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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024-025-A
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-04-2024 a las 12:05 horas.

Asistencia técnica para la redacción del anteproyecto de regeneración de Playa de Palma

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    49.586,78 EUR.
  • Importe
    60.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    49.586,78 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 79419000 - Servicios de consultoría en evaluación.
    • 90712100 - Planificación del desarrollo medioambiental urbano.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Cort, 1
    • (07001)
      Palma de Mallorca
      España
    • ES53
    Contacto
    • Teléfono
      971225900
    • Fax
      971728004
    • Correo Electrónico
      secciocontractacio@palma.cat

    Proveedor de Pliegos

    • Sección de Contratación
    Dirección Postal
    • Plaza Sant Eulalia, 9-4º
    • (07001)
      Palma de Mallorca
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 971225900
    • Fax
      +34 971728004

    Proveedor de Información adicional

    • Sección de Contratación
    Dirección Postal
    • Plaza Sant Eulalia, 9-4º
    • (07001)
      Palma de Mallorca
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 971225900
    • Fax
      +34 971728004
    • Correo Electrónico
      secciocontractacio@palma.cat

    Recepción de Ofertas

    • Plataforma de Contratación del Sector Público
    Dirección Postal
    • -
    • (07001)
      Palma de Mallorca
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 971225900
    • Fax
      +34 971728004

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/05/2024 a las 14:00
      • Observaciones: Dada la envergadura y atendida la complejidad del contrato, en especial, en lo que respecta a la “1.Propuesta digital escrita y gráfica” establecida como criterio evaluable mediante juicio de valor, - cuadro B del PCAP- ,la Gerencia de Urbanismo ha solicitado aumentar el plazo de presentación de ofertas y fijarlo en 45 días naturales desde el día siguiente de la publicación del anuncio de licitación. En el apartado anexos se adjunta informe.

    Otros eventos

    Sobre A

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • El día 03/06/2024 a las 14:00 horas
    Lugar
    • Sala de Reuniones de la Regiduría de Hacienda
    Dirección Postal
    • Plaza Santa Eulalia, 9-1º
    • (07001)
      PALMA
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Asistencia técnica para la redacción del anteproyecto de regeneración de Playa de Palma

  • Descripción del procedimiento
  • Los trabajos a realizar por el adjudicatario para la redacción del anteproyecto consisten en el estudio, justificación, diseño, dimensionado y valoración de las propuestas con detalle, grado de desarrollo y contenido para poder utilizarse de base para proyectos de ejecución. Es decir, se persigue disponer de un proyecto de propuestas concretas que permitan regenerar y renaturalizar determinados viales y espacios públicos señalados y que a la vez actúe de guía para la Regeneración de Playa de Palma
  • Valor estimado del contrato
    49.586,78 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      60.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      49.586,78 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 79419000 - Servicios de consultoría en evaluación.
    • 90712100 - Planificación del desarrollo medioambiental urbano.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De acuerdo con el art. 159.4 a) LCSP, los licitadores deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas. También se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Son motivo de exclusión todos los apartados incluidos en el artículo 71.1 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Apartado F.3 del cuadro de características del contrato del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Apartado F.2 del cuadro de características del contrato del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre A

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Currículum profesional del equipo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Experiencia equipo profesional – Ambiental
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Experiencia equipo profesional – Arq. Técnico u otro
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Experiencia responsable del proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad del diseño y integración en el entorno
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Estrategia ambiental y paisajística
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Viabilidad técnica, funcional y económica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Palma
      Dirección Postal
      • Plaza Santa Eulalia, 9-4º
      • (07001)
        PALMA
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C14.I01.P06.S03.S08
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 09:30' ahora se dice ' 14:00'
    • Donde se decía ' 26/04/2024' ahora se dice ' 27/05/2024'
    • Se añade información en
      • Dada la envergadura y atendida la complejidad del contrato, en especial, en lo que respecta a la “1.Propuesta digital escrita y gráfica” establecida como criterio evaluable mediante juicio de valor, - cuadro B del PCAP- ,la Gerencia de Urbanismo ha solicitado aumentar el plazo de presentación de ofertas y fijarlo en 45 días naturales desde el día siguiente de la publicación del anuncio de licitación. En el apartado anexos se adjunta informe.
    • Donde se decía ' 29/04/2024' ahora se dice ' 03/06/2024'