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Documento de Pliegos

Número de Expediente 3237/23/CAR
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-06-2024 a las 12:18 horas.

T-867/O. Actuaciones de mejora y refuerzo de firme en las demarcaciones de Buñol y Alzira del Área de Infraestructuras 2023.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    5.136.505,15 EUR.
  • Importe
    5.650.155,67 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.669.550,14 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción de autopistas,carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45233220 - Trabajos de pavimentación de carreteras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto ordinario con pluralidad de criterios

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Manises, 3 - B
  • (46003)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963882526
  • Correo Electrónico
    contrata@dival.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia
Dirección Postal
  • Plaza de Manises, 3 - B
  • (46003)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia
Dirección Postal
  • Plaza de Manises, 3 - B
  • (46003)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia
Dirección Postal
  • Plaza de Manises, 3 - B
  • (46003)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 17/07/2024 a las 13:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El lugar, día y hora se comunicarán a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público
Lugar
  • Área de Carreteras
Dirección Postal
  • Hugo de Moncada,9
  • (46010)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Plataforma ZOOM

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: T-867/O. Actuaciones de mejora y refuerzo de firme en las demarcaciones de Buñol y Alzira del Área de Infraestructuras 2023.

  • Descripción del procedimiento
  • T-867/O. Actuaciones de mejora y refuerzo de firme en las demarcaciones de Buñol y Alzira del Área de Infraestructuras 2023.
  • Valor estimado del contrato
    5.136.505,15 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.650.155,67 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.669.550,14 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233220 - Trabajos de pavimentación de carreteras.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - 1. Contratación de una persona a jornada completa en situación de desempleo mayor de 45 años. 2. Uso no sexista del lenguaje. 3. Comprobación de los pagos a los subcontratistas o suministradores
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Recogida selectiva residuos según PCAP Medios de transporte y maquinaria a emplear en la ejecución del contrato según PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • G4-5-Con firmes de mezclas bituminosas.(superior a 2.400.000 euros e inferior o igual a cinco millones de euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Quiebra
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Insolvencia
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Fraude
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Corrupción
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Participación en una organización criminal
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Acuerdo con los acreedores
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Culpable de falta profesional grave
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Clasificación del contratista. Se exige por ser el valor estimado del contrato igual o superior a 500.000 €
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Clasificación del contratista. Se exige por ser el valor estimado del contrato igual o superior a 500.000 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Archivo/Sobre número 1: Documentación Administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Archivo/Sobre número 2. Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura oferta económica
    • Descripción
      Archivo/Sobre número 3. Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 2. Garantía de suministro de materiales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • 3. Programa de trabajos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • General Perón, 38 planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No