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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024_025_PA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2024 a las 14:03 horas.

Servicio de limpieza para las instalaciones de la sede de la Fundación EOI en Sevilla, sita en la Calle Leonardo Da Vinci 12.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    177.846,15 EUR.
  • Importe
    71.731,28 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    59.282,05 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El tipo de procedimiento para la adjudicación de este contrato es el procedimiento abierto, de conformidad con lo establecido en el artículo 156 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Al no superar los umbrales establecidos en la sección 2ª, del capítulo II del título preliminar de la Ley de contratos del Sector Público, no tiene la calificación de contrato sujeto a regulación armonizada.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Gregorio del Amo, 6
  • (28040)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913495600
  • Fax
    915542394
  • Correo Electrónico
    contratacion@eoi.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General de la Fundación EOI
Dirección Postal
  • Avenida Gregorio del Amo, 6
  • (28040)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General de la Fundación EOI
Dirección Postal
  • Avenida Gregorio del Amo, 6
  • (28040)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección General de la Fundación EOI
Dirección Postal
  • Avenida Gregorio del Amo, 6
  • (28040)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/07/2024 a las 10:00
    • Observaciones: Se recomienda tengan en cuenta el horario de soporte de la plataforma (L-J de 09.00 a 19.00 y V de 09.00 a 15.00). El Teléfono de atención del servicio de soporte es: 91 524 12 42.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre 2 "Criterios Cuantificables de forma automática"

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 02/08/2024 a las 10:30 horas
  • La mesa de contratación se celebrará de forma electrónica a través de la plataforma Collaborate, accediendo al enlace indicado más abajo ("Dirección Postal").
Lugar
  • Sala Contratación Fundación EOI, FSP Blackboard Collaborate
Dirección Postal
  • https://eu.bbcollab.com/guest/e4a4f33874b94faf91259a7c277f20b6
  • España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Rogamos se identifiquen, con el nombre de la empresa licitadora, accediendo a través del navegador Google Chrome.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de limpieza para las instalaciones de la sede de la Fundación EOI en Sevilla, sita en la Calle Leonardo Da Vinci 12.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es el servicio de limpieza para las instalaciones de la sede de la Fundación EOI en Sevilla. El servicio deberá prestarse de acuerdo a 60 horas semanales distribuidas de Lunes a Sábado y en horario de mañana y tarde durante 11 meses; durante el mes de agosto y para actuaciones extraordinarias se prevé el uso de horas adicionales, estimando 400 horas/año. El Adjudicatario que preste el servicio utilizará sus propios medios, recursos humanos y materiales, con las técnicas y procedimientos adecuados dentro de su propio ámbito organizativo y de Dirección. Dentro del servicio de limpieza se incluye: el suministro de papel higiénico y toallas de papel para los cuartos de baño. la instalación de 4 unidades-papeleras higiénicas así como su mantenimiento mensual. El suministro de productos de limpieza necesarios para la prestación del servicio. El servicio se prestará en las dependencias de la Sede de EOI en Sevilla, en la C/ Leonardo Da Vinci nº 12 de la ciudad de Sevilla.
  • Valor estimado del contrato
    177.846,15 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      71.731,28 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.282,05 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      EOI podrá acordar la prórroga del contrato por una duración máxima de 2 años por períodos individuales de máximo de un año de duración cada uno, según se establece en el apartado 1.j) del PCA

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El adjudicatario del presente contrato deberá contar con medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral entre mujeres y hombres según se específica en el apartado 1.p) del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • U1-1-Servicios de limpieza en general.(inferior a 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se exige solvencia técnica o profesional, según lo detallado en el punto 1.l.b) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La documentación que acredita la solvencia técnica sólo le será exigida al licitador que resulte mejor valorado.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se exige solvencia económica y financiera según lo detallado en el punto 1.l.a) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La documentación que acredita la solvencia económica sólo le será exigida al licitador que resulte mejor valorado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      El archivo Contendrá la documentación de carácter general que estará integrada por una o varias declaraciones responsables que se ajustarán al formulario de documento europeo único de contratación, conforme a lo establecido en el artículo 140.1 de la LCSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Se debe incluir la información económica, así como otros criterios cuantificables automáticamente, según el modelo incluido como Anexo 2, debidamente firmado.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Bolsa de horas sin cargo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Formación Adicional del Supervisor (responsable del servicio)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Tiempos de Resolución ante Incidencias
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Valoración económica del servicio ordinario mensual
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Valoración económica Horas Adicionales
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No