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Anulación Anuncio de licitación

Número de Expediente J200004
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-03-2020 a las 14:24 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • En aplicación del punto 1 de la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-03-2020 a las 10:07 horas.

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Anuncio de licitación

Número de Expediente J200004
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-03-2020 a las 10:07 horas.

Servicio de mantenimiento general y mantenimiento de instalaciones de fontanería y agua caliente sanitaria (ACS) en los edificios administrativos de los Servicios Centrales del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    943.354,8 EUR.
  • Importe
    190.243,22 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    157.225,8 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado Se hace necesario que este expediente sea objeto de tramitación urgente de conformidad con lo establecido en el art. 119 de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, por responder a una necesidad inaplazable, y a razones de interés general, al haber desistido el órgano de contratación por resolución de 6 de marzo de 2020 del procedimiento de adjudicación iniciado en fecha 12 de febrero de 2020
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Alcalá, 34
    • (28014)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Correo Electrónico
      servicio.decontratac@educacion.gob.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 27/03/2020 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Alcalá, 34
    • (28014)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional
    Dirección Postal
    • Alcalá, 34
    • (28014)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Alcalá, 9
    • (28014)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/03/2020 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre electrónico nº 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 03/04/2020 a las 10:00 horas
    • Proposición evaluable mediante fórmulas.
    Lugar
    • Sala 112 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
    Dirección Postal
    • Los Madrazo 15-17
    • (28014)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura sobre electrónico nº 1

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 30/03/2020 a las 10:00 horas
    • Documentación justificativa de cumplimiento de las condiciones de aptitud y de no estar incurso en prohibición para contratar con la Administración
    Lugar
    • Sala 112 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
    Dirección Postal
    • Los Madrazo 15-17
    • (28014)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        12/03/2020


    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento general y mantenimiento de instalaciones de fontanería y agua caliente sanitaria (ACS) en los edificios administrativos de los Servicios Centrales del Ministerio de Educación y Formación Profesional

  • Valor estimado del contrato
    943.354,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      190.243,22 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      157.225,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El contrato será susceptible de prórroga hasta un máximo de 5 años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - Según lo establecido en el punto 14-3 del Anexo I al PCAP
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Según lo establecido en el punto 14-2 del Anexo I al PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los licitadores deberán declarar responsablemente rellenando debidamente el DEUC que cumplen con la solvencia técnica o profesional requerida en el PCAP. El adjudicatario deberá acreditarla conforme a lo establecido en el punto 6.2º) del Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores deberán declarar responsablemente rellenando debidamente el DEUC que cumplen con la solvencia económica y financiera requerida en el PCAP. El adjudicatario deberá acreditarla conforme a lo establecido en el punto 6.1º) del Anexo I del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre electrónico nº 1
    • Descripción
      Documentación justificativa del cumplimiento de las condiciones de aptitud y de no estar incurso en prohibición para contratar con la Administración.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre electrónico nº 2
    • Descripción
      Proposición evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento de la bolsa para materiales regulada en el punto 4.1 del PPT
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • General Perón, 38, 8º
      • (28071)
        Madrid
        España
    Subcontratación permitida
    • De acuerdo con el punto 18 del Anexo I al PCAP será susceptible de subcontratación la gestión de residuos de fibrocemento.

    Referencia al Anuncio Anulado