logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente JGL 11/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-09-2022 a las 11:51 horas.

Servicios de redacción de proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras de ampliación de la zona deportiva del municipio de El Álamo, Madrid.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    39.868,2 EUR.
  • Importe
    48.240,52 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    39.868,2 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: LOTE 1: DOS (2) MESES. LOTE 2: CUATRO (4) MESES.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Parcela municipal situada en C/ Río Ebro, 2. El Alamo
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28607)
      El Álamo
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      918609510
    • Fax
      918121203
    • Correo Electrónico
      secretario@aytoelalamo.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de El Álamo

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 14/10/2022 a las 19:00
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28607)
      El Álamo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      918609510
    • Fax
      918121203
    • Correo Electrónico
      secretario@aytoelalamo.es

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de El Álamo
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28607)
      El Álamo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      918609510
    • Fax
      918121203
    • Correo Electrónico
      secretario@aytoelalamo.es

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de El Álamo
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28607)
      El Álamo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      918609510
    • Fax
      918121203
    • Correo Electrónico
      secretaria@aytoelalamo.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/10/2022 a las 19:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    MESA DE CONTRATACION

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 26/10/2022 a las 10:00 horas
    • La Mesa de Contratación procederá a la apertura, valoración de las ofertas y propuesta de adjudicación razonada que estime adecuada.
    Lugar
    • CASA CONSISTORIAL
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28607)
      El Alamo
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Licitadores

    Objeto del Contrato
    : Servicios de redacción de proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras de ampliación de la zona deportiva del municipio de El Álamo, Madrid.

  • Valor estimado del contrato
    39.868,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      48.240,52 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      39.868,2 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: LOTE 1: DOS (2) MESES. LOTE 2: CUATRO (4) MESES.
  • Lugar de ejecución
    • Parcela municipal situada en C/ Río Ebro, 2.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Río Ebro, 2
      • (28607)
        El Alamo
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Accesibilidad universal y diseño para todas las personas
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Igualdad entre mujeres y hombres

    Lote 1: Servicio de redacción del proyecto para la ampliación de zona deportiva en el municipio de El Álamo (Madrid).

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        27.602,86 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        22.812,28 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

    Lote 2: Servicio de dirección de obra y coordinador de seguridad y salud para la ampliación de zona deportiva en el municipio de El Álamo (Madrid).

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        20.637,65 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        17.055,91 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, debidamente acreditada mediante inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o por acreditación de haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de las prohibiciones enumeradas en el artículo 71 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los candidatos incluirán en su oferta una relación, debidamente firmada por el representante legal, de los principales servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación. El volumen de negocios mínimo anual exigido se corresponde con una vez y media el valor estimado del contrato, de conformidad con lo dispuesto en el art. 87.3 a) LCSP, que asciende a: Lote 1: 34.218,42 € Lote 2: 25.583,87 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1 LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      MESA DE CONTRATACION
    • Descripción
      Documentación general y documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar mediante juicio de valor para la licitación del Lote 1.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1 LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      MESA DE CONTRATACION
    • Descripción
      Documentación general y documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar mediante juicio de valor para la licitación del Lote 2.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2 LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      MESA DE CONTRATACION
    • Descripción
      Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior de criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas matemáticas y asignación automática para la licitación del Lote 1. Los licitadores incluirán en este archivo la documentación siguiente (conforme al contenido especificado en el ANEXO IV). Asimismo, deberá incluirse en este archivo la documentación relacionada con el criterio correspondiente a la experiencia del equipo de trabajo, de acuerdo con el modelo ANEXO IV del presente pliego. Para la acreditación del presente criterio se deberá aportar Certificado de Vida Laboral del personal adscrito al contrato, así como Currículum Vitae del mismo y compromiso responsable en la que se declare la veracidad de los datos aportados (conforme anexo IV del presente pliego).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2 LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      MESA DE CONTRATACION
    • Descripción
      Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior de criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas matemáticas y asignación automática para la licitación del Lote 2. Los licitadores incluirán en este archivo la documentación siguiente (conforme al contenido especificado en el ANEXO IV). Asimismo, deberá incluirse en este archivo la documentación relacionada con el criterio correspondiente a la experiencia del equipo de trabajo, de acuerdo con el modelo ANEXO IV del presente pliego. Para la acreditación del presente criterio se deberá aportar Certificado de Vida Laboral del personal adscrito al contrato, así como Currículum Vitae del mismo y compromiso responsable en la que se declare la veracidad de los datos aportados (conforme anexo IV del presente pliego).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • EXPERIENCIA DEL EQUIPO DE TRABAJO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • OFERTA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • MEJOR PROPUESTA TECNICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 31
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 31
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE