Objeto del Contrato
: Licitación para la adjudicación del contrato de suministro de un vehículo tipo " pick- up" con plataforma elevadora para la brigada municipal de electricistas del Ayuntamiento de Tineo.
Descripción del procedimiento Licitación para la adjudicación del contrato de suministro de un vehículo tipo " pick- up" con plataforma elevadora para la realización de los trabajos en altura para la brigada municipal de electricistas del Ayuntamiento de Tineo.Valor estimado del contrato 60.679 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
73.421,59 EUR.
- Importe (sin impuestos)
60.679 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución La entrega del suministro se llevará a cabo en la siguiente dirección:
- Plaza del Ayuntamiento s/n Tineo
- Condiciones
el suministro del vehículo se efectuará en un periodo comprendido entre 4 a 6 meses tal y como se señala el pliego de prescripciones técnicas particulares por las que se rige la contratación.
- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES120
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : No
-
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - obligatoriedad de que tanto el proceso de fabricación como el de entrega
cumplan con la normativa medioambiental en vigor, especialmente en lo que se
refiere a la adecuada gestión de los residuos generados y el menor impacto
medioambiental.
Consideraciones de tipo social - De carácter social: la obligación del contratista de garantizar la seguridad y la protección de la salud de los trabajadores implicados en la ejecución del contrato de suministro, dicha condición se entenderá cumplida cuando no se incoe al respecto acta de infracción por la Inspección de Trabajo.