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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA0076420
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-10-2023 a las 13:16 horas.

Suministro de hormigón a pie de obra para la obra de supresión del paso a nivel en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    114.217 EUR.
  • Importe
    138.202,57 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    114.217 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 27/11/2023
      durante 6 Mes(es)
      • Observaciones: Pedidos parciales: el suministro del material se realizará mediante entregas parciales en función de las necesidades de obra. VER PCAP. FECHA INICIO APROXIMADA. VER FECHA PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES51 Cataluña La ejecución del contrato se verificará en el término municipal de Sant Sadurni d´Anoia (Barcelona). VER PCAP.
  • Clasificación CPV
    • 44114000 - Hormigón.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 08/11/2023 a las 13:59
Dirección Postal
  • cronista carreres 2 bajo
  • (46003)
    valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 915241242
  • Fax
    +034 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionesE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • cronista carreres 2 bajo
  • (46003)
    valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 963509495
  • Fax
    +034 9635435847
  • Correo Electrónico
    contratacion.UT2@tragsa.es
No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
  • Justificación: La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • cronista carreres 2 bajo
  • (46003)
    valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 915241242
  • Fax
    +034 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionesE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 08/11/2023 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE UNICO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 09/11/2023 a las 14:00 horas
  • De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónico.
Lugar
  • Contratacion UT2
Dirección Postal
  • Cronista Carreres 2 bajo
  • (46003)
    valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : El resultado de la misma será comunicado a los proveedores y publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público una vez realizada la subsanación, caso de ser necesaria, y, la admisión y exclusión definitiva.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de hormigón a pie de obra para la obra de supresión del paso a nivel en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona).

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de hormigón a pie de obra para la obra de supresión del paso a nivel en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona).
  • Valor estimado del contrato
    114.217 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      138.202,57 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      114.217 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44114000 - Hormigón.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 27/11/2023
      durante 6 Mes(es)
      • Observaciones: Pedidos parciales: el suministro del material se realizará mediante entregas parciales en función de las necesidades de obra. VER PCAP. FECHA INICIO APROXIMADA. VER FECHA PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en el término municipal de Sant Sadurni d´Anoia (Barcelona). VER PCAP.
    • Subentidad Nacional
      Cataluña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES51
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Con el fin de garantizar que, durante la ejecución de los trabajos en los que se integra este contrato, se promueva un uso más eficiente de los materiales y disminuir la contaminación ambiental, toda la documentación que se generará durante la prestación se realizará en formato digital
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Cumplimiento de los pagos que el adjudicatario ha de hacer a todos los subcontratistas (incluidos transportistas) o suministradores que participen en la actuación objeto del contrato.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    El adjudicatario renuncia a la revisión de los precios ofertados.
  • No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
    La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán tomar parte en el procedimiento de licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en una prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional. Se presentará el Anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares en formato Adobe, debidamente firmada por la PLACSAP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0076420" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0076420" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - El licitador no se encuentra incurso en ninguno de los supuestos incluidos en el art. 71 referente a las Prohibiciones de Contratar recogido en la Subsección 2ª del Capítulo II del Título II de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre. por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014. Para generar el archivo se utilizará la plantilla “ANEXO II TSA0076420” debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No estar incurso en incompatibilidades para contratar. Se presentará el Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares en formato Adobe, firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por la PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0076420" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - La empresa se encuentra al corriente del cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social. Se presentará el Anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares en formato adobe, debidamente firmada por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por la PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0076420" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria acreditativa de que la empresa se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. Se presentará el Anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares en formato adobe, firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por la PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla “ANEXO II TSA0076420” debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados. Se presentará el Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares en Adobe, debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por el PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0076420" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Los licitadores no españoles de estados miembros de la Unión Europea o firmantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo no estarán obligados a estar clasificados de acuerdo a lo establecido en el presente pliego sin perjuicio de que deban aportar la declaración responsable de cumplimiento de requisitos mínimos del Anexo II del presente pliego y, a requerimiento de Tragsa de la documentación que acredite su capacidad y solvencia equivalente a la requerida con dicha clasificación antes de la adjudicación del contrato. Para generar el archivo se utilizará la plantilla “ANEXO II TSA0076420” debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      Motivos de exclusión
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participacion directa o indirecta en la preparacion de este procedimiento de contratacion.
      • Quiebra
        - Motivo de exclusion por quiebra.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Pago de cotizaciones a la seguridad social.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislacion laboral.
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Blanqueo de capital o financiacion del terrorismo.
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos.
      • Corrupción
        - Motivos de exclusion por corrupcion.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislacion social.
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participacion en este procedimiento de contratacion.
      • Fraude
        - Motivos de exclusion por fraude.
      • Culpable de falta profesional grave
        - Culpable de falta profesional grave.
      • Insolvencia
        - Motivos de explusion por insolvencia.
      • Pago de tasas
        - Motivos de exclusion por pago de tasas.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislacion ambiental.
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas.
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusion exclusivamente nacionales.
      • Participación en una organización criminal
        - Participacion en una organizacion criminal.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Para ser admitidos los licitadores deberán declarar haber realizado suministros de tipología similar (mismo CPV) al objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución de los últimos tres años naturales, no sea inferior a OCHENTA MIL EUROS (80.000,00 €) IVA no incluido. Mediante declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante. Junto con esta declaración se adjuntará una relación de actuaciones realizadas, en la que aparezca la descripción de las mismas, las fechas de comienzo y de fin de las mismas, el cliente para el que se realizaron y el importe sin IVA de las mismas. (Anexo II, epígrafe 4.1). Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0076420" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
        Expresión:
        VER PCAP
      • Otros
        - Declaración responsable (Anexo II, epígrafe 4.2) firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa, donde se indique la situación de su planta y la distancia por carretera de la misma hasta la obra. El cálculo de la distancia se realizará mediante la aplicación web Google Maps ®, considerando el punto de la obra en las coordenadas 41.414411, 1.784936 https://maps.app.goo.gl/Rzoqxps8PEQkWhA57 El trayecto deberá medirse por vías públicas autorizadas. El tiempo máximo entre la carga en planta hasta su llegada a la obra será como máximo de 60 minutos, a fin de disponer de tiempo suficiente para el vertido del mismo según normativa, en caso de superar este tiempo el hormigón será rechazado. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0076420" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
        Expresión:
        VER PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para ser admitidos los licitadores deberán declarar, mediante declaración responsable (Anexo II punto 3.1) firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitadora, un volumen negocio referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles, no inferior a CIENTO CATORCE MIL EUROS (114.000,00 €) IVA no incluido. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0076420" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
        Umbral:
        114000
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        VER PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      APERTURA SOBRE ELECTRONICO UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE UNICO
    • Descripción
      Apertura sobre electrónico único,

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : VER PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • cronista carreres 2 bajo
      • (46003)
        valencia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 963509495
      • Fax
        +034 9635435847
      • Correo Electrónico
        contratacion.UT2@tragsa.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • cronista carreres 2 bajo
      • (46003)
        valencia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 963509495
      • Fax
        +034 9635435847
      • Correo Electrónico
        contratacion.UT2@tragsa.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No