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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 22VHN2IN0119
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-09-2022 a las 14:19 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915978105
  • Fax
    915978570
  • Correo Electrónico
    contratacion.sgagf@mitma.es

Objeto del Contrato
: Desarrollo informático en ámbitos funcionales de la Dirección General de Carreteras Financiado por el Plan de Recuperación, Trnasformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea Next Generation UE

  • Valor estimado del contrato
    7.937.177,74 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      4.365.414,76 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.607.780,79 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Examinada la proposición presentada por el licitador, esta Junta de Contratación regulada por O.M. FOM/1082/2018 de 10 de octubre, acuerda:
      Adjudicar el contrato al que se refiere el presente acuerdo, a la empresa y por el importe indicado en el fichero adjunto, teniendo en cuenta que la proposición presentada por la empresa propuesta resulta la más beneficiosa, en su conjunto, para la Administración (Artículos 131 y ss. de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público –LCSP–).
      Contra la resolución de la Junta de Contratación, podrá interponerse recurso especial en materia de contratación regulado en el artículo 44 y ss. de la LCSP, en el plazo de diez días naturales contados a partir del siguiente de la remisión de esta notificación según el Real Decreto-Ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      II. Infraestructuras y ecosistemas resilientes C6.I2. Red Transeuropea de Transporte. Otras actuaciones
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • GESEIN S.L.
      • NIF
        B80595747
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          3.128.021,42 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          3.784.905,92 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Examinada la proposición presentada por el licitador, esta Junta de Contratación regulada por O.M. FOM/1082/2018 de 10 de octubre, acuerda:
        Adjudicar el contrato al que se refiere el presente acuerdo, a la empresa y por el importe indicado en el fichero adjunto, teniendo en cuenta que la proposición presentada por la empresa propuesta resulta la más beneficiosa, en su conjunto, para la Administración (Artículos 131 y ss. de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público –LCSP–).
        Contra la resolución de la Junta de Contratación, podrá interponerse recurso especial en materia de contratación regulado en el artículo 44 y ss. de la LCSP, en el plazo de diez días naturales contados a partir del siguiente de la remisión de esta notificación según el Real Decreto-Ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
      • Fecha del Acuerdo
        01/09/2022
      • Plazo de Formalización
        Del 13/09/2022
        al 20/09/2022
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más baja
        3.128.021,42 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        3.535.966 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado
      Se declara la urgencia de la tramitación de este procedimiento financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation UE
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 03/08/2022 a las 15:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 03/08/2022 a las 15:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de Sobre 3

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 11/08/2022 a las 10:00 horas
      Lugar
      • JUNTA DE CONTRATACIÓN
      Dirección Postal
      • Paseo de la Castellana, 67
      • (28071)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      Apertura de Sobre 2

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 04/08/2022 a las 10:00 horas
      Lugar
      • JUNTA DE CONTRATACIÓN
      Dirección Postal
      • Paseo de la Castellana, 67
      • (28071)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Apertura de Sobre 1

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 04/08/2022 a las 10:00 horas
      Lugar
      • JUNTA DE CONTRATACIÓN
      Dirección Postal
      • Paseo de la Castellana, 67
      • (28071)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 60
          • Expresión de evaluación : € con dos decimales
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 60
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • 1.1 Plan de implantación y gestión de la prestación
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
        • 1.2 Planes de documentación, de seguimiento, de traspaso o reversión y de control de calidad
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios