporal de Empresas Anexo VIII cláusula de confidencialidad
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Todos los motivos del extensible son motivos de exclusión
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Anexo IIa solicitado en el apartado X del Anexo I Anexo A solicitado en el apartado K del Anexo I

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Unico PASA 1109 2024
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      SOBRE UNICO PASA 1109 2024
    • Descripción
      Este sobre contendrá la documentación solicitada en Anexo I apartados D y LL.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Orden 1. Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : regla de tres inversa
      • Orden 2. Ampliación de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Puntuación automática
      • Orden 3. Tiempo de respuesta ante averías.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Puntuación automática
      • Orden 4. Cobertura horaria
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Puntuación automática

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No