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Número de Expediente 2021/D61000/006-312/00002
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-10-2021 a las 13:34 horas.

Contratación del servicio de gestión, contratación y pago de la manutención del XX Festival Internacional de Cine de Almería, FICAL 2021, mediante procedimiento abierto simplificado abreviado, con criterios de adjudicación exclusivamente cuantificables mediante la aplicación de fórmulas. Ref. exp.: 2021/D61000/006-312/00002

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    59.951 EUR.
  • Importe
    72.540,71 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    59.951 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Los servicios se iniciarán a la fecha de formalización del contrato y hasta el 30 de noviembre de 2021.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • 63510000 - Servicios de agencias de viajes y servicios similares.
    • 79952000 - Servicios de eventos.
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Navarro Rodrigo, 17
    • (04001)
      Almería
      España
    • ES611
    Contacto
    • Fax
      +34 950211194
    • Correo Electrónico
      patrimonioycontratacion@dipalme.org

    Proveedor de Pliegos

    • Servicio Jurídico y Administrativo de Cultura y Cine

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 20/10/2021 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Navarro Rodrigo, 17
    • (04001)
      Almería
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +034 950211054
    • Correo Electrónico
      sjacultura@dipalme.org

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento Artes Audiovisuales
    Dirección Postal
    • Navarro Rodrigo, 17
    • (04001)
      Almería
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +034 950211183
    • Correo Electrónico
      audiovisuales@dipalme.org

    Recepción de Ofertas

    • Servicio Jurídico y Administrativo de Cultura y Cine
    Dirección Postal
    • Navarro Rodrigo, 17
    • (04001)
      Almería
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      sjacultura@dipalme.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/10/2021 a las 23:59

    Objeto del Contrato
    : Contratación del servicio de gestión, contratación y pago de la manutención del XX Festival Internacional de Cine de Almería, FICAL 2021, mediante procedimiento abierto simplificado abreviado, con criterios de adjudicación exclusivamente cuantificables mediante la aplicación de fórmulas. Ref. exp.: 2021/D61000/006-312/00002

  • Valor estimado del contrato
    59.951 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      72.540,71 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.951 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • 63510000 - Servicios de agencias de viajes y servicios similares.
    • 79952000 - Servicios de eventos.
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Los servicios se iniciarán a la fecha de formalización del contrato y hasta el 30 de noviembre de 2021.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El adjudicatario se someterá a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos, de conformidad con lo establecido en la cláusula 13ª del presente pliego.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - En aplicación de lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 202 LCSP, Durante la ejecución del contrato la documentación que se envíe por el adjudicatario siempre será en formato electrónico, evitando el uso de papel como buena práctica medioambiental.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
    Subcontratación permitida
    • SI, se va a permitir la subcontratación en los términos regulados en los artículos 215 a 217 de la LCSP.