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Anuncio de licitación

Número de Expediente PromEmp/2018/Cemp
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-10-2018 a las 13:33 horas.

Asistencia técnica para desarrollar el diagnóstico ex-ante y preliminar del impacto económico de la creación de un Centro de Emprendimiento Internacional para el desarrollo del emprendimiento en Bilbao.

  • Valor estimado del contrato
    60.000 EUR.
  • Importe
    72.600 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    60.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El servicio deberá estar finalizado a los tres meses de la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 73210000 - Servicios de consultoría en investigación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Español
      Euskera

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ Navarra
    • (48001)
      Bilbao
      España
    • ES213
    Contacto
    • Correo Electrónico
      juridico@bilbaoekintza.bilbao.eus

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General de Bilbao Ekintza, EPEL

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 05/11/2018 a las 12:23
    Dirección Postal
    • C/ Navarra
    • (48001)
      Bilbao
      España
    Contacto
    • Teléfono
      944205307
    • Correo Electrónico
      jrisueno@bilbaoekintza.bilbao.eus

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General de Bilbao Ekintza, EPEL
    Dirección Postal
    • C/ Navarra
    • (48001)
      Bilbao
      España
    Contacto
    • Teléfono
      944205307

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General de Bilbao Ekintza, EPEL
    Dirección Postal
    • C/ Navarra
    • (48001)
      Bilbao
      España
    Contacto
    • Teléfono
      944205307

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 12/11/2018 a las 13:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Bilbao Ekintza, EPEL

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 23/11/2018 a las 13:00 horas
    • Mesa apertura pública Sobres C
    Lugar
    • Bilbao Ekintza
    Dirección Postal
    • Calle Navarra, 5
    • (48001)
      Bilbao
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Asistencia técnica para desarrollar el diagnóstico ex-ante y preliminar del impacto económico de la creación de un Centro de Emprendimiento Internacional para el desarrollo del emprendimiento en Bilbao.

  • Valor estimado del contrato
    60.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      72.600 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      60.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 73210000 - Servicios de consultoría en investigación.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El servicio deberá estar finalizado a los tres meses de la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Bizkaia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES213
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • Hasta el 10/12/2018 a las 12:39

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Requisitos mínimos de solvencia técnica / profesional: experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato y que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución de los últimos tres (3) años sea igual o superior a 42.000,00 euros, equivalente al 70% de la anualidad media del presupuesto máximo de gasto (IVA excluido). Se acreditará mediante: una relación (según modelo que figura como Anexo al Pliego) de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres (3) años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un sujeto privado mediante un certificado expedido por éste o, falta de este último certificado, mediante una declaración del empresario. Las entidades que no cumplan con la solvencia económica y técnica requerida no podrán acceder a la fase de valoración de sus propuestas (apertura sobres B).
        Umbral:
        42000
        Periodo:
        3 AÑOS
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Requisitos mínimos de solvencia económica y financiera: volumen anual de negocios que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres (3) últimos concluidos, deberá ser, al menos, de 90.000,00 euros, cifra equivalente a una vez y media la anualidad media del presupuesto máximo de gasto (IVA excluido).
        Umbral:
        90000
        Periodo:
        3 AÑOS
        Expresión:
        Trabajos similares

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      DECLARACIÓN RESPONSABLE: - DOCUMENTO DEUC: Se presentará el documento europeo único de contratación (DEUC), consistente en una declaración formal y actualizada de la empresa interesada. Este documento ha sido aprobado a través del Reglamento (UE) nº 2016/7, de 5 de enero de 2016 por el que se establece el formulario normalizado del documento europeo único de contratación. En el Anexo X del Pliego constan las instrucciones para su cumplimentación. - DECLARACION RESPONSABLE ANTE BILBAO EKINTZA, EPEL de cumplimiento de requisitos previos según modelo que figura como anexo 0 en la que se cumplimentará los datos exigidos. - Documentación complementaria, en su caso (ver cláusula 14 del Pliego) Se advierte que el momento decisivo para apreciar la concurrencia de los requisitos exigidos legalmente y en este pliego para contratar será el de finalización del plazo de presentación de las proposiciones.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      SOBRE B: DOCUMENTACIÓN RELATIVA A CRITERIOS NO CUANTIFICABLES POR FÓRMULA Los licitadores presentarán esta oferta que en ningún caso deberá contener documentos relevantes de su oferta económica ni aspectos relativos a los criterios cuantificables por fórmula. Su inclusión podrá ser causa de exclusión de la licitación. La oferta que formulen los licitadores deberá contener la siguiente documentación con el orden y epígrafes indicados en el apartado 24 de esta Carátula.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Bilbao Ekintza, EPEL
    • Descripción
      SOBRE C: DOCUMENTACIÓN RELATIVA A CRITERIOS CUANTIFICABLES POR FÓRMULA Deberá contener la siguiente documentación: 1.- Oferta económica según modelo del Anexo I de este Pliego y oferta del resto de criterios cuantificables mediante fórmula. (La presentación de ofertas que varíen el modelo establecido en los Anexos de este Pliego, podrá ser causa de exclusión de la licitación.)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 51
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 51
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Detalles organizativos y de recursos asignados
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 3.5
        • Cantidad Máxima : 7
      • Metodología de trabajo propuesta
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 15
        • Cantidad Máxima : 30
      • Planificación y seguimiento del proyecto
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 6
        • Cantidad Máxima : 12

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No