Observaciones: Suministro, Instalación y Puesta en Funcionamiento de Luminarias LED en el Alumbrado Público
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Otros eventos
Apertura Sobre 1
Apertura sobre administrativa
El día 04/03/2019 a las 09:00 horas
Apertura del sobre 1 y clasificación de documentación administrativa. Si no se detectasen deficiencias se procederá a la apertura inmediatamente posterior a la apertura del sobre 2
Lugar
Despacho de Alcaldia
Dirección Postal
Plaza de España, 1
(13740)
Torrenueva
España
Tipo de Acto :
Público
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Objeto del Contrato
: Suministro, Instalación y Puesta en Funcionamiento de Luminarias LED en el Alumbrado Público
Valor estimado del contrato
72.918,28 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
88.231,12 EUR.
Importe (sin impuestos)
72.918,28 EUR.
Clasificación CPV
31000000 -
Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
Plazo de Ejecución
Del 25/03/2019
durante 2 Mes(es)
Observaciones: Según proyecto
Lugar de ejecución
Casco urbano del Termino Municipal de Torrenueva (Ciudad Real)
Subentidad Nacional
Ciudad Real
Código de Subentidad Territorial
ES422
Dirección Postal
Varias Vías Publicas de la Localidad
(13740)
Torrenueva (Ciudad Real)
España
Opciones y prórrogas
Plazo
Descripción:
2 meses no prorrogables
Condiciones de ejecución del contrato
Se utilizará pedido electrónico : No
Se aceptará factura electrónica : Sí
Se utilizará el pago electrónico : Sí
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo ambiental - ver pliego técnico
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - ver criterios de valoración de ofertas
Consideraciones tipo social - ver criterios de valoración de ofertas
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - ver criterios de valoración de ofertas
Condiciones de Licitación
Se utilizará el pago electrónico
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
- Capitulo V - Clausula 9
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
- Clausula 17
No prohibición para contratar
- Clausula 17
No estar incurso en incompatibilidades
- Clausula 17
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
- Clausula 17
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
- Clausula 17
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- Clausula 17
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- Clausula 17.g) del PCAP
Clausula 8 del PPT
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
- Clausula 17.g) del PCAP
Clausula 8 del PPT
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
- Clausula 17.g) del PCAP
Clausula 8 del PPT
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Seguro de indemnización
- Clausula 17.f)
Cifra anual de negocio
- Clausula 17.f)
Preparación de oferta
Sobre
1
Tipo de Oferta
Documentación administrativa
Evento de Apertura
Apertura Sobre 1
Descripción
DECLARACIÓN RESPONSABLE DEL LICITADOR, ajustada al formulario de Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), que se acompañará además del modelo previsto en el ANEXO I del PCAP.
Preparación de oferta
Sobre
2
Tipo de Oferta
Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
Evento de Apertura
Apertura Sobre 1
Descripción
Se presentará una oferta técnica, en la que se detallarán los siguientes aspectos:
•Documentación técnica exigible (certificados de calidad y requisitos mínimos obligatorios), según las tablas y anexos recogidos en el PPTP.
•Memoria técnica justificativa:
a)Descripción de equipos y sistemas.
b)Metodología y planificación de los trabajos.
c)Descripción de los medios humanos y técnicos destinados a los trabajos de cada lote.
d)Plan de evaluación específica de riesgos de los trabajos y medidas oportunas a aportar.
Preparación de oferta
Sobre
3
Tipo de Oferta
Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
Descripción
Se incluirá únicamente la proposición relativa a criterios cuantificables de forma automática, debidamente firmada, y ajustada al modelo incluido como ANEXO II
Se aceptará factura electrónica
Proceso de Licitación
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
ID 0000003678693 |
UUID 2019-104438 |
SELLO DE TIEMPO Fechalun, 11 feb 2019 15:12:49:414 CET N.Serie 10316538689516043184838577027834275986 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016