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Número de Expediente 0000-006-1-2024-14528
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-03-2024 a las 15:07 horas.

Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de reforma para reubicar el servicio de rehabilitación del hospital el bierzo

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    63.000 EUR.
  • Importe
    76.230 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    63.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 25 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de reforma para reubicar el servicio de rehabilitación del hospital el bierzo

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Paseo De Zorrilla 1
    • (47007)
      Valladolid
      España
    • ES418
    Contacto
    • Teléfono
      +34 983413600
    • Correo Electrónico
      valentin.elena@jcyl.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia Regional de Salud de Castilla y León

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 15/04/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Paseo De Zorrilla 1
    • (47007)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      elecasva@jcyl.es

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
    Dirección Postal
    • Paseo De Zorrilla 1
    • (47007)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      elecasva@jcyl.es

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
    Dirección Postal
    • Paseo De Zorrilla 1
    • (47007)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      elecasva@jcyl.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/04/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    APERTURA CRITERIOS JUICIOS DE VALOR

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 22/04/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura documentación de criterios de adjudicación dependientes de un juicio de valor

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de reforma para reubicar el servicio de rehabilitación del hospital el bierzo

  • Descripción del procedimiento
  • Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de reforma para reubicar el servicio de rehabilitación del hospital el bierzo
  • Valor estimado del contrato
    63.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      76.230 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      63.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 25 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - : La documentación que deba ser entregada en papel por el contratista deberá serlo en papel reciclado sin blanquear, a doble cara. Forma de verificación del cumplimiento de esta condición especial de ejecución: Mediante acta elevada por el Servicio de Infraestructuras

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán concurrir a la adjudicación del contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en una prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional de la forma establecida en el presente Pliego. Las personas jurídicas sólo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios. Los empresarios deberán contar, asimismo, con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato. Podrán ser excluidas de la licitación las empresas que hubieran participado en la elaboración de las especificaciones técnicas relativas al contrato objeto de la adjudicación, o hubieran asesorado al órgano de contratación durante la preparación del procedimiento de contratación cuando de su participación se derive que se falsee la competencia o se infrinja el principio de igualdad de trato, cuando no haya otro medio de garantizar el cumplimiento del principio de igualdad de trato de conformidad con lo dispuesto en el artículo 70 LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La solvencia técnica se acreditará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos, avalados por certificados de buena ejecución. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 21.168 € (IVA excluido). A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, se atenderá a la coincidencia entre los tres primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV. No se admitirá solvencia de terceros. SOLVENCIA TÉCNICA PARA EMPRESAS DE NUEVA CREACIÓN La solvencia técnica se acreditará mediante los títulos académicos y profesionales de los responsables de la ejecución del contrato, y los correspondientes certificados de colegiación. La acreditación se efectuará mediante compromiso firmado por el licitador y los profesionales responsables de la ejecución del servicio –como mínimo un arquitecto, un arquitecto técnico o aparejador y un ingeniero industrial o ingeniero técnico industrial, acompañado de los documentos de titulación académica y colegiación de cada uno de ellos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - La solvencia económica y financiera se acreditará mediante la disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por un importe no inferior a 100.000 € por siniestro, así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. La acreditación se efectuará por medio de certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, y mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro, en los casos que proceda.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa general

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      APERTURA CRITERIOS JUICIOS DE VALOR
    • Descripción
      Documentación criterios de adjudicación dependientes de un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Criterios evaluables mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • INCREMENTO DEL NUMERO DE VISITAS PARA EL SEGUIMIENTO DEL DESARROLLO DE LAS OBRAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Con arreglo a lo establecido en el PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • INFORME DE SEGUIMIENTO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11
        • Expresión de evaluación : Con arreglo a lo establecido en el PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 11
      • PROPOSICIÓN ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Con arreglo a lo establecido en el PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • ESTUDIO Y CONOCIMIENTO DEL PROYECTO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • PLANIFICACIÓN DE LAS OBRAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LA OBRA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • GRS
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • PASEO ZORRILLA,1
      • (47007)
        VALLADOLID
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Paseo De Zorrilla 1
      • (47007)
        Valladolid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No