logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente SU-08/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-12-2018 a las 18:45 horas.

Suministro de diversos materiales necesarios para la ejecución de las obras de "Rehabilitación urbana del Callejón del Junco de Palma del Río (Córdoba)", incluidas en el Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA-2018)

  • Valor estimado del contrato
    219.489,13 EUR.
  • Importe
    265.581,85 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    219.489,13 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Callejón del Junco Palma del Río
  • Clasificación CPV
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • 14622000 - Acero.
    • 43200000 - Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes.
    • 44114000 - Hormigón.
    • 44115210 - Materiales de fontanería.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 4

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor de Andalucía, 1
    • (14700)
      Palma del Rio
      España
    • ES613
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@palmadelrio.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma del Río

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 20/12/2018 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor de Andalucía, 1
    • (14700)
      Palma del Rio
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma del Río
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor de Andalucía, 1
    • (14700)
      Palma del Rio
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma del Río
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor de Andalucía, 1
    • (14700)
      Palma del Rio
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/12/2018 a las 23:59
      • Observaciones: Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de la herramienta de preparación de ofertas electrónicas, póngase en contacto con la plataforma a través del correo licitaciónE@minhafp.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre número 2- Proposición económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • Apertura oferta económica de conformidad con lo establecido en el pliego
    Lugar
    • Departamento de contratación de la Secretaria General del Ayuntamiento
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor de Andalucía, 1
    • (14700)
      Palma del Río (Córdoba)
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Hasta completar aforo

    Otros eventos

    Sobre número 1- Documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativa
    • Apertura documentación administrativa
    Lugar
    • Departamento de contratación de la Secretaria General del Ayuntamiento
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor de Andalucía, 1
    • (14700)
      Palma del Río
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de diversos materiales necesarios para la ejecución de las obras de "Rehabilitación urbana del Callejón del Junco de Palma del Río (Córdoba)", incluidas en el Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA-2018)

  • Valor estimado del contrato
    219.489,13 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      265.581,85 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      219.489,13 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • 14622000 - Acero.
    • 43200000 - Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes.
    • 44114000 - Hormigón.
    • 44115210 - Materiales de fontanería.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Callejón del Junco
    • Condiciones
      Las establecidas en los pliegos
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Callejón del Junco
      • (14700)
        Palma del Río
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Cumplimiento del convenio colectivo de aplicación, si bien deberá cumplir las condiciones salariales de los trabajadores conforme al Convenio Colectivo sectorial de aplicación. Según cláusula 24 del pliego.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Cumplimiento de la normativa vigente en materia laboral y de seguridad social y de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, según la cláusula 23 del pliego.

    Lote 1: Lote 1.- Suministro de material cerámico, cementos, pinturas, tapas, arquetas, de seguridad y salud y otros.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        58.718,87 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        48.527,99 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Experiencia del licitador en la ejecución de contratos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del Lote, en los últimos TRES años, siendo requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a la cantidad de 33.969,59€, excluido IVA, correspondiente al 70% del importe establecido como presupuesto máximo del lote.
        Umbral:
        33969.59
        Periodo:
        3 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios deberá ser al menos igual a la cantidad de 72.791,99 € que resulta ser al menos una vez y media el importe establecido como presupuesto máximo del lote, excluido IVA, referido al año de mayor volumen de negocios concluidos, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de la fechas de constitución o de inicio de la actividades del empresario. Por volumen anual de negocios debe entenderse el importe neto de la cifra de negocios que figura en la cuenta de pérdidas y ganancias de los modelos reglamentarios de las cuentas anuales establecidas en la legislación mercantil.
        Umbral:
        72791.99
        Periodo:
        3 años

    Lote 2: Lote 2.- Suministro de hormigones, áridos y trabajos de demoliciones, movimientos de tierras, y otros.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        164.231,27 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        135.728,32 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44114000 - Hormigón.
    • Clasificación CPV
      • 43200000 - Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Experiencia del licitador en la ejecución de contratos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del Lote, en los últimos TRES años, siendo requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a la cantidad de 95.009,82€, excluido IVA, correspondiente al 70% del importe establecido como presupuesto máximo del lote.
        Umbral:
        95009.82
        Periodo:
        3 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios deberá ser al menos igual a la cantidad de 203.592,48 €, que resulta ser al menos una vez y media el importe establecido como presupuesto máximo del lote, excluido IVA, referido al año de mayor volumen de negocios concluidos, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de la fechas de constitución o de inicio de la actividades del empresario. Por volumen anual de negocios debe entenderse el importe neto de la cifra de negocios que figura en la cuenta de pérdidas y ganancias de los modelos reglamentarios de las cuentas anuales establecidas en la legislación mercantil.
        Umbral:
        203592.48
        Periodo:
        3 años

    Lote 3: Lote 3.- Suministro de materiales de fontanería e instalación.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        39.153,37 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        32.358,15 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44115210 - Materiales de fontanería.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - De conformidad con lo establecido en el artículo art. 11.5 RGLCAP, los licitadores en este lote están exentos de la acreditación de la solvencia económica y financiera.
      • Otros
        - De conformidad con lo establecido en el artículo art. 11.5 RGLCAP, los licitadores en este lote están exentos de la acreditación de la solvencia técnica o profesional.

    Lote 4: Lote 4.- Suministro de acero.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.478,34 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.874,66 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 14622000 - Acero.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - De conformidad con lo establecido en el artículo art. 11.5 RGLCAP, los licitadores en este lote están exentos de la acreditación de la solvencia técnica o profesional.
      • Otros
        - De conformidad con lo establecido en el artículo art. 11.5 RGLCAP, los licitadores en este lote están exentos de la acreditación de la solvencia económica y financiera.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna de las prohibiciones de contratar que señala el artículo 71 LCSP y acrediten su solvencia económica y financiera, y técnica o profesional de conformidad con lo establecido en el pliego.
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Oferta Económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio más bajo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No