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Anuncio de licitación

Número de Expediente 201700000015
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-08-2017 a las 09:33 horas.

Servicio para la realización de trabajos de apoyo a la verificación de la justificación económica de ayudas concedidas en el marco de convocatorias de ayudas cofinanciadas con Fondo Social Europeo

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    850.176 EUR.
  • Importe
    428.630,4 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    354.240 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 02/10/2017
      durante 18 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Madrid
  • Clasificación CPV
    • 79212000 - Servicios de auditoría.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana, 162 - 18º impares
    • (28071)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Correo Electrónico
      secretaria.contratos@aei.gob.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección de la Agencia Estatal de Investigación

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 18/09/2017 a las 17:30
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana, 162 - 18º impares
    • (28071)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      secretaria.contratos@aei.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección de la Agencia Estatal de Investigación
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana, 162 - 18º impares
    • (28071)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      secretaria.contratos@aei.gob.es

    Recepción de Ofertas

    • Dirección de la Agencia Estatal de Investigación
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana, 162 - 18º impares
    • (28071)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/09/2017 a las 17:30
      • Observaciones: El último día para la presentación de las ofertas será el 20 de abril de 2017 hasta las 17:30 horas . Dicha documentación se presentará en el Registro del Ministerio de Economía y Competitividad, sito en Paseo de la Castellana, 162, 28046-Madrid, dirigida a la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 04/10/2017 a las 10:00 horas
    • APERTURA DE LA PROPOSICIÓN DE CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE [SOBRE Nº 3]
    Lugar
    • Agencia Estatal de Investigación (Torre de Cuzco) Planta 18 – pares sala 40-44
    Dirección Postal
    • Paseo Castellana – 162
    • (28046)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    APERTURA SOBRE 2

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 27/09/2017 a las 10:00 horas
    • APERTURA DE LA PROPOSICIÓN DE CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN QUE DEPENDEN DE UN JUICIO DE VALOR. [SOBRE Nº 2]
    Lugar
    • Agencia Estatal de Investigación (Torre de Cuzco) Planta 18 – pares sala 40-44
    Dirección Postal
    • Paseo Castellana – 162
    • (28046)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        31/07/2017


    Objeto del Contrato
    : Servicio para la realización de trabajos de apoyo a la verificación de la justificación económica de ayudas concedidas en el marco de convocatorias de ayudas cofinanciadas con Fondo Social Europeo

  • Valor estimado del contrato
    850.176 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      428.630,4 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      354.240 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79212000 - Servicios de auditoría.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 02/10/2017
      durante 18 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Condiciones
      La prestación del servicio se realizará en las dependencias de la Agencia Estatal de Investigación habida cuenta de que parte de los expedientes sobre los que se realizaran las actuaciones de soporte y análisis se encuentran en parcialmente en papel y deben permanecer en las oficinas de la Agencia Estatal de Investigación. Se destinará para la empresa contratista un espacio de trabajo diferenciado del ocupado por los empleados públicos.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Paseo Castellana, 162
      • (28046)
        Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Posibilidad de prorroga por un plazo máximo de 18 meses, si bien podría desglosarse en una o varias prórrogas, pero su plazo no superará, aislada o conjuntamente, la duración del contrato original
    • Plazo
      • Descripción:
        18 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.000 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios relacionados con el objeto del contrato, realizados por la empresa en el curso de los cinco últimos años, que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos, debiendo acreditar, según se determina en el art. 78.a) del TRLCSP, de modo que el importe anual acumulado de los servicios de igual o similar naturaleza que constituyan el objeto del contrato, en el año de mayor ejecución de los últimos cinco años, deberá ser igual o superior a 250.000 euros.
      • Otros
        - Adscribir los medios con la cualificación mínima que se describe en la cláusula 9 del PPT y acreditar su disposición efectiva según lo regulado en el artículo 151.2 del TRLCSP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración relativa al volumen anual de negocios referido a los tres últimos años, la cifra de negocios en al menos uno de los ejercicios habrá de ser igual o superior a 500.000 euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Se incluirá en el mismo la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos establecidos en el art. 146, apartados 1 a 3, del TRLCSP, y cláusula 3 del presente pliego; en los términos previstos en los anexos 1, 5 y 7, y los apartados 16 a 19 del cuadro resumen. Igualmente, se incluirá, en su caso, la documentación acreditativa de los requisitos valorables en caso de empate entre dos o más proposiciones para aplicar la preferencia en la adjudicación, a los efectos previstos en la cláusula 7.5.4. Las uniones de empresas deberán presentar, respecto a cada una de las empresas integrantes de la agrupación, además de la documentación que para cada una de ellas sea exigible según los números anteriores, la declaración de participación de cada una de ellas en la unión de empresarios y la persona o entidad que durante la vigencia del contrato ha de ostentar la plena representación de todas ellas frente a la Administración. Quedan dispensados de acreditar la clasificación, así como en su caso, la personalidad jurídica del licitador y la representación, los licitadores españoles que se hallen inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas clasificadas del Estado, y aporten la certificación correspondiente. De acuerdo con lo dispuesto por el Reglamento de Ejecución (UE) 2016/7, de la Comisión y la Resolución de 6 de abril de 2016 de la Dirección General del Patrimonio del Estado (BOE 8-4-2016) por la que se publica la Recomendación de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa sobre la utilización del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), los licitadores podrán sustituir la presentación de la documentación prevista en los párrafos anteriores por la presentación del DEUC correspondiente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE 2
    • Descripción
      Se incluirán, debidamente ordenados y relacionados según los casos, los documentos acreditativos de los elementos distintos de los criterios cuantificables automáticamente que constituyen criterios de adjudicación del contrato, de acuerdo con el punto 12 del cuadro resumen del presente pliego, explicando el contenido y alcance de cada uno de ellos, a fin de poder asignar a cada oferta la puntuación que le corresponda. La presentación de la documentación será tamaño DIN-A4, letra arial 11, admitiéndose gráficos o similares, respetando siempre el número máximo de páginas. Se limitará el número de páginas en cada apartado, el exceso de páginas sobre el límite establecido de extensión no se tomará en consideración. Se tendrá en cuenta el nivel de detalle que se proporcione por el licitador, así como la claridad en la exposición. Igualmente, se habrá de incluir en este sobre una relación de la documentación aportada, según el modelo que consta en el Anexo 3 del presente pliego.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE 3
    • Descripción
      Se incluirá la proposición económica así como el resto de los criterios de adjudicación cuantificables automáticamente La proposición relativa a los criterios cuantificables automáticamente, necesariamente firmada en todas sus hojas, se ajustará al modelo incluido como Anexo 7 de este pliego. Cada licitador únicamente podrá presentar una oferta de criterios de adjudicación cuantificables automáticamente. No podrá suscribir una propuesta en unión temporal con otros si lo ha hecho individualmente o figurando en otra unión temporal. La contravención de esta prohibición dará lugar al rechazo y no admisión de todas las ofertas incursas en duplicidad.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Puntos.of=Max.P*[1-((Pof-Pb)/Pb)] siendo: Puntos. of = Puntuación asignada a cada oferta. Max. P = Máximo de puntos a asignar, en este caso 60. Pof = Precio de la oferta Pb= Precio más bajo de las ofertas presentadas no consideradas desproporcionadas o anormales
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Control de calidad y seguimiento
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • Organización del trabajo y del equipo de trabajo
        • Ponderación : 28
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 28

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • PASEO CASTELLANA, 162 - 18 IMPARES
      • (28046)
        MADRID
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        secretaria.contratos@aei.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica