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Número de Expediente ECSum 7/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-10-2022 a las 11:34 horas.

Suministro, instalación y puesta en marcha de cuatro compresores (dos en instalación fija y dos portátiles) para carga de botellas de aire respirable con destino al Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la provincia de Córdoba.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    52.000 EUR.
  • Importe
    62.920 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    52.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 180 Día(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será desde la fecha de formalización del contrato hasta la finalización del plazo de entrega o ejecución que se determine en el Pliego de Prescripciones Técnicas para cada suministro, sin posibilidad de prórroga. El plazo de entrega será, como máximo de 180 días desde la fecha de la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Los equipos se entregarán, se instalarán y pondrán en marcha (por parte de la empresa adjudicataria) en los parques que determine el Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba.
  • Clasificación CPV
    • 42123400 - Compresores de aire.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. del Mediterráneo, s/n
    • (14011)
      Córdoba
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      +34 957460912
    • Fax
      +34 957211336
    • Correo Electrónico
      contratacionconsorcioincendios@dipucordoba.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba (CPPEI

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 27/10/2022 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. del Mediterráneo, s/n
    • (14011)
      Córdoba
      España
    Dirección de Visita
    • Avda. del Mediterráneo, s/n
    • (14011)
      Córdoba
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 957460912
    • Fax
      +34 957211336
    • Correo Electrónico
      contratacionconsorcioincendios@dipucordoba.es

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba (CPPEI
    Dirección Postal
    • Avda. del Mediterráneo, s/n
    • (14011)
      Córdoba
      España
    Dirección de Visita
    • Avda. del Mediterráneo, s/n
    • (14011)
      Córdoba
      España
    Contacto
    • Teléfono
      957460912
    • Fax
      +34 957211336
    • Correo Electrónico
      contratacionconsorcioincendios@dipucordoba.es

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba (CPPEI
    Dirección Postal
    • Avda. del Mediterráneo, s/n
    • (14011)
      Córdoba
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/10/2022 a las 23:59
      • Observaciones: Sólo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de dicha herramienta, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través del correo-e licitacionE@hacienda.gob.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00, indicando el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, adjuntando captura de pantalla si es posible.

    Otros eventos

    APERTURA SOBRE ÚNICO

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 28/10/2022 a las 10:00 horas
    • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte del órgano unipersonal de asistencia. El acto no tendrá carácter público, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 159.6 LCSP.
    Lugar
    • Sede del CPPEI
    Dirección Postal
    • Avd. del Mediterraneo s/n
    • (14011)
      Córdoba
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Ninguna ya que el acto no es público.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro, instalación y puesta en marcha de cuatro compresores (dos en instalación fija y dos portátiles) para carga de botellas de aire respirable con destino al Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la provincia de Córdoba.

  • Valor estimado del contrato
    52.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      62.920 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      52.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42123400 - Compresores de aire.
  • Plazo de Ejecución
    • 180 Día(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será desde la fecha de formalización del contrato hasta la finalización del plazo de entrega o ejecución que se determine en el Pliego de Prescripciones Técnicas para cada suministro, sin posibilidad de prórroga. El plazo de entrega será, como máximo de 180 días desde la fecha de la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Los equipos se entregarán, se instalarán y pondrán en marcha (por parte de la empresa adjudicataria) en los parques que determine el Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba.
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No se admiten prórrogas (apartado F) Anexo 1 PCAP)

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - En la entrega del suministro, tanto el palet, en su caso, como los materiales de embalaje deberán ser de cartón reciclado y reciclable o estar provistos de certificado FSC, PEFC, ecolabel EU o equivalente, y ser reciclables. En caso de usar films plásticos deberán ser biodegradables-compostables conforme a la EN 13432 o equivalente (Apartado 2.4 Anexo 2 PCAP).

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con el Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. Los candidatos o los licitadores deberán acreditar su personalidad jurídica y capacidad de obrar. Cuando fueran personas jurídicas deberán justificar que el objeto social de la entidad comprende el desarrollo de todas las actividades que constituyen el objeto del contrato al que concurren. La acreditación se realizará mediante la presentación de los estatutos sociales inscritos en el Registro mercantil o en aquel otro registro oficial que corresponda en función del tipo de entidad social. La acreditación de los datos relativos a la personalidad jurídica y a la capacidad de obrar podrá realizarse mediante la certificación de la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable ajustada al Documento Europeo Único de Contratación que figura como Anexo 4 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Sólo podrán contratar con el Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. Los candidatos o los licitadores deberán acreditar su personalidad jurídica y capacidad de obrar. Cuando fueran personas jurídicas deberán justificar que el objeto social de la entidad comprende el desarrollo de todas las actividades que constituyen el objeto del contrato al que concurren. La acreditación se realizará mediante la presentación de los estatutos sociales inscritos en el Registro mercantil o en aquel otro registro oficial que corresponda en función del tipo de entidad social. La acreditación de los datos relativos a la personalidad jurídica y a la capacidad de obrar podrá realizarse mediante la certificación de la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al Documento Europeo Único de Contratación que figura como Anexo 4 del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No estar incurso en incompatibilidades - Los licitadores deberán declarar que no se hallan incursos en alguna causa de incompatibilidad, especialmente cuando, habiendo participado en la elaboración de las prescripciones técnicas y/o en alguna consulta preliminar de mercado objeto del presente contrato, su participación pueda falsear u obstaculizar una efectiva competencia. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al Documento Europeo Único de Contratación que figura como Anexo 4 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, lo cual se acreditará mediante certificación expedida por la Tesorería Territorial de la Seguridad Social, pudiendo serlo por medios electrónicos, informáticos o telemáticos. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al Documento Europeo Único de Contratación que figura como Anexo 4 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Cumplimiento con las obligaciones tributarias - Los licitadores deberán hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con las Haciendas Estatal y autonómica, desde la finalización del plazo de presentación de ofertas hasta la adjudicación del contrato. Su cumplimiento se acreditará mediante certificación positiva, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y por la Administración Tributaria de la Junta de Andalucía, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, que podrá obtenerse mediante autorización de cesión de información según Anexo no 4 o, en su caso, declaración responsable de no estar obligado a presentarla. Los correspondientes certificados podrán ser expedidos por medios electrónicos, informáticos o telemáticos. Esta documentación podrá suplirse por la autorización, que consta en el Anexo no 4 de este PCAP, por la que se autoriza al órgano de contratación a obtener de forma directa la acreditación del cumplimiento de las obligaciones tributarias. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al Documento Europeo Único de Contratación que figura como Anexo 4 del PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Requisito exigible en virtud del artículo 159.4 a) de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. De conformidad con lo previsto en el precitado artículo, todos los licitadores que se presenten a una licitación tramitada mediante procedimiento abierto simplificado abreviado, como es el caso, deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECSP en adelante) o, en su caso, en el Registro de Licitadores de la Junta de Andalucía, en la fecha final de presentación de ofertas. Para su acreditación, el licitador deberá cumplimentar la documentación que se anexa en formato .odt (Anexo Nº 4 Declaración Responsable sobre el cumplimiento de requisitos previos y determinada información del licitador ajustada al Formulario de Documento Europeo Único de Contratación), transformarla en formato .pdf y presentarla firmada digitalmente a través de la Herramienta de Presentación de Ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público. A los efectos anteriores, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación, junto con la documentación anteriormente indicada (Anexo Nº 4), del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro con fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. En el caso de que el licitador esté inscrito en algún Registro de Licitadores autonómico que no permita el acceso directo y gratuito a terceros para la consulta de datos, deberá aportarse, además, certificado de inscripción emitido por el correspondiente Registro autonómico de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras deberán aportar una declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable ajustada al Documento Europeo Único de Contratación que figura como Anexo 4 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Sobre que contiene la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos para contratar y la relativa a la valoración de los criterios evaluables automáticamente, para optar a la adjudicación del contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de cuatro compresores (dos en instalación fija y dos portátiles) para carga de botellas de aire respirable con destino al Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la provincia de Córdoba, por procedimiento abierto simplificado abreviado (art. 159.6 LCSP)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 88
        • Expresión de evaluación : Euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 88
      • Reducción del plazo de entrega del suministro
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba (CPPEI)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. del Mediterráneo, s/n
      • (14011)
        Córdoba
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 957460912
      • Fax
        +34 957211336
      • Correo Electrónico
        contratacionconsorcioincendios@dipucordoba.es
      Presentación de recursos
      • Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba (CPPEI)
      Dirección Postal
      • Avda. del Mediterráneo, s/n
      • (14011)
        Córdoba
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 957460912
      • Fax
        +34 957211336
      • Correo Electrónico
        contratacionconsorcioincendios@dipucordoba.es
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 11/11/2021 a las 23:59

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se admite la subcontratación (apartado R) Anexo 1 PCAP)

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No