logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 101/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-10-2023 a las 13:48 horas.

Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado (art. 159.6 de la Ley 9/2017 de 8 de Noviembre de Contratos del Sector Público) para la contratación del servicio de Radiodiagnóstico en Xátiva (Valencia) y Madrid (2 lotes).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    55.280 EUR.
  • Importe
    27.640 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    27.640 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 85100000 - Servicios de salud.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La asistencia sanitaria se llevará a cabo en los centros médicos situados en Xátiva (Valencia) y en Madrid y por la duración indicada en los pliegos.
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Virgen de Lidón, 69
    • (12004)
      Castellón
      España
    • ES522
    Contacto
    • Teléfono
      964238111
    • Correo Electrónico
      contratacion@uniondemutuas.es

    Proveedor de Pliegos

    • Área de Contratación Pública de Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
    Dirección Postal
    • Avda. Virgen de Lidón, 69
    • (12004)
      Castellón
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@uniondemutuas.es

    Proveedor de Información adicional

    • Área de Contratación Pública de Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
    Dirección Postal
    • Avda. Virgen de Lidón, 69
    • (12004)
      Castellón
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@uniondemutuas.es

    Recepción de Ofertas

    • Área de Contratación Pública de Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
    Dirección Postal
    • Avda. Virgen de Lidón, 69
    • (12004)
      Castellón
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@uniondemutuas.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/10/2023 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre único -Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 27/10/2023 a las 08:30 horas
    Lugar
    • Unión de Mutuas
    Dirección Postal
    • Avda de Lidón nº 69
    • (12004)
      Castelló de la Plana
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado (art. 159.6 de la Ley 9/2017 de 8 de Noviembre de Contratos del Sector Público) para la contratación del servicio de Radiodiagnóstico en Xátiva (Valencia) y Madrid (2 lotes).

  • Descripción del procedimiento
  • Asistencia sanitaria de la unidad asistencial de Radiodiagnóstico
  • Valor estimado del contrato
    55.280 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      27.640 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      27.640 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85100000 - Servicios de salud.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Duración inicial: 1 año; duración de la prórroga: 1 año. Duración total del contrato: 2 años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Utilización por parte del adjudicatario para el intercambio y comunicación de toda la información médica y administrativa relativa al servicio de asistencia sanitaria a prestar, a través de medios electrónicos (cero papel).
      • Consideraciones de tipo social - Según lo indicado en el apartado 14 del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, para la condición de tipo social

    Contratación estratégica

      Contratación social
      • Accesibilidad para todos
      • Igualdad de género

    Lote 1: Asistencia sanitaria de Radiodiagnóstico en Xátiva (Valencia)

    • Descripción del lote
      Asistencia sanitaria de Radiodiagnóstico en Xátiva (Valencia)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      25.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.500 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        12.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.

    Lote 2: Asistencia sanitaria de Radiodiagnóstico en Madrid

    • Descripción del lote
      Asistencia sanitaria de Radiodiagnóstico en Madrid
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      30.280 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        15.140 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        15.140 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65, 66, 67, 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). En la fase de licitación los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del anexo I del PCAP, o el DEUC. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado anteriormente, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 de RD 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros Oficiales de Contratistas, se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85 de la LCSP, se acreditará con la presentación del anexo I del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP, se efectuará con la presentación del anexo I del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único -Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Facilidad de acceso al centro concertado
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Máxima : 15
      • Horario de atención asistencial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Máxima : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Máxima : 45
      • Tiempos de citación y emisión de resultados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Máxima : 20

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Área de Contratación Pública de Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
      Dirección Postal
      • Avda. Virgen de Lidón, 69
      • (12004)
        Castellón
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@uniondemutuas.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      40 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No