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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 1850015Q
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2024 a las 09:34 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • c/ Navellos, 14, puerta 3
  • (46003)
    València
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    962787450
  • Correo Electrónico
    contractacio@antifraucv.es

Objeto del Contrato
: Servicio de Prevención Ajeno (SPA), en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y vigilancia de la salud, para la Agencia de Prevención y Lucha contra el Fraude y la Corrupción de la Comunitat Valenciana

  • Descripción El objeto de este contrato es la prestación del Servicio de Prevención Ajeno (SPA), en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y vigilancia de la salud, de conformidad con lo establecido en la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de riesgos laborales y el Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención, a fin de garantizar la adecuada protección de la seguridad y salud del personal de la Agencia de Prevención y Lucha contra el Fraude y la Corrupción de la Comunitat Valenciana. El servicio para el personal al servicio de la Agencia se prestará en la modalidad de concierto total de la actividad preventiva, en cumplimiento de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de riesgos laborales. El objeto del contrato incluye un Programa de Ayuda al Empleado de la Agencia, que comprenderá tanto la prestación de un servicio de atención psicológica 24/7, ilimitada, puesto a disposición de la plantilla para resolver cualquier situación de malestar psicológico y emocional, como las actividades formativas y preventivas que sean necesarias destinadas a la protección y promoción de la salud de los trabajadores y de prevención de riesgos laborales de carácter psicosocial. La actividad preventiva que realizará la empresa adjudicataria se desarrollará en las áreas de especialización técnica contempladas por la normativa aplicable en la materia (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología aplicada), así como en Medicina del Trabajo en sus funciones de vigilancia y control de la salud tanto individual como colectiva, de conformidad con lo dispuesto en la normativa en vigor actualmente, y en las prescripciones del Pliego de Prescripciones Técnicas que rige la contratación.
  • Valor estimado del contrato
    34.732,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      15.864,72 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      14.472 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
    • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
    • 80550000 - Servicios de formación en materia de seguridad.
    • 80560000 - Servicios de formación en materia de salud y primeros auxilios.
    • 85140000 - Servicios varios de salud.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Apartado R Anexo I PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Sede de la Agencia: C/ Navellos, núm. 14, puerta 3, 46003 – València
    • Condiciones
      Todas las pruebas médicas programadas deberán realizarse en el municipio de València, en las instalaciones más próximas a la Agencia. Se exceptúan las pruebas analíticas, que se realizarán mediante desplazamiento de una unidad móvil a la sede de la Agencia, al menos una vez al año. En el caso de prestación del servicio en las dependencias de la Agencia, el personal de la empresa adjudicataria deberá ir uniformado o con distintivos que lo identifiquen. La sede de la Agencia se ubica actualmente en C/ Navellos, 14, 3, de València. CP.46003.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Navellos, 14-Pta. 3
      • (46003)
        VALENCIA
        España
    • Resolución núm. 754 de adjudicación del contrato del Servicio de Prevención Ajeno (SPA), en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y vigilancia de la salud, para la Agencia

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • UNIMAT PREVENCION S.L.
      • NIF
        B97754915
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Filipinas 39
        • (46006)
          Valencia
          España
        Contacto
        • Teléfono
          964340015
        • Correo Electrónico
          plicas@unimat.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          9.532,4 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          10.476,98 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Resolución núm. 754 de adjudicación del contrato del Servicio de Prevención Ajeno (SPA), en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y vigilancia de la salud, para la Agencia
      • Fecha del Acuerdo
        11/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Aceptación adjudicación del contrato. Artículo 159.6.g) LCSP
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        9.532,4 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        11.976 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El procedimiento de contratación se encuentra descrito en el Pliego de cláusulas administrativas particulares y en el Pliego de prescripciones técnicas. En el primero se indican el objeto del contrato, el presupuesto de licitación, la duración del contrato, los plazos de ejecución y garantía e información sobre la presentación de ofertas y la admisión de variantes. En el segundo documento se incluyen las características técnicas que han de cumplir los servicios ofertados.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 17/06/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el perfil del contratante de la Agencia.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • A. Precio ofertado
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 75
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 75
        • B.1. Incluir en los reconocimientos médicos anuales la realización de un test de salud total (incluye cuestionario de ansiedad y depresión de Goldberg si es necesario según puntuación del test)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • B.2. Incluir un programa específico del dolor de espalda y la reeducación de columna vertebral
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • B.3. Inclusión en los reconocimiento médicos anuales de un análisis de PSA (valores de antígenos prostáticos) para varones mayores de 40 años
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • B.4. Inclusión en los reconocimiento médicos anuales de un análisis de hierro y ferritina en mujeres
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
      Detalle de la Licitación: