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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente CO-2022/72
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-04-2022 a las 14:27 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Error en el PPT. Exigencia del cumplimiento de una norma UNE que es improcedente para los guantes de nitrilo. Será publicado nuevamente
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-04-2022 a las 08:54 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente CO-2022/72
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-04-2022 a las 08:54 horas.

Suministro de guantes de nitrilo no estériles para las personas empleadas públicas de la Diputación Provincial de Jaén y de sus Organismos Autónomos

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    365.760 EUR.
  • Importe
    272.605,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    228.600 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: ver memoria
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Ver PPT JAÉN
  • Clasificación CPV
    • 18424300 - Guantes desechables.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 2
  • (23071)
    Jaén
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    +34 953248110
  • Correo Electrónico
    negociado_contratacion@dipujaen.es

Proveedor de Pliegos

  • Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 12/05/2022 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 2
  • (23071)
    Jaén
    España
Contacto
  • Teléfono
    953248110
  • Correo Electrónico
    negociado_contratacion@dipujaen.es

Proveedor de Información adicional

  • Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios
Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 2
  • (23071)
    Jaén
    España
Contacto
  • Teléfono
    953248110

Recepción de Ofertas

  • Plataforma de contratación del Sector Público. Diputación Provincial de Jaén
Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 2
  • (23071)
    Jaén
    España
Contacto
  • Teléfono
    953248110
  • Correo Electrónico
    negociado_contratacion@dipujaen.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/05/2022 a las 23:59
    • Observaciones: Sólo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de dicha herramienta, póngase en contacto con los responsables de la plataforma a través de los contactos indicados en la plataformas. deberá indicar el número de expediente, órgano de contratación y detalle de error, adjuntando captura de pantalla si es posible.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 30/05/2022 a las 10:00 horas
  • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación.
Lugar
  • Diputación Provincial de Jaén. Telemáticamente
Dirección Postal
  • PLAZA SAN FRANCISCO 2
  • (23071)
    JAÉN
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : El acto tendrá carácter público, por lo que se convocará a los licitadores con la debida antelación a través del anuncio en el perfil del contratante.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Suministro de guantes de nitrilo no estériles para las personas empleadas públicas de la Diputación Provincial de Jaén y de sus Organismos Autónomos

  • Valor estimado del contrato
    365.760 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      272.605,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      228.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 18424300 - Guantes desechables.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: ver memoria
  • Lugar de ejecución
    • Ver PPT
    • Condiciones
      Ver PPT
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • PLAZA SAN FRANCISCO 2
      • (23071)
        JAÉN
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Duración de la prórroga 1 año. Ver Apartado 11 del Anexo I del PCAP Modificación del contrato hasta un máximo del 20%. Ver Apartado 30 del Anexo I del PCAP
    • Plazo
      • Descripción:
        Prórroga: 1 año

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El contratista durante la ejecución del contrato se responsabilizará de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Así mismo, deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes, aportando los justificantes en caso necesario y a requerimiento del responsable del contrato.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con la Diputación las personas naturales o jurídicas españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. A efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al DEUC
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Declaración responsable relativa al cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en al normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres.
      • No prohibición para contratar
        - Los licitadores no podrán estar incursos a la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones, en ninguna de las prohibiciones para contratar con el sector público establecidas en el art. 71 de la LCSP . Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato. No obstante, a efectos de concurrir en la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable DEUC
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los licitadores deberán declarar que no se hallan incursos en alguna causa de incomptabilidad, especialmente cuando, habiendo participado en la elaboración del PPT y /o en alguna consulta preliminar de mercado objeto del presente contrato, su participación pueda falsear uobstaculizar una efectiva competencia. No obstante, a efectos de concurrir en la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad. No obstante a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declara Social, lo cual se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con las Haciendas Estatal, autonómica y local, desde la finalización del plazo de presentación de ofertas hasta la adjudicación del contrato. No obstante a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable DEUC
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras deberán aportar una declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden. No obstante, a efectos de concurrir en la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable DEUC.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Artículo 89.1 a) de la LCSP: Se acreditará mediante la relación de suministros efectuados por el interesado en el curso de los últimos tres años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen objeto del contrato, es decir CPV:18424300-0, avalados por certificados de buena ejecución y cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 76.200 euros IVA excluido. No obstante a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable DEUC
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - Los licitadores deberán indicar en la oferta la parte del contrato a subcontratar, su importe, y el nombre o el perfil empresarial de los subcontratistas. Conforme al apartado 28 del Anexo I del PCAP
      • Otros
        - Concreción de condiciones de solvencia: Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de una persona que será interlocutora con la Diputación Provincial, debiendo hallarse disponible para actuar a requerimiento de la persona responsable del contrato o unidad encargada de seguimiento y ejecución del mismo. Su presencia será obligatoria en toda reunión que se celebre durante la ejecución. A efectos de concurrir a la licitación se acreditará mediante declaración responsable.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - art. 87.1a) LCSP: el empresario acreditará un volumen anual de negocios por importe igual o superior a la cantidad de 76.200€ IVA excluido. El volumen anual de negocio estará referido al año de mayor volumen de los tres últimos concluidos. Ver apartado 14 del Anexo I del PCAP No obstante a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable DEUC. Periodo: referido al de mayor volumen de los 3 últimos concluidos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      En este sobre se incluirá la documentación que deba ser valorada conforme a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor. Ver Apartado 21 y 24 del Anexo I del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      oferta económica y criterios evaluables mediante fórmulas matemáticas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Subcriterio A. Ajuste
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Subcriterio B. La elasticidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Subcriterio C. La suavidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Subcriterio D. La sensibilidad al tacto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Subcriterio E. La resistencia a la rotura y perforación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal de contratos de la Junta de Andalucía.
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Calle Barcelona Nº 4-6
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunaladministrativo.contratos@juntadeandalucia.es
      Presentación de recursos
      • Registro General de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía
      Dirección Postal
      • Calle Juan Antonio Vizarrón, s/n
      • (41071)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunaladministrativo.contratos@juntadeandalucia.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Los licitadores deberán indicar en la oferta la parte del contrato a subcontratar, su importe, y el nombre o el perfil empresarial de los subcontratistas. Ver apartado 28 del Anexo I del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado