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Anuncio de licitación

Número de Expediente SSCC PA 166/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-07-2024 a las 09:06 horas.

Servicio de vigilancia y seguridad en Inspección Médica de Palma de Mallorca

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    448.513,55 EUR.
  • Importe
    374.276,82 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    309.319,69 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES53 Illes Balears Palma
  • Clasificación CPV
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto en el cual todo empresario interesado podrá participar. Sujeto a Regulación Armonizada (publicación DOUE)
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ Reina Esclaramunda
    • (07003)
      Palma
      España
    • ES53
    Contacto
    • Teléfono
      +034 971175600
    • Correo Electrónico
      departamentocontratacion@ibsalut.es

    Proveedor de Pliegos

    • Servicio de Salud de las Illes Balears

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/08/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • C/ Reina Esclaramunda
    • (07003)
      Palma
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio de Salud de las Illes Balears
    Dirección Postal
    • C/ Reina Esclaramunda
    • (07003)
      Palma
      España

    Recepción de Ofertas

    • Servicio de Salud de las Illes Balears
    Dirección Postal
    • C/ Reina Esclaramunda
    • (07003)
      Palma
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/08/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Aperura sobres

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 26/08/2024 a las 12:00 horas
    • La fecha es provisional
    Lugar
    • Sala de reuniones UAC
    Dirección Postal
    • Reina Esclarmunda, 9
    • (07003)
      Palma
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Servicio de vigilancia y seguridad en Inspección Médica de Palma de Mallorca

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto principal es la prestación del servicio de vigilancia y seguridad, mediante la cobertura de 2 puestos de trabajo, uno a jornada completa, en horario de 07:15 a 15:45, y otro de refuerzo, en horario de 09:00 a 14:00 horas. Ambos de lunes a viernes no festivos.
  • Valor estimado del contrato
    448.513,55 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      374.276,82 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      309.319,69 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • C/ Son Campos, nº 5
      • Palma
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - De acuerdo con la letra M del PCAP
      • Consideraciones de tipo social - De acuerdo con la letra M del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable presentada conforme al modelo del Documento europeo único de contratación establecido por el Reglamento de ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016. El licitador tiene que presentar el Documento europeo único de contratación (DEUC), que consiste en una declaración formal por la cual declara que no se encuentra en ninguna de las situaciones en las cuales tenga que ser excluido, o pueda serlo, de participar en este procedimiento de contratación, que cumple los criterios de selección establecidos en este pliego y que se compromete a presentar la documentación pertinente. Esta declaración tiene que estar firmada por quién tenga poder suficiente para hacerlo.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De acuerdo con los requisitos exigidos en el PCAP (letra F.2): Mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. La relación de los principales servicios o trabajos realizados debe ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años y como mínimo por el importe de licitación de 309.319,69 € (IVA excluido). Esta relación deberá indicar el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De acuerdo a los requisitos exigidos en el PCAP (letra F.2): Declaración sobre el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación. El volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, debe ser igual o superior a 77.329,92 € anuales (IVA excluido).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      El licitador deberá incluir en este sobre la documentación indicada en la letra C del PCAP: - DEUC - ANEXO 2 Declaración responsable art. 129 LCSP - ANEXO 4 Compromiso de constitución en UTE (en su caso) - ANEXO 5 Declaración de confidencialidad de datos, si procede - ANEXO 6 o ANEXO 7 Declaración positiva o Declaración Negativa de pertenencia a grupo empresarial, según corresponda

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      El licitador deberá incluir en este sobre la documentación indicada en la letra C del PCAP: - ANEXO 1 Modelo de Oferta económica - ANEXO 3 Declaración relativa a la subcontratación - ANEXO 8 Mejoras evaluables mediante la aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Actuaciones adicionales de mantenimiento correctivo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 16
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 16
      • Anticipación de la formación sobre establecido en convenio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Bolsa horas sin coste para la Administración
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Curso teórico práctico específico adicional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Oferta económica a precio unitario/Hora mantenimiento preventivo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Oferta económica a un tanto alzado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 47
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 47

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 07/08/2024' ahora se dice ' 22/08/2024'
    • Donde se decía ' Envío de Anuncio de Licitación al DOUE' ahora se dice ' Anuncio de Licitación publicado en DOUE'
    • Donde se decía ' 07/08/2024' ahora se dice ' 22/08/2024'
    • Donde se decía ' 09/08/2024' ahora se dice ' 26/08/2024'
    • Donde se decía ' 08/07/2024' ahora se dice ' 09/07/2024'
    • Se añade información en
    • Donde se decía ' Anticipación de la formación sobre establecido en convenio' ahora se dice ' Actuaciones adicionales de mantenimiento correctivo'
    • Donde se decía ' 1' ahora se dice ' 16'
    • Donde se decía ' 1' ahora se dice ' 16'
    • Donde se decía ' Bolsa horas sin coste para la Administración' ahora se dice ' Anticipación de la formación sobre establecido en convenio'
    • Donde se decía ' 4' ahora se dice ' 2'
    • Donde se decía ' 4' ahora se dice ' 2'
    • Donde se decía ' Coste actuaciones mantenimiento correctivo' ahora se dice ' Bolsa horas sin coste para la Administración'
    • Donde se decía ' 3' ahora se dice ' 8'
    • Donde se decía ' 3' ahora se dice ' 8'
    • Donde se decía ' Oferta económica a precio unitario/Hora mantenimiento preventivo' ahora se dice ' Curso teórico práctico específico adicional '
    • Donde se decía ' Precio' ahora se dice ' Otros'
    • Donde se decía ' 2' ahora se dice ' 25'
    • Donde se decía ' 2' ahora se dice ' 25'
    • Donde se decía ' Oferta económica a un tanto alzado' ahora se dice ' Oferta económica a precio unitario/Hora mantenimiento preventivo'
    • Donde se decía ' 90' ahora se dice ' 2'
    • Donde se decía ' 90' ahora se dice ' 2'
    • Se añade información en
        Criterios de Adjudicación
        • 1902442
        • Cuantificables Automáticamente
        • Oferta económica a un tanto alzado
        • La oferta económica se valorará de acuerdo con la fórmula establecida en el PCAP. El licitador deberá cumplimentar el Anexo 1 del PCAP. (Oferta económica (a tanto alzado)).
        • Subtipo Criterio
          Precio
        • Ponderación
          47
        • Cantidad Mínima
          0
        • Cantidad Máxima
          47