Objeto del Contrato
: Suministro, Instalación, Puesta en Funcionamiento y Mantenimiento de un Sistema de Video-vigilancia para el Control y Gestión del Tráfico y la Movilidad Urbana en el municipio de Vícar (Almería)
Descripción del procedimiento suministro, e instalación de 21 videocámaras, incluidas LPR y puesta en funcionamiento y tres años de mantenimiento de un sistema de video-vigilancia para el control y gestión del tráfico y la movilidad urbana en el término municipal de Vícar, conforme a las características y especificaciones que figuran en el pliego de condiciones técnicas del presente expediente.Valor estimado del contrato 76.363,1 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
84.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
69.421,49 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónDel 09/09/2024
a las 00:00
durante 90 Día(s)
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES611
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato