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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente CONSORCIO-EXP. N.º 1/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-02-2022 a las 10:43 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra Fonillos Apies Km 4,9 Hu-324
  • (22195)
    Fornillos De Apies
    España
  • ES241
Contacto
  • Correo Electrónico
    consorcio@grhuesca.es

Objeto del Contrato
: Este Contrato Mixto de Suministro y de Servicios tiene por objeto la adquisición de 5 (Cinco) Máquinas Expendedoras de Bolsas Compostables y de los servicios de Instalación, Puesta en Funcionamiento y de su Mantenimiento.

  • Valor estimado del contrato
    42.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      51.425 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      42.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42933000 - Máquinas automáticas distribuidoras.
    • 50530000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Servicio de Mantenimiento:1 (Un) año natural desde la suscripción del Acta de Puesta en Funcionamiento, para cada una de las máquinas de manera independiente. Plazo de entrega: Hasta el 19 de abril de 2022 inclusive.
  • Lugar de ejecución
    • Ciudad de Jaca.
    • Condiciones
      La entrega, instalación y puesta en funcionamiento por servicio autorizado, se realizará en el punto indicado por el CONSORCIO, una vez suscrito el contrato, que será siempre en el término municipal de Jaca.
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • España
    • Decreto N.º 10 de 18/02/2022 "Resolución de Adjudicación-Expediente de Contratación N.º 1/2022".

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Decreto N.º 10 de 18/02/2022 "Resolución de Adjudicación-Expediente de Contratación N.º 1/2022".
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        18/02/2022
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        40.994,15 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        40.994,15 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 16/02/2022 a las 15:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 16/02/2022 a las 23:59
        • Observaciones: La presente licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura Pública Sobre «ÚNICO»

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 17/02/2022 a las 09:00 horas
      • La Unidad Técnica/Junta Técnica de Valoración procederá a la apertura del Sobre ÚNICO que contiene la Documentación Administrativa, la Proposición Económica y la Documentación Cuantificable de forma de Automática.
      Lugar
      • Telemáticamente mediante Zoom

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Ser Licitador o Miembro de la Unidad Técnica/Junta Técnica de Valoración.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Incremento del Plazo de Garantía de los bienes objeto del contrato
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 80
          • Expresión de evaluación : (Oferta Más Económica / Oferta a Valorar) x 80
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 80
        • Reducción del Plazo de Entrega
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación: