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Documento de Pliegos

Número de Expediente 220/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-07-2024 a las 10:37 horas.

Servicios de realización y mantenimiento actualizado de un censo de empresas y locales en la calle de La Rosa y sus perpendiculares.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    11.997,36 EUR.
  • Importe
    12.837,18 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    11.997,36 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 72313000 - Servicios de recogida de datos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Teniendo en cuenta las características descritas, la adjudicación se llevará a cabo por el procedimiento abierto simplificado. En ese sentido, el órgano de contratación será la Consejera-Delegada de la Sociedad de Desarrollo, que cuenta con la solvencia y habilitación profesional suficiente para su ejecución.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Víctimas del Terrorismo, 1
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES709
Contacto
  • Teléfono
    922533353
  • Correo Electrónico
    administracion@sociedad-desarrollo.com

Proveedor de Pliegos

  • Consejero Delegado de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, S.A.U.
Dirección Postal
  • Plaza Víctimas del Terrorismo, 1
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejero Delegado de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, S.A.U.
Dirección Postal
  • Plaza Víctimas del Terrorismo, 1
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejero Delegado de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, S.A.U.
Dirección Postal
  • Plaza Víctimas del Terrorismo, 1
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/07/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios de realización y mantenimiento actualizado de un censo de empresas y locales en la calle de La Rosa y sus perpendiculares.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es el de servicios de realización y mantenimiento actualizado de un censo de empresas y locales en la calle de La Rosa y sus perpendiculares mientras duren las obras de remodelación de la calle. Las recogidas de información se realizarán periódicamente. Cada una de esas campañas de recogida de información se denomina oleada.
  • Valor estimado del contrato
    11.997,36 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      12.837,18 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      11.997,36 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72313000 - Servicios de recogida de datos.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 30 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Los licitadores deberán presentar una declaración responsable de acuerdo con el formato de Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), en que se deberá afirmar el cumplimiento de los requisitos de solvencia del procedimiento.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los licitadores deberán presentar una declaración responsable de acuerdo con el formato de Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), en que se deberá afirmar el cumplimiento de los requisitos de solvencia del procedimiento.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores deberán presentar una declaración responsable de acuerdo con el formato de Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), en que se deberá afirmar el cumplimiento de los requisitos de solvencia del procedimiento.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia de la persona coordinadora
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
      • Oferta econonómica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 30 Mes(es)
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No