logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente CE-947
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-01-2019 a las 14:09 horas.

El acuerdo marco tiene por objeto la determinación de las condiciones de inspección de los bienes descritos en el punto 3 y establecer el procedimiento para su adquisición. Por lo tanto, el objeto es fijar las características técnicas y económicas para el suministro del servicio para el Servicio de Mantenimiento e Instalaciones.

  • Importe
    17.000,05 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    14.050 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración estimada del contrato será de UN AÑO o hasta que se agote la partida económica del precio de licitación, que es el elemento determinante de la duración del concurso. No existe posibilidad de prórroga
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Contrato Menor
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Joan Maragall, 3
    • (07006)
      Palma
      España
    • ES532
    Contacto
    • Teléfono
      +34 971774305
    • Fax
      +34 971774310
    • Correo Electrónico
      licitacions@emaya.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/01/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Joan Maragall, 3
    • (07006)
      Palma
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.
    Dirección Postal
    • Joan Maragall, 3
    • (07006)
      Palma
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.
    Dirección Postal
    • Joan Maragall, 3
    • (07006)
      Palma
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/01/2019 a las 14:00

    Objeto del Contrato
    : El acuerdo marco tiene por objeto la determinación de las condiciones de inspección de los bienes descritos en el punto 3 y establecer el procedimiento para su adquisición. Por lo tanto, el objeto es fijar las características técnicas y económicas para el suministro del servicio para el Servicio de Mantenimiento e Instalaciones.

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      17.000,05 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      14.050 EUR.
    • Plazo de Ejecución
      • 1 Año(s)
        • Observaciones: La duración estimada del contrato será de UN AÑO o hasta que se agote la partida económica del precio de licitación, que es el elemento determinante de la duración del concurso. No existe posibilidad de prórroga
    • Lugar de ejecución
      • Subentidad Nacional
        Mallorca
      • Código de Subentidad Territorial
        ES532
      • Dirección Postal
        • España

    Rectificaciones al Pliego