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Número de Expediente 28/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-07-2024 a las 11:53 horas.

Suministro de mobiliario para los servicios de Recursos Humanos, Nóminas, Biblioteca y Documentación y para el Área de Investigación ubicados en el edificio de Son Lledó en el Campus Universitario de la Universidad de las Illes Balears.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    63.181,26 EUR.
  • Importe
    76.449,32 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    63.181,26 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 70 Día(s)
      • Observaciones: Plazo máximo de entrega son 70 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la firma del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES53 Illes Balears Servicios de Recursos Humanos, Nóminas, Biblioteca y Documentación y para el Área de Investigación, ubicados en el edificio de Son Lledó en el Campus Universitario de la Universidad de las Illes Balears. Palma
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 39200000 - Complementos de mobiliario.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ctra. de Valldemossa, Km. 7,5
    • (07122)
      Palma de Mallorca
      España
    • ES53
    Contacto
    • Teléfono
      971173000
    • Fax
      971172736
    • Correo Electrónico
      contractacio.administrativa@uib.cat

    Proveedor de Pliegos

    • Rectorado de la Universidad de les Illes Balears

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 13/09/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Ctra. de Valldemossa, Km. 7,5
    • (07122)
      Palma de Mallorca
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contractacio.administrativa@uib.es

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio de contratación de la Universidad de las Illes Balears
    Dirección Postal
    • Ctra. de Valldemossa, Km. 7,5
    • (07122)
      Palma de Mallorca
      España
    Contacto
    • Teléfono
      971172767
    • Correo Electrónico
      contractacio.administrativa@uib.es

    Recepción de Ofertas

    • Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP)
    Dirección Postal
    • Al ser licitación electrónica se deben remitir por PLACSP
    • (07122)
      Palma de Mallorca
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contractacio.administrativa@uib.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 13/09/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Todos los licitadores que se presenten a esta licitación deberán estar inscritos en el correspondiente Registro Oficial de Licitadores en la fecha final de presentación de ofertas. A tal efecto, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de mobiliario para los servicios de Recursos Humanos, Nóminas, Biblioteca y Documentación y para el Área de Investigación ubicados en el edificio de Son Lledó en el Campus Universitario de la Universidad de las Illes Balears.

  • Descripción del procedimiento
  • El contrato tiene por objeto el suministro, montaje, instalación y puesta en servicio de mobiliario oficina para los servicios de Recursos Humanos, Nóminas, Biblioteca y Documentación y para el Área de Investigación ubicados en el edificio de Son Lledó en el Campus Universitario de la Universidad de las Illes Balears.
  • Valor estimado del contrato
    63.181,26 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      76.449,32 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      63.181,26 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 39200000 - Complementos de mobiliario.
  • Plazo de Ejecución
    • 70 Día(s)
      • Observaciones: Plazo máximo de entrega son 70 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Servicios de Recursos Humanos, Nóminas, Biblioteca y Documentación y para el Área de Investigación, ubicados en el edificio de Son Lledó en el Campus Universitario de la Universidad de las Illes Balears.
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • Crta. de Valldemossa, km. 7,5
      • (07122)
        Palma
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      Sin posibilidad de prórroga.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Prevención de riesgos laborales. La empresa contratista adoptará cuantas medidas de seguridad e higiene en el trabajo fueren de pertinente obligación o necesarias en orden a la prevención de los riesgos que puedan afectar a la vida, integridad y salud de las personas trabajadoras.
      • Consideraciones de tipo social - Ver apartado 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, regulador de este expediente.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Todos los productos que se requieren en el contrato estarán embalados con materiales reciclables. Para su acreditación, el adjudicatario presentará una declaración responsable en la que figure el detalle de los materiales de embalaje y su capacidad para ser reutilizados o reciclados.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Ver apartado 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, regulador de este expediente.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Cuando el licitador no acredite el cumplimiento de los requisitos de capacidad y solvencia establecidos en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia, los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los suministros pertinentes efectuados más de tres años antes. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución será igual o superior a: 63.181,26 €. Medios de acreditación: Los trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario. El importe mínimo de volumen de negocios será al menos de: 63.181,26 € Medios de acreditación: Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Anexo 1: Modelo de declaración responsable Anexo 3: En caso de unión de empresarios: Documento de compromiso de la constitución de la unión de empresarios estableciendo el porcentaje de participación de cada uno de ellos, así como designando al gerente de dicha unión. Proposición técnica evaluable mediante juicio de valor: Calidad y diseño del producto: Se estudiarán las fichas técnicas presentadas por las empresas licitadoras. Se valorarán las características de los productos en base a las fichas técnicas presentadas, como las certificaciones que cumplen, la reciclabilidad de los materiales, las especificaciones técnicas del producto (tableros, estructura, pintura, etc.), la calidad de los materiales utilizados, la robustez, los acabados, los detalles de los productos ofrecidos y el diseño, así como la impresión global del conjunto de productos que ha ofertado el licitador.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Anexo 4: Oferta económica Anexo 5: Proposición técnica evaluable mediante criterios de aplicación automática: plazo de garantía.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aumento del periodo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad y diseño del producto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Rectorado de la Universidad de les Illes Balears
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Ctra. de Valldemossa, Km. 7,5
      • (07122)
        Palma de Mallorca
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contractacio.administrativa@uib.es
      Presentación de recursos
      • Rectorado de la Universitat de les Illes Balears
      Dirección Postal
      • Carretera Valldemossa, km 7.5
      • (07122)
        Palma
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contractacio.administrativa@uib.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • De acuerdo con el artículo 215 de la LCSP, en el caso de que subcontrate una parte de la prestación, se exigirá la presentación de una declaración sobre la parte del contrato que el licitador tenga prevista subcontratar.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Se añade información en
      • Hora de Finalización
        23:59