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Número de Expediente CON_CS/4/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2020 a las 14:12 horas.

servicio integral de adminstración electrónica

  • Valor estimado del contrato
    179.439,24 EUR.
  • Importe
    48.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    44.859,81 EUR.
  • Fecha Prevista de Inicio del Proceso de Adjudicación
    28/08/2020
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Lugar de ejecución
    ES704 Fuerteventura La Oliva
  • Clasificación CPV
    • 72222300 - Servicios de tecnología de la información.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Emilio Castellot, 2
    • (35640)
      La Oliva
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      928861904
    • Correo Electrónico
      contratacion@laoliva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva
    Dirección Postal
    • Emilio Castellot, 2
    • (35640)
      La Oliva
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 928861904
    • Correo Electrónico
      contratacion@laoliva.es

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva
    Dirección Postal
    • Emilio Castellot, 2
    • (35640)
      La Oliva
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 928861904
    • Correo Electrónico
      contratacion@laoliva.es

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva
    Dirección Postal
    • Emilio Castellot, 2
    • (35640)
      La Oliva
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 928861904
    • Correo Electrónico
      contratacion@laoliva.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 28/08/2020 a las 14:00

    Objeto del Contrato
    : servicio integral de adminstración electrónica

  • Valor estimado del contrato
    179.439,24 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      48.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      44.859,81 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72222300 - Servicios de tecnología de la información.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Fuerteventura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES704
    • Dirección Postal
      • Emilio Castellot número 2
      • (35640)
        La Oliva
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      POSIBILIDAD DE PRÓRROGA HASTA UN MÁXIMO DE 4 AÑOS
    • Plazo
      • Descripción:
        1 AÑO

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 4 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Asimismo, se deberá contar con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato, en el caso que nos ocupa: Los licitadores deberán acreditar experiencia demostrable en proyectos similares. Para ello aportarán certificados de al menos otras tres administraciones, cuya población y número de empleados igual o superior a este ayuntamiento (referencia 25.000 habitantes, 150 usuarios concurrentes), que acrediten que se haya implantado con éxito las prestaciones del presente contrato. (DOC9 ANEXO II PPT)
    • Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a la media del presupuesto base de licitación del contrato, que asciende a CUARENTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE EUROS Y OCHENTA Y UN CÉNTIMOS DE EURO (44.859,81 €) por año, excluido I.G.I.C.. En las uniones temporales de empresas se acumularán los trabajos realizados por cada una de las empresas componentes de aquella en proporción a su porcentaje de participación en la unión. Para determinar la correspondencia entre los trabajos realizados y los que constituyen el objeto del contrato, se atenderá, en su caso, al grupo y subgrupo de clasificación al que pertenecen. No obstante, cuando no exista clasificación aplicable, se deberá atender a los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV del contrato, según el Vocabulario común de contratos públicos aprobado por Reglamento (CE) 2195/2002, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 5 de noviembre de 2002. Si los servicios fueron contratados por una Administración Pública o entidad del sector público, la experiencia se acreditará mediante la presentación de Certificación expedida por órgano competente que acredite los extremos anteriores. Si los servicios fueron contratados por un sujeto privado, se requerirá en todo caso, la presentación de un certificado expedido por éste. Si los servicios los hubiere realizado en unión temporal de empresas, los certificados de buena ejecución que presente, deberán indicar el porcentaje de participación que ostentaba en la UTE, respecto del citado porcentaje de participación. Las empresas de nueva creación que tengan una antigüedad inferior a 5 años, contada desde la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones, no le será exigible la acreditación de este medio de solvencia técnica o profesional, de acuerdo con el artículo 89.4 de la LCSP.
        Expresión:
        certificacion de trabajos realizados
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al presupuesto base de licitación, esto es igual o superior a a la cantidad de CUARENTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE EUROS Y OCHENTA Y UN CÉNTIMOS DE EURO (44.859,81 €) por año, excluido I.G.I.C.
        Expresión:
        seguro de responsabilidad civil
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual a la media del presupuesto base de licitación del contrato, que asciende a CUARENTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE EUROS Y OCHENTA Y UN CÉNTIMOS DE EUROS (44.859,81 €), por año, IGIC excluido. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
        Expresión:
        VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIO
      • Patrimonio neto
        - Patrimonio neto, o bien ratio entre activos y pasivos, al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales por importe igual o superior a la media del presupuesto base de licitación del contrato, que asciende a CUARENTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE EUROS Y OCHENTA Y UN CÉNTIMOS DE EURO (44.859,81 €) por año, excluido I.G.I.C..
        Expresión:
        patrimonio neto

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Declaración de responsable firmada y con la correspondiente identificación que se ajustará al modelo del ANEXO I. Declaración de responsable firmada y con la correspondiente identificación que se ajustará al formulario del Documento Europeo Único de Contratación. En los supuestos en que varios empresarios concurran agrupados en una unión temporal, deberán aportar una declaración de responsable por cada empresa participante. Además deberá aportarse el compromiso de constituir la unión temporal por parte de los empresarios que sean parte de la misma que se adaptará al modelo de ANEXO II. En los supuestos en los que la empresa pertenezca a un grupo empresarial, entendiéndose por tales las que se encuentren en alguno de los supuestos del artículo 42 del Código de Comercio, deberán presentar declaración de responsable conforme al ANEXO III. Los licitadores podrán presentar una declaración responsable firmada y con la correspondiente identificación, señalando los documentos administrativos y o técnicos presentados que son, a su juicio justificadamente, constitutivos de ser considerados como confidenciales, cumplimentando a tal efecto el ANEXO IV.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica así como documentos relativos a la oferta, distintos del precio, que se deban cuantificar de forma automática redactada según el modelo que se adjunta al pliego

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Evaluable mediante fórmulas y juicios de valor
    • Descripción
      Incluirá aquellos documentos que sean precisos para la valoración de los criterios que dependan de un juicio de valor.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio económico
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
      • Criterio técnico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • Notificación de incidencias
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Evaluación de la propuesta tecnica
        • Ponderación : 30
      • Evaluación de plan formativo
        • Ponderación : 5
      • Evaluación del plan de implantación
        • Ponderación : 5

    • Se aceptará factura electrónica